Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto 2t o 4t?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Moto 2t o 4t?

AX100 Y no la vas a querer soltar mas!

Comment

Rey pasame , 20 puntos a favor del ax me parece que ya tenemos una ganadora , siempre me gusto el 2t pero tenia que preguntar aver que me convenia mas para limar

Comment

Ax 100 loco!!

Un fierrito, por lo que vale es muy buena.

Comment

2T a muerte locoooooooo dale al AX nomas!!!

Comment

Ahi te pase el numero, no te pases de listo

Comment

Conseguite una ax100 o una rx 100 o 125 le metes todo japon en el motor, un buen burca y alguna que otra limadita mas un escape bien cubicado y vuelan

Comment

depende para que la quieras , tube cerca de 30 motos ciclos 2 tiempos y 3 4 tiempos . la verdad que el 2 tiempos es para divertirse
                actualemente tengo un sapucai 125 2 tiempos que lo tengo en venta y lo uso algun que otro finde y como suena y acelera mama mia
                vendi un ax 100 japon el año pasado un caño , tube un gto 110 tmb otro caño
                con esa plata llegas a un ax 100 o un yamaha rx 100

Comment

el 2t facu, deja de dar vueltas y enfierra el unito!
                  marian.

Comment

si es para transporte, comprate una 4 t no gasta nada y son confiables, si vas a pelotudear, toquetearla, manosearla , etc etc una 2t , gasta mas, el aceite se va con al nafta y cada dia esta mas caro y miles de contras mas...
                    1 litro de castrol tts esta como 100 pesos y se va uno por mes minimo...( tomate 5 minutos, y saca cuentas de los kmts , nafta etc.....)./

Comment

ya q esta el tema abierto pregunto...... tiene algo q ver asl 2t q traen el motor(cilindro) en 45º?¿ es mejor,?¿ peor¿?
                      a esto me refiero :

xq hay otras q lo traen en 90º

Comment

Ehh marian que haces! es un tema enfierrar el unito jaja no te preocupes que tengo planes para esa caja de zapatos blanca :D pero lo mejor se hace esperar como quien dice jaja

Sobre la moto , ya esta mas que decidida el ax gracias por sus respuestas! que siga el tema para los que quieran debatir mas
                        Last edited by Metalix; 18-02-2012, 12:57.

Comment

Sin ningun lugar a dudas, el aX 100 es lo mejor... Si podes conseguir la japon mejor, yo tuve la chinoca!!! y es genial...

Comment

yo hace casi 1 mes me compre un ax 100 azul,no t das una idea d como le doy a la pobresita y no soy livianito,peso 107kg...pero se la re banca no se queda ni nada...yo la encontre en ML la pague 4.400$ + 178$ transferencia es una 2011(22/11/2011 para ser exacto) la compre con 1.650km y ahora tiene 2.200km lo unico q le hice hasta ahora fue cambiarle el aceite del automix por q no me gustaba el q trae y le puse un castrol mineral 2T jaso FB,y ya q estaba regule al automix,le cambie la bujia y nada mas,solo le echo nafta y lo uso todos los dias,d velocidad no es un cohete pero la puse 110km/h,igualmente lo normal de uso es entre 80/90km/h,no gasta nada d nada y t lleva a todos lados...lo unico malo q tiene es q cada tanto tenes q apretar alguno q otro tornillito por q con la vibracion suelen aflojarse y bue despues el mantenimiento normal,cada 3.000km le regulas la bombita del automix q es una pelotudes enorme,y revisas la bujia la podes limpiar o cambiarla,por lo q vale yo directamente la cambio

pd1: el aceite ese castrol mineral q uso yo esta 30$ el litro,no humea casi nada,solo cuando la fondeas,q es normal,tiene q enfriar y lubricar...yo se lo puse hace 2 semanas masomenos,y en esos 550km q le hice me habra gastado 250cc d aceite

pd2: aceite de caja ponele un 20w40 q va como piña,entran joya los cambios y no se frena,a la mia es lo unico q me faltaria cambiarle,tene el original,pero no me gusta el q trae

esta es la mia

Last edited by Dr.FiErRo; 19-02-2012, 04:49.

Comment

yo no soy partidario de las moto 2t yo esperaria e iria por un cg 150, tengo 3 amigos q tienen y la caja de cambios cuando la acelerar y quieren pasar el cambio saltan o no entran, ademas son chinos los ax no me gustan ni me convencen para nada ojo la haces andar si la limas si no anda al pcidromo cuando corren los ciclomotores y fijate como van, para usarla normalment yo no compraria un ax pero es una opinion personal

Comment

Originally posted by leoscr View Post
                                yo no soy partidario de las moto 2t yo esperaria e iria por un cg 150, tengo 3 amigos q tienen y la caja de cambios cuando la acelerar y quieren pasar el cambio saltan o no entran, ademas son chinos los ax no me gustan ni me convencen para nada ojo la haces andar si la limas si no anda al pcidromo cuando corren los ciclomotores y fijate como van, para usarla normalment yo no compraria un ax pero es una opinion personal
                                Concuerdo con el Doc, es posta como te la describio.

Puede decir que tambien la mia llego a eso 110 de tablero y 102 de gps jaja,

On: compararla con un cg es alpedo.
                                Es logico que es una moto mas cara y usadas estan al doble o mas dependiendo el año.
                                Para lo que busca el creador del post es la que va.

Comment

Working...
                                X