AX100 Y no la vas a querer soltar mas!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Moto 2t o 4t?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Moto 2t o 4t?
depende para que la quieras , tube cerca de 30 motos ciclos 2 tiempos y 3 4 tiempos . la verdad que el 2 tiempos es para divertirse
actualemente tengo un sapucai 125 2 tiempos que lo tengo en venta y lo uso algun que otro finde y como suena y acelera mama mia
vendi un ax 100 japon el año pasado un caño , tube un gto 110 tmb otro caño
con esa plata llegas a un ax 100 o un yamaha rx 100
Comment
-
si es para transporte, comprate una 4 t no gasta nada y son confiables, si vas a pelotudear, toquetearla, manosearla , etc etc una 2t , gasta mas, el aceite se va con al nafta y cada dia esta mas caro y miles de contras mas...
1 litro de castrol tts esta como 100 pesos y se va uno por mes minimo...( tomate 5 minutos, y saca cuentas de los kmts , nafta etc.....)./
Comment
-
Ehh marian que haces! es un tema enfierrar el unito jaja no te preocupes que tengo planes para esa caja de zapatos blanca :D pero lo mejor se hace esperar como quien dice jaja
Sobre la moto , ya esta mas que decidida el axgracias por sus respuestas! que siga el tema para los que quieran debatir mas
Last edited by Metalix; 18-02-2012, 12:57.
Comment
-
yo hace casi 1 mes me compre un ax 100 azul,no t das una idea d como le doy a la pobresita y no soy livianito,peso 107kg...pero se la re banca no se queda ni nada...yo la encontre en ML la pague 4.400$ + 178$ transferencia es una 2011(22/11/2011 para ser exacto) la compre con 1.650km y ahora tiene 2.200km lo unico q le hice hasta ahora fue cambiarle el aceite del automix por q no me gustaba el q trae y le puse un castrol mineral 2T jaso FB,y ya q estaba regule al automix,le cambie la bujia y nada mas,solo le echo nafta y lo uso todos los dias,d velocidad no es un cohete pero la puse 110km/h,igualmente lo normal de uso es entre 80/90km/h,no gasta nada d nada y t lleva a todos lados...lo unico malo q tiene es q cada tanto tenes q apretar alguno q otro tornillito por q con la vibracion suelen aflojarse y bue despues el mantenimiento normal,cada 3.000km le regulas la bombita del automix q es una pelotudes enorme,y revisas la bujia la podes limpiar o cambiarla,por lo q vale yo directamente la cambio
pd1: el aceite ese castrol mineral q uso yo esta 30$ el litro,no humea casi nada,solo cuando la fondeas,q es normal,tiene q enfriar y lubricar...yo se lo puse hace 2 semanas masomenos,y en esos 550km q le hice me habra gastado 250cc d aceite
pd2: aceite de caja ponele un 20w40 q va como piña,entran joya los cambios y no se frena,a la mia es lo unico q me faltaria cambiarle,tene el original,pero no me gusta el q trae
esta es la mia
Last edited by Dr.FiErRo; 19-02-2012, 04:49.
Comment
-
yo no soy partidario de las moto 2t yo esperaria e iria por un cg 150, tengo 3 amigos q tienen y la caja de cambios cuando la acelerar y quieren pasar el cambio saltan o no entran, ademas son chinos los ax no me gustan ni me convencen para nada ojo la haces andar si la limas si no anda al pcidromo cuando corren los ciclomotores y fijate como van, para usarla normalment yo no compraria un ax pero es una opinion personal
Comment
-
Originally posted by leoscr View Postyo no soy partidario de las moto 2t yo esperaria e iria por un cg 150, tengo 3 amigos q tienen y la caja de cambios cuando la acelerar y quieren pasar el cambio saltan o no entran, ademas son chinos los ax no me gustan ni me convencen para nada ojo la haces andar si la limas si no anda al pcidromo cuando corren los ciclomotores y fijate como van, para usarla normalment yo no compraria un ax pero es una opinion personal
Puede decir que tambien la mia llego a eso 110 de tablero y 102 de gps jaja,
On: compararla con un cg es alpedo.
Es logico que es una moto mas cara y usadas estan al doble o mas dependiendo el año.
Para lo que busca el creador del post es la que va.
Comment
Comment