Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto 2t o 4t?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moto 2t o 4t?

    Bueno gente ando en busca de una moto , mi presupuesto calculenle que son 4000$ pero me puedo financiar una de 6000 (si es 0km)

    En fin , ya tuve una 110 (tan odiadas por culpa de los negros) y a mi me sirvio mucho no gastaba una mierda e iba felizmente por la vida con 10$ por semana.

    Me toco la hora de venderla y ahora quiero volver a subirme a las dos ruedas.

    Se que no cuento con una chota por que 4000$ no son nada peeeero bue (cuando compre la mia salio 4500 0km)

    Al grano , ando buscando algo que "ande" o que pueda hacerlo andar (es decir , enfierrable a futuro) , tengo pensado ponerle corte plaf plaf escape libre y muchas estrellitas rosas para que tenga mas hp jajajaja , muerte a esos

    Tengo en mente un Suzuki Ax100 , la famosa 2t , que tal la ven ? es viable? que otras opciones tengo? En 4t mas que un 110 no me puedo comprar con esa guita , pero a su vez se que tambien hay bastante desarrollo en esos motorcitos.

    En sintesis busco una moto que me rinda , que ande bien y que a futuro pueda enfierrar y se note el cambio , no que le enfierre hasta el ultimo tornillo para andar 5 km mas , me explico?

    Me dejo de palabras , ayudenme a elegir que otras opciones tengo , que opcion me recomiendan , etc , gracias !
    Last edited by Metalix; 17-02-2012, 05:12.

  • #2
    Respuesta: Moto 2t o 4t?

    Ax100 de una, más fiel que eso no hay actualmente

    Comment


    • #3
      Respuesta: Moto 2t o 4t?

      la ax100 de una , y esta en esa plata creo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Moto 2t o 4t?

        ax 100 motito que es super noble de una y esta en esa plata peso mas peso menos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Moto 2t o 4t?

          ax terrible nabe un amigo tiene una con fierros y va como trompada

          Comment


          • #6
            Respuesta: Moto 2t o 4t?

            Es un cañito la suzuki..Comprala de una!el resto por esa plata no hay una goma.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Moto 2t o 4t?

              Una ybr? Se le pueden mandar fierros??? O una honda cg con un par de años??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Moto 2t o 4t?

                Si querés fierros, el AX 100 tiene una muy buena base para empezar a limar todo, es super fiel, y cuando lo preparás suena lindo, no suena a pedo de concha abierta que le vibran las cortinas de bife.

                La contra que tiene, es que sí o sí le tenés que mejorar los frenos, porque trae a cinta en las 2 y no frena una garcha.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Moto 2t o 4t?

                  si me dijeron del ax que los frenos son una pija , bah igual maneje una y se notaba que nada que ver al disco y esta era 0km , masomenos que se le puede hacer? bajarle la tapa limarle conductos ? que mas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Moto 2t o 4t?

                    Si podes, ax100 2T y mucha felicidad!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Moto 2t o 4t?

                      Armamos con un amigo un AX100 hace como 3 años.
                      tres tipos de escape, distintos carbus, tapitas, relaciones de piñon y corona, etc.
                      El pibe SIEMPRE la usó para laburar, delivery, flete, etc. Se ha ido a Cordoba con ese bicho. Yo todavía no entiendo cómo no lo rompe.
                      Incluso el embrague original le duró un huevo.

                      Realmente la veo como la moto mejor relación precio/producto que hay en el mercado hace ya varios años.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Moto 2t o 4t?

                        yo tengo la ax es cañon... un par de amigos se la preste y crelleron q era 150 por como andaba... al fan le ganaba cagando por una rueda, un amigo tenia al suzuki gn 125 y se queria cortar los huevos por q le salio el doble y se la ponia de parado ademas el 2t es mucho mas divertido y es mas liviana

                        y me fui a gesell y ni chisto es mas cuando volvi despeus de tanta ruta limpio bastante y andaba echa una seda de abajo y muy bn arriva.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Moto 2t o 4t?

                          yo soy de la escuela de viejos...donde las 2t son respetadas y mal, ax 100 con carburador adly 100 te digo te cagas de risa...llenas el tanque y te dura 2 semanas...obvio no es para pisarlo pero anda...sino mandale este que yo tenia con un flapper laburado..una vejiga y la tapa mas rebajada...me comia la vida pero a una rouser 135 deje atras varias veces (de mi hermano)
                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=nQCZKLgOnvg[/YT]
                          mi hermanito ahora el se compro una CB-N 450 q supuestamente camina mas q cualquier 2t...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Moto 2t o 4t?

                            AX 100, lima , escape, carbu, piston, aro, Castrol R40 y llenar de olor a papas fritas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Moto 2t o 4t?

                              ax100 pero mira que no es japan como las viejitas

                              y para mi el 2t es lo mejor tuve un k1 sport y lo que aceleraba maamá los ybr,twister 250 se les llenaba el culo de preguntas
                              Last edited by piiiiihhh; 17-02-2012, 14:25.

                              Comment

                              Working...
                              X