Announcement

Collapse
No announcement yet.

subida/bajada del cordon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: subida/bajada del cordon

en mi casa tengo una subida q por poco y tiene 90º je...asi q cuando tenia el spazio planchadisimo...metimos 2 rampas de chapa atornilladas al piso... no quedaban para nada lindo... pero lo lindo q quedaba el autito planchado ja ja

Comment

1 balde de cemento 3 de arena 3 de canto rodado o piedra, pones el armazon sobre el piso bien derecho y sobre eso mandas la mezcla, que te quede pastoso.

Comment

Originally posted by nucleolan
        Mira no se nada de albañileria pero no estan jodido es sentido comun no mas.
        1) Primero limpias bien el chiquero lebanta todo lo roto y un poco mas tambien.
        2) Mucha piedra, cemento puro y agua, pegale una batida y ponelo en 12 hs es piedra eso no se rompe ma.
        3) Hace 1 año que lo tengo que hacer en mi garage.
        4) Vagancia.

PD: No le mandes arena que sea cemento puro con piedritas
        ECXELENTE EXPLICACION.... HUMILDE ACOTACION.... MOJA BIEN TODO ANTES DE TIRAR EL CEMENTO.... SINO NO PEGA....

Comment

Originally posted by FEDERICO
          1 balde de cemento 3 de arena 3 de canto rodado o piedra, pones el armazon sobre el piso bien derecho y sobre eso mandas la mezcla, que te quede pastoso.
          EEESO QUERIA SABER... ACASO TE RECIBISTE DE PARAGUAYO PROFESIONAL??? APENAS LE PARE DE LLOVER LE EMPIEZO CON LA OBRA VITEHHHHHHHHH

Comment

Originally posted by FEDERICO
            Sisi asi no se rompe mas, yo ya probe!

Comment

Originally posted by Joeymaurone
              Che yo estoy pensando en agregar 2 habitaciones mas en casa, pero no tengo idea ... alguien que... 

al margen podes comprar un planchuela o no se como se debe llamara de fierros y a eso mandarle la mescla y no deberias tener problemas en el taller lo hicieron asi

Comment

che gente... seguros q en el piso va hormigon armado??? yo jamas vi q lo pusieran... pero como tampoco tengo mucha idea solo pregunto
                por otro lado, si, la armadura son los hierros esos (para el q pregunto por ahi) y se los pone por q el cemento aguanta muy bien la compresion, pero es una mierda cuando hay esfuerzos de traccion.
                mandale una buena mezcla y dejala que fragüe al menos un dia entero, por q por mas q parezca q ya esta duro, tarda un par de dias en alzanzar la maxima resistencia

Comment

Originally posted by gatoctes
                  che gente... seguros q en el piso va hormigon armado??? yo jamas vi q lo pusieran... pero como tampoco tengo mucha idea solo pregunto
                  //
                  tarda un par de dias en alzanzar la maxima resistencia
                  Si, el armado se puede usar en pisos, sobre todo cuando pasas x arriba con cosas de mucho peso (camión, clark, etc)... en esos casos, generalmente le dan algún recubrimiento plástico (ahora no me acuerdo bien como se llama)

El tiempo de secado del armado está ente los 10 y 15 días dependiendo de la mezcla y el clima.

Salu2. el-cere

Comment

Working...
                  X