en mi casa tengo una subida q por poco y tiene 90º je...asi q cuando tenia el spazio planchadisimo...metimos 2 rampas de chapa atornilladas al piso... no quedaban para nada lindo... pero lo lindo q quedaba el autito planchado ja ja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
subida/bajada del cordon
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: subida/bajada del cordon
en mi casa tengo una subida q por poco y tiene 90º je...asi q cuando tenia el spazio planchadisimo...metimos 2 rampas de chapa atornilladas al piso... no quedaban para nada lindo... pero lo lindo q quedaba el autito planchado ja ja
-
Originally posted by nucleolanMira no se nada de albañileria pero no estan jodido es sentido comun no mas.
1) Primero limpias bien el chiquero lebanta todo lo roto y un poco mas tambien.
2) Mucha piedra, cemento puro y agua, pegale una batida y ponelo en 12 hs es piedra eso no se rompe ma.
3) Hace 1 año que lo tengo que hacer en mi garage.
4) Vagancia.
PD: No le mandes arena que sea cemento puro con piedritas
Comment
-
Originally posted by FEDERICO1 balde de cemento 3 de arena 3 de canto rodado o piedra, pones el armazon sobre el piso bien derecho y sobre eso mandas la mezcla, que te quede pastoso.
Comment
-
Originally posted by FEDERICO1 balde de cemento 3 de arena 3 de canto rodado o piedra, pones el armazon sobre el piso bien derecho y sobre eso mandas la mezcla, que te quede pastoso.
Comment
-
Originally posted by JoeymauroneChe yo estoy pensando en agregar 2 habitaciones mas en casa, pero no tengo idea ... alguien que... 
al margen podes comprar un planchuela o no se como se debe llamara de fierros y a eso mandarle la mescla y no deberias tener problemas en el taller lo hicieron asi
Comment
-
che gente... seguros q en el piso va hormigon armado??? yo jamas vi q lo pusieran... pero como tampoco tengo mucha idea solo pregunto
por otro lado, si, la armadura son los hierros esos (para el q pregunto por ahi) y se los pone por q el cemento aguanta muy bien la compresion, pero es una mierda cuando hay esfuerzos de traccion.
mandale una buena mezcla y dejala que fragüe al menos un dia entero, por q por mas q parezca q ya esta duro, tarda un par de dias en alzanzar la maxima resistencia
Comment
-
Originally posted by gatoctesche gente... seguros q en el piso va hormigon armado??? yo jamas vi q lo pusieran... pero como tampoco tengo mucha idea solo pregunto
//
tarda un par de dias en alzanzar la maxima resistencia
El tiempo de secado del armado está ente los 10 y 15 días dependiendo de la mezcla y el clima.
Salu2. el-cere
Comment
Comment