Announcement

Collapse
No announcement yet.

subida/bajada del cordon

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• subida/bajada del cordon

esta pregunta nada que ver con temas de mecanica. tengo la subida de la vereda de casa toda rota, una vez la habian arreglado con cemento pero cada vez que subo el auto se salen todos los pedazos. es un cuadrado de 2x1 masomenos.. con que lo puedo rellenar para que no se vuelva a romper?? pensaba levantar todo el cemento viejo, poner un armazon de hierros o alambres y preparar alguna mezcla poderosa tipo hormigon... pero tengo cero albañileria yo... alguno sabe como para darme un par de ideas???

Re: subida/bajada del cordon

jajaja me gustaria poder darte una mano, pero me parece q somos unos cuantos q tenemos 0 albañileria

Comment

Levantá todo al carajo, meté hormigón armado y te olvidás...

Salu2 y suerte

Comment

el hormigon armado es el que va con los hierros?? como se prepara???

Comment

ponele fenoblock

Comment

nada

Comment

Mira no se nada de albañileria pero no estan jodido es sentido comun no mas.
              1) Primero limpias bien el chiquero lebanta todo lo roto y un poco mas tambien.
              2) Mucha piedra, cemento puro y agua, pegale una batida y ponelo en 12 hs es piedra eso no se rompe ma.
              3) Hace 1 año que lo tengo que hacer en mi garage.
              4) Vagancia.

PD: No le mandes arena que sea cemento puro con piedritas

Comment

se me ocurrio tambien poner adoquines de los cuadraditos... cerca de casa esta la construccion del subte puedo "conseguirlos" de ahi...

Comment

Llamá a la municipalidad y deciles que te vengan a arreglar el cordón...

Comment

Fijate, levanta todo, si queres hacete un armazon y despues mezcla cemento, piedra y agua, que no te quede muy chirlo y mandalo, yo tampoco se un joraca de albañileria pero vi como lo hacia el añbakil de la casa de mi suegro!

Comment

Originally posted by el maztin
                      Fijate, levanta todo, si queres hacete un armazon y despues mezcla cemento, piedra y agua, que no te quede muy chirlo y mandalo, yo tampoco se un joraca de albañileria pero vi como lo hacia el añbakil de la casa de mi suegro!
                      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja

Comment

Por lo poco que se, con un buen cemento/hormigon bien hecho (por un albañil, o uno que te pase bien la mezcla) no se tiene que romper mas.

Ahora otra pregunta que tiene que ver. Yo quiero extender unos centimetros mi cordon hacia la calle para poder bajar mas el auto. Esto es ilegal? Por si no se entiende lo que quiero decir, dejo el dibujo (choto, pero espero q se entienda)

Comment

Originally posted by demoN
                          Por lo poco que se, con un buen cemento/hormigon bien hecho (por un albañil, o uno que te pase bien la mezcla) no se tiene que romper mas.

Ahora otra pregunta que tiene que ver. Yo quiero extender unos centimetros mi cordon hacia la calle para poder bajar mas el auto. Esto es ilegal? Por si no se entiende lo que quiero decir, dejo el dibujo (choto, pero espero q se entienda)
                          Me parece que mientras dejes lugar para que pase el agua no hay drama

Comment

ponele un caño de esos de PVC abajo de la rampa, para que pase el agua y no vas a tener prolemas.

Saludos

Comment

Che yo estoy pensando en agregar 2 habitaciones mas en casa, pero no tengo idea ... alguien que...

Comment

Working...
                              X