dale loco....gracias!...vamos a ver que pasa...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Compra al exterior---LLEGO EL PAPEL P RETIRARLO CEL CORREO!!!AYUDA.-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Compra al exterior
gente llego a la argetina como me habia dicho el malayo tal cual 12 dias habiles tardo en llegar.....cuanto tarda desde la aduana hasta el despacho en concordia??? alguein sabe??
---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:44 ----------
siiiiii
Comment
-
Originally posted by cristianhellmund View Postgente llego a la argetina como me habia dicho el malayo tal cual 12 dias habiles tardo en llegar.....cuanto tarda desde la aduana hasta el despacho en concordia??? alguein sabe??
---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:44 ----------
siiiiii
o alguno tiene alguna pagina para comprar elementos de competicion de afuera y que lleguen.
saludos
Comment
-
te paso capo pero esta es solo para mitsubishi y un par de lancer.
FTZONE RACING E-STORE (Powered by CubeCart)
Comment
-
Respuesta: Compra al exterior---llegaronn!!!!!20-2-12-....
asi es gente llegaron!!!! a bs as el 20-2-12..ahora a esperar hasta concordia...tardo 12 dias habiles desde malasia hasta aca tal cual me dijo el agente del servicio postal de malasia.....
un saludo y muchas gracias... a esperar y armarrr
Comment
-
Originally posted by cristianhellmund View Postasi es gente llegaron!!!! a bs as el 20-2-12..ahora a esperar hasta concordia...tardo 12 dias habiles desde malasia hasta aca tal cual me dijo el agente del servicio postal de malasia.....
un saludo y muchas gracias... a esperar y armarrr
Comment
-
jajajaja naka hdp!!!! estoy a 400 km de bs as cuando ande x alla e las pago....jajaja tienen que venir desde bs as a concordia ahora...
tenias razon naka..no quedaba otra que esperar!..falta que llegen aca todavia pero me quedo mas tranka de que estan en arg. x lo menos
Comment
-
dicen que tardan 10 dias en llegar...y de imp no mas de 50% a lo sumo son 500 ..ademas le pedi que me facture x la mitad de lo que me salieron...no creo que pase nada....aca en la aduana me dijeron que tarda 10 dias de bs a concordia..por que va po rosario s fe y luego aca.- o no se como es el circuito
Comment
-
que raro q no te marcaba por donde iba el paketa. justo hace unos dias a un amigo le llego un pedido de bielas, pistones, junta, bulones y unas cosas mas desde ee.uu y desde q salio lo podia seguir todos los dias por donde andaba, llego en 4 o 5 dias desde q lo mandaron de alla. increible.
Comment
Comment