Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra al exterior---LLEGO EL PAPEL P RETIRARLO CEL CORREO!!!AYUDA.-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Compra al exterior

dale loco....gracias!...vamos a ver que pasa...

Comment

gente llego a la argetina como me habia dicho el malayo tal cual 12 dias habiles tardo en llegar.....cuanto tarda desde la aduana hasta el despacho en concordia??? alguein sabe??

---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

siiiiii

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
        gente llego a la argetina como me habia dicho el malayo tal cual 12 dias habiles tardo en llegar.....cuanto tarda desde la aduana hasta el despacho en concordia??? alguein sabe??

---------- Post added at 23:44 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

siiiiii
        disculpame pero me psas la pagina donde compraste???
        o alguno tiene alguna pagina para comprar elementos de competicion de afuera y que lleguen.
        saludos

Comment

te paso capo pero esta es solo para mitsubishi y un par de lancer.

FTZONE RACING E-STORE (Powered by CubeCart)

Comment

Respuesta: Compra al exterior---llegaronn!!!!!20-2-12-....

asi es gente llegaron!!!! a bs as el 20-2-12..ahora a esperar hasta concordia...tardo 12 dias habiles desde malasia hasta aca tal cual me dijo el agente del servicio postal de malasia.....

un saludo y muchas gracias... a esperar y armarrr

Comment

Originally posted by cristianhellmund View Post
              asi es gente llegaron!!!! a bs as el 20-2-12..ahora a esperar hasta concordia...tardo 12 dias habiles desde malasia hasta aca tal cual me dijo el agente del servicio postal de malasia.....

un saludo y muchas gracias... a esperar y armarrr
              Pagate unas facturas para el mate che! :P

Comment

jajajaja naka hdp!!!! estoy a 400 km de bs as cuando ande x alla e las pago....jajaja tienen que venir desde bs as a concordia ahora...

tenias razon naka..no quedaba otra que esperar!..falta que llegen aca todavia pero me quedo mas tranka de que estan en arg. x lo menos

Comment

huuuu que bueno y que malo jajajaja

por que ahora estan en argentina capaz que tardan 20 dias en llegar o la aduana te quiere cobrar un riñon de impuestos ajajja

esperemos que tengas suerte jejeje

Comment

dicen que tardan 10 dias en llegar...y de imp no mas de 50% a lo sumo son 500 ..ademas le pedi que me facture x la mitad de lo que me salieron...no creo que pase nada....aca en la aduana me dijeron que tarda 10 dias de bs a concordia..por que va po rosario s fe y luego aca.- o no se como es el circuito

Comment

si bolas x lo menos...hace 5 meses tengo el auto parado...

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
                        Esta en viaje por eso no se actualizo todavia, calcula desde que lo manda hasta que llega unos 20 dias
                        20 dias desde malasia?? mmmm

Comment

fijate si no te trajo un malayo de esclavo colocador de resortes porq el taller esta sigue cerrado, jaja. Igual creo q el martes q viene ya se terminan las vacaciones!

Comment

bien ahi gringo!! Falta menos!!
                            Comprast la falconeta!?

Comment

que raro q no te marcaba por donde iba el paketa. justo hace unos dias a un amigo le llego un pedido de bielas, pistones, junta, bulones y unas cosas mas desde ee.uu y desde q salio lo podia seguir todos los dias por donde andaba, llego en 4 o 5 dias desde q lo mandaron de alla. increible.

Comment

Respuesta: Compra al exterior---LLEGO EL PAPEL P RETIRARLO CEL CORREO!!!AYUDA.-

Sencilla pregunta tengo forma de zafar de los impuestos??? Dicen que me van ahcer abrirlo adelante de ellos.- es asi adentro esta la factura???..tengo forma de zafar??? Del garpe??

Comment

Working...
                                X