Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

    de todos esos el gol trend 09

    Comment


    • #47
      Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

      la única contra del 206 es el tren delantero, pero si lo cuidas, no tenes que preocuparte y trae todo el equipamiento de un auto de alta gama (xs) , el clio es un lindo fierro igual, pero no tiene tanto equipamiento, son lindas opciones!

      Comment


      • #48
        Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

        Originally posted by Piguno View Post
        Yo lo desactive tambien a los sensores de luces, hinchaba mucho las bolas, lo del tren delantero jode sobre todo si lo bajas mucho, yo en mi caso en 6 años solo cambie las parrillas delanteras

        yo lo tengo que se come apenas la cubierta con las llantas originales y hasta ahora NADA.... seguro que es un flan el tren delantero, pero muchas veces va en quien maneja... si sos medio caballo manejando calculo que no dura.

        Comment


        • #49
          Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

          Originally posted by nicoscr View Post
          yo lo tengo que se come apenas la cubierta con las llantas originales y hasta ahora NADA.... seguro que es un flan el tren delantero, pero muchas veces va en quien maneja... si sos medio caballo manejando calculo que no dura.
          Creeme que el 206 que yo conozco sufre un maltrato importante y no se rompe. Pero está en altura std.

          Comment


          • #50
            Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

            si ya tenes uno que va fuerte, me compraria el peugeot por sus terminaciones y calidad...aunque esteticamente me gusta mucho mas el clio!!!

            Comment

            Working...
            X