Announcement

Collapse
No announcement yet.

compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

    esto es una guerra separatista francesa jajaja!!!
    soy fana de los franceses, tuve muchos autos de los 2
    actualmente un rombo!
    como todo auto, tiene pros y contras!!
    lo que si, yo no compraria un auto por el techo solo, y creo que de aca nadie lo haria
    por eso le recomende que busque ambos y compre el mejor en todo sentido
    salvo que si o si quiera un leoncito y ahi cambian las cosas
    no se peeleeeeenn suerte!

    Comment


    • #32
      Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

      Nico, lo conozco porque tuvimos uno un tiempo como 2do auto que nos lo entregaron como parte de pago por la venta de una casa. Que suerte que no te tiraron agua en el sensor entonces que está a la altura del espejo retrovisor.
      Los problemas eléctricos justamente no los tuve en el que tuvimos, la computadora empieza a marcar cualquier cosa, a veces no andan los levantavidrios o los espejos. Con el techo nunca hubo un problema. Los 307 también tienen estos problemas (algunos)
      El sensor de luces no sirve hoy en dia. ya que se exijen las 24 hs andar con luz baja, asi que es un accesorio que hoy por hoy no sirve.


      Yo creo que antes de criticar lo que aporté para la decisión del pibe, deberías repensar si no tuve o tuve un xs. Repito los 2 son unos autazos, en estética me inclino por el yeyo, pero en mecánica y confiabilidad sobretodo del motor me quedo con el K4M

      ---------- Post added at 21:22 ---------- Previous post was at 21:12 ----------

      http://foros.ya.com/supermotor/gener...-10960081.html

      http://1autochovil.fiestras.com/serv...d=991068631227


      Me puse a googlear para ver si encontraba y encontré mucho. Te dejo dos links solamente.

      Comment


      • #33
        Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

        Tabien todo lo que quieras, por lo que leo hablas de supuestos no cosas concretas que te pasaron, lo del sensor es realmente la primera vez que lo escucho.

        o no te entiendo... llueve se moja... lo lavas y se moja el sensor... que se yo es mi punto
        por otro lado te refute lo que explicas del sensor osea dijiste que siempre queda prendido y yo te aclare que podes optar por no usarlo.... lo de las 24 Hs bueno no se... a que viene.

        las escobillas..... ahi te la debo tambien no entiendo... levanta vidrios, que no funcione.... yyyyy a cualquier auto puede no funcionarle ,... salvo que compres un 206 de medio pelo.

        yo a vos no te critico pero si me gusta aclarar las cosas que pusiste que PARA MI, no lo son.

        en fin.

        ojala el muchach tenga la mejor opcion.

        saludos.

        Comment


        • #34
          Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

          Hablan de ruidos en interior como si ninguno de los 3 no hace ruidos.
          El 206 esta muy bien equipado, y si lo queres para pasear y hacer facha es un auto hecho para eso.
          El Clio me parece mas aguantador y mas robusto y anda mejor que el 206 abajo ,despues andan iguales.
          El Trend no me va ni ahi, no tiene comparacion y deja mucho que desear.
          Mi voto es 206.

          Comment


          • #35
            Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

            Y... lo de las 24 hs viene a que el sensor de luces sirve para prenderse cuando está oscureciendo, o te metés en un tunel, pero para andar precisás si o si tenerlas encendidas las 24 hs por ley, por lo que la utilidad del mismo da igual si el auto trae este sistema o no.

            Lo de lo otro de las escobillas y eso no se que no entendiste, una vez mojaron el sensor en el semaforo y el negro casi me caga a patadas el auto porque penso que le encendí las escobillas a proposito.
            Leete los 2 links si querés, ahi tenes los problemas eléctricos.


            No desvirtúo mas el post

            Comment


            • #36
              Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

              206 XS 2008 con 100k: 1500km de ruta hasta Bariloche, no bajó ni una gota de aceite, ni una gota de agua (ni una libra de las ruedas siquiera). En Bariloche lo metimos en todos lados, mayormente se anduvo por caminos de tierra con piedra, siempre con 4 personas arriba y el auto no tuvo ni UN drama. Después de todo eso hicimos los 1500km de vuelta y tampoco hubo ningún inconveniente.
              Yo no sé por qué dicen que es flojo de tren delantero, será que los clavan al piso y obvio así no hay tren delantero que aguante. El 206 del que les hablo agarra mas pozos que asfalto (lo maneja una amiga) y en ningún momento acusó problemas de tren delantero mas allá del mantenimiento normal.
              Lo único que no me gusta a mi son las butacas, demasiado duras para mi gusto y el acelerador electrónico, el resto inobjetable.

              PD: Qué ley dice que hay que tener las luces prendidas las 24hs??

              Comment


              • #37
                Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

                En la ruta las 24 hs tenés que tenerlas prendidas, sino venite a Córdoba a ver si no te comés una linda multita

                Comment


                • #38
                  Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

                  el 206 toda la vida! fachero , techo, hay q estarle encima pero bueno..., ni se compara con los otros! el clio no es feo el interior y no trae nada a comparacion del 206, y el gol trend es una bosta, salvo como vos decis... q es 09!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

                    Originally posted by manugisbert View Post
                    un nuevo uno o un 206

                    y yo pensaba que el trend esta desubicado en el post.

                    pd= el yeyo me parece el mas completo de todos, el clio tiene mucha facha pero el 206 me parece mejor terminado y es mas full.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

                      Originally posted by germegane View Post
                      En la ruta las 24 hs tenés que tenerlas prendidas, sino venite a Córdoba a ver si no te comés una linda multita
                      Se sabe que en la ruta tienen que estar prendidas siempre las bajas, pero por lo menos yo no vivo a lado de la ruta asi que en mi caso el sensor cumple su función.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

                        Comprate un Trend que es un auto bueno, amplio y nuevo.
                        Tanto el Clio como el 206 ya estan quemados, 15 años con lo mismo, este es el foro de la nostalgia.
                        El ultimo clio decente fue el Dinamique, de ahí en adelante olvidate son tan o mas pedorros que cualquier auto nuevo.
                        El 206 tiene lindos accesorios como el techo por ejemplo, es el mas completo, pero el diseño está cansado.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

                          Originally posted by germegane View Post
                          Y... lo de las 24 hs viene a que el sensor de luces sirve para prenderse cuando está oscureciendo, o te metés en un tunel, pero para andar precisás si o si tenerlas encendidas las 24 hs por ley, por lo que la utilidad del mismo da igual si el auto trae este sistema o no.

                          Lo de lo otro de las escobillas y eso no se que no entendiste, una vez mojaron el sensor en el semaforo y el negro casi me caga a patadas el auto porque penso que le encendí las escobillas a proposito.
                          Leete los 2 links si querés, ahi tenes los problemas eléctricos.


                          No desvirtúo mas el post
                          Digo lo ultimo.... el echo de que se use o no el sensor de luces hace al equipamiento lo uses o no ,es un chiche que suma le pese a quien le pese.

                          y el barrido automatico tambien lo podes desactivar como opcion antes de arrancar

                          no me voy a poner a leer los links no pasa nada. Yo sigo nomas contestando las cosas que veo que afirmas con tanta confianza

                          saludos!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

                            Dinamique, y el clio adentro es amplio y por fuera hermoso!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

                              El que mejor este a tu gusto comprate.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: compra!!206 xs06/07,clio dynamique07,gol trend 09

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                Digo lo ultimo.... el echo de que se use o no el sensor de luces hace al equipamiento lo uses o no ,es un chiche que suma le pese a quien le pese.

                                y el barrido automatico tambien lo podes desactivar como opcion antes de arrancar

                                no me voy a poner a leer los links no pasa nada. Yo sigo nomas contestando las cosas que veo que afirmas con tanta confianza

                                saludos!
                                Yo lo desactive tambien a los sensores de luces, hinchaba mucho las bolas, lo del tren delantero jode sobre todo si lo bajas mucho, yo en mi caso en 6 años solo cambie las parrillas delanteras

                                Comment

                                Working...
                                X