Announcement
Collapse
No announcement yet.
que va mejor 2 weber 44/44 idf o 2 solex mikuni 40/40 horizontales
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
que va mejor 2 weber 44/44 idf o 2 solex mikuni 40/40 horizontales
queria saber que va mejor son para poner en un gol g1 1.8 con leva antelo ag02 rc 10:1 pistones iapel,embrague sinterizado de 4 pastillas por lado,caja 1 y 2 original 3 y 4 recta diferencial 4.11 ,que me va a rendir mejor los solex mikuni o los weber 44/44 idfTags: None
-
Respuesta: que va mejor 2 weber 44/44 idf o 2 solex mikuni 40/40 horizontales
Originally posted by javierr12 View Posta veces lo mas grande no es lo mejor...y muchos lo usan por que estan mas "cancheros" y desarrollados con el tema
eso si lo veo mas facil al weber que al solex, en repuestos y puesta a punto y todo me quedo con el weber de igual forma
Comment
-
Originally posted by cabrera only speed View Postpor otro lado esta la cuestion fisica, para 2 parados tenes que achurar mal el capot y para 2 acostados tenes que achurar el pasa rueda o abollarlo.
Comment
-
Originally posted by hernanariel View Postsi o si tengo que achurar el pasa rueda me parece que entra bien y no queda tan cerca es re corto el multiple
Comment
-
Originally posted by NACHO View Postdos webber papa vas a tener una moto no un auto !! es de calle ??
Comment
-
Originally posted by cabrera only speed View Postcreo que el ultimo no entra la trompeta, hay que ver cuales tenes, el otro tema mepa que era que quedaba "con poco aire la ultima"
---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:42 ----------
Originally posted by El blanquito View PostLos mikuni andan bien pero no hay nada!!! Los weber andan mejor y hay todo
Al AP le gustan mucho los DCOE (pensalo...) ;)
Comment
-
Mandale 2 45 dcoe. La achurada o no depende del largo de la admision y trompetas, como las fotos que puso ahi cabre, tal vez no tegas que modificar nada o tal vez si
http://gpomec.blogspot.com/2009/03/p...e-pena-02.html
Perdon que no suba la foto no me anda IS
PD: que paso con el gol de GTA?? ese que tiene la tapa naranjaLast edited by martinc; 01-02-2012, 14:56.
Comment
-
Originally posted by martinc View PostMandale 2 45 dcoe. La achurada o no depende del largo de la admision y trompetas, como las fotos que puso ahi cabre, tal vez no tegas que modificar nada o tal vez si
http://gpomec.blogspot.com/2009/03/p...e-pena-02.html
Perdon que no suba la foto no me anda IS
---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 16:59 ----------
Originally posted by mosqui View Posten el vw me gustan ms los horizontales, pero 40 me parece un poco chico, yo pondria 45 o 48
Comment
Comment