Announcement

Collapse
No announcement yet.

que va mejor 2 weber 44/44 idf o 2 solex mikuni 40/40 horizontales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que va mejor 2 weber 44/44 idf o 2 solex mikuni 40/40 horizontales

queria saber que va mejor son para poner en un gol g1 1.8 con leva antelo ag02 rc 10:1 pistones iapel,embrague sinterizado de 4 pastillas por lado,caja 1 y 2 original 3 y 4 recta diferencial 4.11 ,que me va a rendir mejor los solex mikuni o los weber 44/44 idf

Respuesta: que va mejor 2 weber 44/44 idf o 2 solex mikuni 40/40 horizontales

no hay muchos autos armados que anden con los solex, no se porque, con idf si los supo haber y andaban bien.

YO podria 2 45

Comment

a veces lo mas grande no es lo mejor...y muchos lo usan por que estan mas "cancheros" y desarrollados con el tema

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
        a veces lo mas grande no es lo mejor...y muchos lo usan por que estan mas "cancheros" y desarrollados con el tema
        totalmente deacuerdo,

eso si lo veo mas facil al weber que al solex, en repuestos y puesta a punto y todo me quedo con el weber de igual forma

Comment

por otro lado esta la cuestion fisica, para 2 parados tenes que achurar mal el capot y para 2 acostados tenes que achurar el pasa rueda o abollarlo.

Comment

dos webber papa vas a tener una moto no un auto !! es de calle ??

Comment

Los mikuni andan bien pero no hay nada!!! Los weber andan mejor y hay todo
              Al AP le gustan mucho los DCOE (pensalo...) ;)

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                por otro lado esta la cuestion fisica, para 2 parados tenes que achurar mal el capot y para 2 acostados tenes que achurar el pasa rueda o abollarlo.
                si o si tengo que achurar el pasa rueda me parece que entra bien y no queda tan cerca es re corto el multiple

Comment

Originally posted by hernanariel View Post
                  si o si tengo que achurar el pasa rueda me parece que entra bien y no queda tan cerca es re corto el multiple
                  creo que el ultimo no entra la trompeta, hay que ver cuales tenes, el otro tema mepa que era que quedaba "con poco aire la ultima"

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                    dos webber papa vas a tener una moto no un auto !! es de calle ??
                    si es de calle igual lo voy a usar para ir a correr solo algun finde puede ser que lo use por el barrio nada mas

Comment

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                        creo que el ultimo no entra la trompeta, hay que ver cuales tenes, el otro tema mepa que era que quedaba "con poco aire la ultima"
                        si eso puede ser que quede con un poco menos de aire,entra bien pero la trompeta queda muy cerca de la chapa

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:42 ----------

Originally posted by El blanquito View Post
                        Los mikuni andan bien pero no hay nada!!! Los weber andan mejor y hay todo
                        Al AP le gustan mucho los DCOE (pensalo...) ;)
                        me parece que voy a poner los solex ya que los tengo y los otros los tengo que comprar,pero como tenia un intgerezado por los solex por eso pregunte asi los vendia e iba por los weber,pero me gusto eso que dijistes que a los ap le gustan muchos los dcoe jajaja

Comment

Mandale 2 45 dcoe. La achurada o no depende del largo de la admision y trompetas, como las fotos que puso ahi cabre, tal vez no tegas que modificar nada o tal vez si

http://gpomec.blogspot.com/2009/03/p...e-pena-02.html

Perdon que no suba la foto no me anda IS

PD: que paso con el gol de GTA?? ese que tiene la tapa naranja
                          Last edited by martinc; 01-02-2012, 14:56.

Comment

en el vw me gustan ms los horizontales, pero 40 me parece un poco chico, yo pondria 45 o 48

Comment

Originally posted by martinc View Post
                              Mandale 2 45 dcoe. La achurada o no depende del largo de la admision y trompetas, como las fotos que puso ahi cabre, tal vez no tegas que modificar nada o tal vez si

http://gpomec.blogspot.com/2009/03/p...e-pena-02.html

Perdon que no suba la foto no me anda IS
                              si me gustaria dos 45 el problema que no llego se me va mucho los 44 idf se los compraba a un amigo que me los dejaba re bararo eso si son los 44 idf chinos con lo que compro un 45 casi compraba los dos chinos y como casi tenia vendido los solex por eso pregunte cual iba mejor antes de colocarlos pero bueno por lo que veo los dcoe van bien asi que voy a poner los solex y mas adelante juntare y me compro los 45 dcoe

---------- Post added at 17:04 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

Originally posted by mosqui View Post
                              en el vw me gustan ms los horizontales, pero 40 me parece un poco chico, yo pondria 45 o 48
                              un poco chico o muy chico para vos?? por que si es un poco chico capaz que me ande dentro de todo bien hasta que juste para los 45 o 48 por que ahora no llego,a los 44 idf chino llegaba por que un amigo me los vende re barato

Comment

Working...
                              X