Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantos psi vancan vielas fiat STD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cuantos psi vancan vielas fiat STD

Las bielas del UNO se la bancan bien, ahora si queres mas seguridad, yo pondria unas Scat.
    Ya q con lo q te gastas en unas bielas de palio mas los bulones, esta casi en el precio de unas Scat forjadas q ya traen bulones.

Comment

o de ultima armare con STD y buloneria arp, total mi gt25 no creo que me de mas de un kilo y medio

Comment

Yo me preocuparia mas por cuanto aguantan las bancadas? suerte

Comment

De las del uno no se ... si se que las del HL se la bancan... ahora como dijo mosqui... si vas a comprar de HL mas bulones , preferible poner unas scat y te olvidas

Comment

El tema aparte de cuanto aguanta es por cuanto tiempo aguantan por un tema de fatiga!!Te estas olvidando de un factor muy grande q es el peso de tu piston mas q nada a alto regimen!!Yo la verdad no se cuanto aguantan se q en el galvez hay mucho corriendo con bielas originales pero como no me guio por el q tengo al lado las pondria!!Creo q si es un gasto bien justificado el tema de poner bielas y tornillos arp primero en tranquilidad de uno de q sabes q le podes dar con los 2 pies!!Igual eso no quita q se puedan cortar!!yo te aconsejo poner bielas y buloneria!!

Comment

Originally posted by SSspeed View Post
              Yo me preocuparia mas por cuanto aguantan las bancadas? suerte
              se la bancan sin nungun drama con la presion q el quiere usar,es mas es lo q menos importancia tendria...la mayoria de bancadas caidas q vi fueron con presiones superiores a los 45psi

Comment

Working...
              X