Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Cubiertas.. Uruguay o Paraguay?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cambiar Cubiertas.. Uruguay o Paraguay?

Creo que la opcion logica es pagarle a alguien que las traiga y listo, hacer todo ese viaje por 4 gomas me parece una LOCURA.

en ese caso si vienen de paraguay o de USA es lo mismo, estas comprando algo afuera para no pagarlo mas caro, y no esta mal, de hecho cuantos compran por Ebay para pagar menos.

Comment

pOR suerte son muchos los que razonan. Voy a evaluar todas las opciones que me dieron desde comprar de a 2, ir a uruguay a pasar el finde o que me las cruzen a misiones desde paraguay. Muchisimas gracias

Comment

Originally posted by Gastoncito View Post
        pOR suerte son muchos los que razonan. Voy a evaluar todas las opciones que me dieron desde comprar de a 2, ir a uruguay a pasar el finde o que me las cruzen a misiones desde paraguay. Muchisimas gracias
        conseguite alguien que las cruce y te las mande por micro, hacer 3000 km por 4 cauchos posta es una locura
        Last edited by ; 31-01-2012, 10:35.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
          conseguite alguien que las cruce y te las mande por micro, hacer 3000 km por 4 cauchos posta es una locura
          +1
          semejante osadia por 4 cubiertas!!no podes aguanta un mes sin usar el auto?acordate...te va a salir mas caro

Comment

lo que mas vale es el tiempo xD si vas solamente a comprar 4 cubiertas te sale mas caro que comprarlas aca, a no ser que quieras algun modelo que en Argentina no se consigue

Comment

cual hay si quiere compar las cubiertas en china?????

pq mierda todos compran x ebay o mercadoibre?
              pq no van y compran en los lacales de aca?

claro pq es mas caroooooo, vamos dejense de joder
              cada uno compra dnd mierda quiere

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                cual hay si quiere compar las cubiertas en china?????

pq mierda todos compran x ebay o mercadoibre?
                pq no van y compran en los lacales de aca?

claro pq es mas caroooooo, vamos dejense de joder
                cada uno compra dnd mierda quiere
                si por ebay compras en la comodidad de tu casa, no tenes que viajar 3000 km

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                  +1
                  semejante osadia por 4 cubiertas!!no podes aguanta un mes sin usar el auto?acordate...te va a salir mas caro
                  A no ser que vaya y traiga algo de electronica......o alguna yerba paraguaya

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                    si por ebay compras en la comodidad de tu casa, no tenes que viajar 3000 km
                    convengamos q si el las manda a misiones y un amigo se4 las manda x expreso, no se mueve de la casa y le sigue saliendo mas barato

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                      convengamos q si el las manda a misiones y un amigo se4 las manda x expreso, no se mueve de la casa y le sigue saliendo mas barato
                      ahi si, ni lo dudo.

Comment

el tiempo q perdes vale mas q ahorrarse en 4 cubiertas.

Comment

A Uruguay me voy, a Paraguay ni en pedo, es muy lejos para hacer toda esa movida, si te las manda, joya.
                          Andate con el auto andando, no vas a ir a 240.... vas a 100 tranqui y no vas a volar nada. De ultima buquebus...

Comment

Que pelotudes decirle rata a un flaco que quiere comprar mas barato.....Si claro no le da el bolsillo..cambio de autos como calzones..y lo tratan de rata. Yo haria lo mismo si veo que aca los que tienen esa medida piden lo que se le canta. Y de paso voy a conocer una ciudad nueva. Claro yo pedi un paragolpes a Austria del willi a 1500p cuando aca te piden 4000 porque no puedo mantener el williams..jajajaja

Comment

Originally posted by naguson View Post
                              Que pelotudes decirle rata a un flaco que quiere comprar mas barato.....Si claro no le da el bolsillo..cambio de autos como calzones..y lo tratan de rata. Yo haria lo mismo si veo que aca los que tienen esa medida piden lo que se le canta. Y de paso voy a conocer una ciudad nueva. Claro yo pedi un paragolpes a Austria del willi a 1500p cuando aca te piden 4000 porque no puedo mantener el williams..jajajaja
                              pero no creo que viajes a australia para traerlo. O si?

Comment

grax a los que respondieron los de chile, yo toy en rio gallegos, son unos 250km a punta arenas, aparte es para el gol de mi hno, aparte de las cubiertas ahy cosas que me compraria, electronica y demas

Comment

Working...
                                X