Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Cubiertas.. Uruguay o Paraguay?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cambiar Cubiertas.. Uruguay o Paraguay?

Originally posted by cabrera only speed View Post
    pero no creo que viajes a australia para traerlo. O si?
    pero lo encargo a austria, capaz de paso se va hasta oceania

Comment

doble
      Last edited by anselmoxxx; 31-01-2012, 12:59.

Comment

perdon, lei la palabra rata y se me fue imposible no hacerlo.. ;)

cucha, no gastas casi lo mismo ke komprandolas aca?? entre ir, cruzarlas, poenerlas, o etc.......??

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
          pero lo encargo a austria, capaz de paso se va hasta oceania
          jajja lei mal, hasta Austria si me voy a Australia ni loco

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            jajja lei mal, hasta Austria si me voy a Australia ni loco
            jajajajaa

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
              cual hay si quiere compar las cubiertas en china?????

pq mierda todos compran x ebay o mercadoibre?
              pq no van y compran en los lacales de aca?

claro pq es mas caroooooo, vamos dejense de joder
              cada uno compra dnd mierda quiere
              Porque el quiere el lujo de la 18... Si uno jura con laa cubiertas al limite de ni poder usarlas mas, y se calienta por 1000 pesos en las 4 (valen 1300 a 1900 en ml) y se jacta de tener su gti nuevo que fue a mendoza que bla bla bla... Que tanta manutención y demás... Ahora se va a cruzae todo el país por 1000 pesos???

No si tenes razón eso es comprar mas barato.

Es como el rata que se va a punta pero se lleva la comida de acá,no come afuera nunca ni sale del depto... Todo para decir... Vacacione en punta gordi!!!

Comment

Originally posted by JerryLerma View Post
                Porque el quiere el lujo de la 18... Si uno jura con laa cubiertas al limite de ni poder usarlas mas, y se calienta por 1000 pesos en las 4 (valen 1300 a 1900 en ml) y se jacta de tener su gti nuevo que fue a mendoza que bla bla bla... Que tanta manutención y demás... Ahora se va a cruzae todo el país por 1000 pesos???

No si tenes razón eso es comprar mas barato.

Es como el rata que se va a punta pero se lleva la comida de acá,no come afuera nunca ni sale del depto... Todo para decir... Vacacione en punta gordi!!!
                No se que auto tenes vos realmente pero no importa no me jacto de nada fui a mza a buscar un auto poco visto, lo traje andando y lo tengo en mi garage. Las 18 no son ningun lujo son de fabrica y vienen con el auto yo no le cambie el rodado. Entre las cosas que llevo hechas gaste bastante mas de 1000 pesos y si los kiero ahorrar ahora o no es problema mio.
                Junto unos mangos mas me voy a uruguay y las cambio alla, en argentina no compro casi nada por una cuestion de calidad de las cosas. Prefiero comprar en uruguay o chile incluso mira lo q te digo no solo por ahorrar guita sino tambien por la calidad de las cosas q en muchos casos hay cosas q aca no hay.

Comment

Al principio se planteo el tema desde el precio, y no desde la calidad.

Aca tambien hay buenas patas... solo que hay que ponerse.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                    Al principio se planteo el tema desde el precio, y no desde la calidad.

Aca tambien hay buenas patas... solo que hay que ponerse.
                    Olvidate aca hay de todo, y las que hay son europeas en esas medidas

Comment

• Respuesta: Cambiar Cubiertas.. Uruguay o Paraguay?

Gaston, andate a visistar las cataratas, te compras las cubiertas y un par de cositas mas.
                      Haces un viaje por placer y de paso te pones las 4 cubiertas nuevas.

No le des mas vuelta a la cosa y si para alguno eso es ser rata, decile q si, sos rata cual es el problema ??

Comment

• Respuesta: Cambiar Cubiertas.. Uruguay o Paraguay?

Yo lo veo desde ambos lados rofi. No entiendo igual cual es el planteo que me hacen? que no pago 2 lucas una 18 aca y kiero pagarla 1 luca en uruguay? en ese caso son 4 lucas. Otro muchacho me dije q me banque el lujo de tener 18, puede ser pero insisto vienen de fabrica.
                        Gracias por respodner a todos los q lo hacen con respeto

---------- Post added at 17:01 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

Originally posted by mosqui View Post
                        Gaston, andate a visistar las cataratas, te compras las cubiertas y un par de cositas mas.
                        Haces un viaje por placer y de paso te pones las 4 cubiertas nuevas.

No le des mas vuelta a la cosa y si para alguno eso es ser rata, decile q si, sos rata cual es el problema ??
                        Gracias papa eso voy a hacer gracias por la onda y el respeto de tus respuestas.

Comment

Working...
                        X