Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambiar Cubiertas.. Uruguay o Paraguay?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cambiar Cubiertas.. Uruguay o Paraguay?
Originally posted by Gastoncito View PostEl mio es brasuca tambien con partes alemanas igual prefiero andar con las gomas lisas antes que con esa pizza. Y no lo elegiste es lo que pudiste comprar, suerte salame.
NO QUIERAS CAGAR MAS ALTO DE LO Q TE DA EL OGT...
Suerte con la compra...
Comment
-
Originally posted by il22nono View Postintenta venir x la ruta en un auto lleno de cubiertas sin factura declarada x la aduana y si llegas cuando vuelvas contame que te paso!!!!
Comment
-
alta rata sos! tenes una "edisssion special" y no tenes plata para las cubiertas, vende esa pija y comprate un vivace, capas lo podes mantener RATEICO!
---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 00:00 ----------
Y no se que tiene de speecial si decis q es ensamblado en brasil!
Comment
-
-
Originally posted by Adolfo_Zanella View Postperdon por el desvirtual, si jode borro
pero en chile, mas precisamente punta arenas, que onda las cubiertas? nesesito 4 para rodado 15, si alguien tiene la data
Yo me fui de vacasiones a bariloche y recorer el sur. Pase a conocer a Chile me quedaba Osorno a 300km +/- y ya sabia que a la vuelta las cambiaba. Alla pague las 4 $2000 205/60/15.
Pero irse a solo cambiar las cubiertas es al pedo.
Comment
-
Originally posted by rbk210 View PostYo me fui de vacasiones a bariloche y recorer el sur. Pase a conocer a Chile me quedaba Osorno a 300km +/- y ya sabia que a la vuelta las cambiaba. Alla pague las 4 $2000 205/60/15.
Pero irse a solo cambiar las cubiertas es al pedo.
pero si te vas de a 3 a gnc es alto negossioo amigoooh !! ajajaj
Comment
-
Originally posted by SSspeed View Postpero si te vas de a 3 a gnc es alto negossioo amigoooh !! ajajaj
Nadie me leyó que no hay GNC en corrientes ni misiones????????
Pasar de posadas a encarnacion es un puente nada mas, si te vas hasta alla tenes que pasar a ponerlas..
Comment
-
A ver si nos entendemos, compre hace 15 dias el auto hice la distribucion y no quiero andar con las cubiertas asi, busca la forma de pagar menos lo que necesito poner en mi auto y no morir aca que te la re ponen con los precios. Donde esta el problema? puedo pagarlo pero no en este momento y si comprando 4 cubiertas en uruguay pago lo q valen 2 en argentina eso me hace raton o un poco mas vivo?
Saludos y a no desvirtuar
Comment
Comment