Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

    HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    La francesa esta prohibida para la mecanica!!!!

    Para la brea usa una pistola de calor, la aflojas y la sacas con espatula, y para el bulon agarrado si esta la cabeza redondeada ( por la zafadas con la francesa), usa una amoladora y rebaja las paredes de la tuerca con el cuidado de no llegar a los filetes del bulon, come una o dos paredes y despues con un cortafierro le vas dando golpeciots hasta que enmpieze a girar, esto si lo haces con mucho cuidado no dañas nada y no corrs el riesgo de partir el bulon si esta muy agarrado.

    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

      Originally posted by 205CTI
      HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      La francesa esta prohibida para la mecanica!!!!

      Para la brea usa una pistola de calor, la aflojas y la sacas con espatula, y para el bulon agarrado si esta la cabeza redondeada ( por la zafadas con la francesa), usa una amoladora y rebaja las paredes de la tuerca con el cuidado de no llegar a los filetes del bulon, come una o dos paredes y despues con un cortafierro le vas dando golpeciots hasta que enmpieze a girar, esto si lo haces con mucho cuidado no dañas nada y no corrs el riesgo de partir el bulon si esta muy agarrado.

      Saludos
      Neee.....no llegue a redondear los bulones, ya q habre intentado 3 o 4 veces sacarlos, como vi q era casi impsible desisti.....igual mañana ya me traen el juego de tubos asi q espero q sean la santa salvacion

      Comment


      • #18
        Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

        brunooooo....ja
        para la brea dale con el soplete de membrana...tiene que aflojar..y con paciencia la vas sacando con una espatula...
        y para los tornillo WD40..y golpes...y de ultima agarra la amoladora y cortalos a la mierda...

        Comment


        • #19
          Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

          Originally posted by Bola_Magica
          brunooooo....ja
          para la brea dale con el soplete de membrana...tiene que aflojar..y con paciencia la vas sacando con una espatula...
          y para los tornillo WD40..y golpes...y de ultima agarra la amoladora y cortalos a la mierda...
          Kiaces Marceliño.....bolo, no los puedo cortar porq los esparragos son los q salen de la carroceria, donde agarra la parrilla

          Comment


          • #20
            Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

            ahhhh...
            son estos.que se ven en la foto..??..las dos tuercas de 17 creo.

            Ya las saque al toque.....sino agarra con un martillo y cortafierro, y con mucha paciencia hacele una marquita a la tuerca y anda dandole golpecitos..tiene que salir...

            Comment


            • #21
              Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

              Fijate....los q marque en rojo son los q no puedo sacar, y los te mareque en azul....tambien estan agarradisimos



              Adió

              Comment


              • #22
                Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                no le des bola a los azules....esos los sacas en una morza....
                sacando los rojos sacas todo junto...perno y parrilla...la unica forma en la que los pude sacar en con una llave de tubos...las fijas safan..
                despues una vez que los sacaste y tenes la parrilla y el perno afuera lo pones en una morza y le das a los otros...te digo que me llevo bastante WD40... y me cague haciendo fuerza..
                Es la unica forma, si queres cambiar la parrila tenes que sacar todo...el perno sale para un costado..

                PD: bastante marangas las marcas que hiciste...podrias haber echo un circulo y quedaba mas prolijo..no.?..jajaja
                un abrazo..

                Comment


                • #23
                  Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                  Originally posted by Bola_Magica
                  no le des bola a los azules....esos los sacas en una morza....
                  sacando los rojos sacas todo junto...perno y parrilla...la unica forma en la que los pude sacar en con una llave de tubos...las fijas safan..
                  despues una vez que los sacaste y tenes la parrilla y el perno afuera lo pones en una morza y le das a los otros...te digo que me llevo bastante WD40... y me cague haciendo fuerza..
                  Es la unica forma, si queres cambiar la parrila tenes que sacar todo...el perno sale para un costado..

                  PD: bastante marangas las marcas que hiciste...podrias haber echo un circulo y quedaba mas prolijo..no.?..jajaja
                  un abrazo..
                  Se bolo...si la otra parrilla la saque asi, despues intente desarmarla pero fue imposible....asi q ahora una vez q saque la otra parrilla me tendre q pelear con los otros dos tornillos jejeje.

                  PD: No me bardees los circulitos

                  Comment


                  • #24
                    Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                    HE LOCURAS DEL 600 COMO ANDAN JAJA, MIRA CON EL TEMA DE LA BREA PROBA CON LA AMOLADORA DE COSTADO LE VAS SACANDO UN POCO DE ESPESO Y CDO TE QUEDA POCO CON UNA ESPATULA, Y A LOS TORNILLOS ECHALE LIQUIDO DE FRENOS Y ESPERA UN RATO DSP SALEN, YO LO HE USADO VARIAS VECES ASI Y SALEN BIEN LOS TORNILLOS AGARRADOS O COCAAA COLA.
                    SUERTE

                    Comment

                    Working...
                    X