Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

    El tema es asi.....ya q estoy, quiero sacarle esa brea o lo q sea q tiene el piso del lado de adentro....solo tiene un poco adelante donde sube el piso, lo de atras lo saque con espatula ya q la superficie es plana...pero adielante me la veo jodida...con q lo ablando???

    Salu2 .

    PD: Otra mas.....los tronillos q estan agarrados hasta la pija hablendo mal y pronto jjeejeje...con q carajo los ablandan, desarme todo el tren delantero y me quedo una parrilla de mierda q no la puedo sacar, los bulones parecen soldados de agarrados q estan

  • #2
    Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

    Mira yo tuve que sacarle la misma brea a un ami8 una vez y la unica solucion que le encontre fue con calor, agarre la autogena y fui quemandola y con una espatula la sacaba sino te vas a volver boludo y nunca va a salir toda.
    COn el bulon de la parrilla, ponele coca cola , naa, wd40? probaste? y sino calentando tambien lo vas ablandando (re que el flaco calentaba todo), con mucho cuidado lo podes sacar.

    Comment


    • #3
      Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

      Originally posted by El_Peque
      Mira yo tuve que sacarle la misma brea a un ami8 una vez y la unica solucion que le encontre fue con calor, agarre la autogena y fui quemandola y con una espatula la sacaba sino te vas a volver boludo y nunca va a salir toda.
      COn el bulon de la parrilla, ponele coca cola , naa, wd40? probaste? y sino calentando tambien lo vas ablandando (re que el flaco calentaba todo), con mucho cuidado lo podes sacar.
      Gracias capo....yo ya habia pensado con calor, pero como autogena no tengo, pe puedo dar con una garrafa y el soplete para colocar membrana jejejejje, no calienta tantocomo un soplete pero creo q va a aflojar......y en cuanto a los tornillos de la parrilla ya me gaste como 1/2 aerosol de WD jejeje...pero no afloja

      Salu2 y gracias

      Comment


      • #4
        Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

        Para el bulon:

        Probaste pegarle golpes secos? pero no haciendo fuerza para sacarlos, sino como si los estubieras clavando como un clavo, por que al pegarle la vibracion hace que se despegue el oxido, proba que es el unico secreto, despues es fuerza y dedicacion

        Saludos

        Damian

        Comment


        • #5
          Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

          con algun solvente se tiene que ablandar... proba con gasoil o algo asi bien corrisivo... fijate en las paradas de bondi esta todo el asfalto derretido por el gasoil

          Comment


          • #6
            Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

            Originally posted by Pablo_ATS
            con algun solvente se tiene que ablandar... proba con gasoil o algo asi bien corrisivo... fijate en las paradas de bondi esta todo el asfalto derretido por el gasoil
            JEJEJEJE...que observador!!! , gracias por el dato capo

            Comment


            • #7
              Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

              Originally posted by neurus_77
              Para el bulon:

              Probaste pegarle golpes secos? pero no haciendo fuerza para sacarlos, sino como si los estubieras clavando como un clavo, por que al pegarle la vibracion hace que se despegue el oxido, proba que es el unico secreto, despues es fuerza y dedicacion

              Saludos

              Damian
              Gracias papa, pero lo q es fuerza brutoa y todo ese tipo de cosas ya las intente...no hay caso, esnima como un boludo se me piantó la francesa (una de las pocas herramisntes q tengo con las cuales probe aflojar) y me corte el brazo jajajajajaja

              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                Originally posted by f600milcuatro
                Gracias papa, pero lo q es fuerza brutoa y todo ese tipo de cosas ya las intente...no hay caso, esnima como un boludo se me piantó la francesa (una de las pocas herramisntes q tengo con las cuales probe aflojar) y me corte el brazo jajajajajaja

                Salu2
                Segui asi que te vas a hacer mierda vos y vas redondear las tuercas y montoto las va a sacar despues.

                Comprate un par de tubos que es la mejor inversion , te lo digo por experiencia.

                Y si no podes ya te dije que te los presto asi podes desarmar.


                Comment


                • #9
                  Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                  Originally posted by hernan.ml
                  Segui asi que te vas a hacer mierda vos y vas redondear las tuercas y montoto las va a sacar despues.

                  Comprate un par de tubos que es la mejor inversion , te lo digo por experiencia.

                  Y si no podes ya te dije que te los presto asi podes desarmar.
                  Y te lo dije.....si tubiera plata me compraria, es mas, le estoy haciendo esto al auto por mis propias manos porq no engo para garparle a mi mecanico en este momento....si n consigo en la semana los tubos cualquier cosa te chiflo

                  Gracias Hernan

                  Comment


                  • #10
                    Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                    LA BREA, TEMPERATURA Y ESPATULA Y PASCIENCIA....

                    LOS BULOS, AFLOJA TORNILLOS, NO ME ACUERDO DE QUE MARCA HAY PERO QUE HAY, ESTOY SEGURO....

                    SALUDOS, GORDO

                    Comment


                    • #11
                      Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                      Originally posted by f600milcuatro
                      Gracias papa, pero lo q es fuerza brutoa y todo ese tipo de cosas ya las intente...no hay caso, esnima como un boludo se me piantó la francesa (una de las pocas herramisntes q tengo con las cuales probe aflojar) y me corte el brazo jajajajajaja

                      Salu2
                      claro tortuga ninja gay como vas a desarmar un tren delantero con una FRANCESA, pedi prestados tubos, o por lo menos un par de llaves

                      Comment


                      • #12
                        Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                        Originally posted by f600milcuatro
                        Gracias papa, pero lo q es fuerza brutoa y todo ese tipo de cosas ya las intente...no hay caso, esnima como un boludo se me piantó la francesa (una de las pocas herramisntes q tengo con las cuales probe aflojar) y me corte el brazo jajajajajaja

                        Salu2
                        nooo bolas, como vas a sacar los bulones con la francesa?????????????????? los vas a dejar redondos mal!!!!!!!!!!!!!!!!

                        posta, aunque sea comprate las laves del aesy que salen $10 el juego y usa la parte estriada, posta por que sis se redondea no lo sacas mas en serio

                        Saludos

                        Suerte en la sacada :P

                        Damian

                        Comment


                        • #13
                          Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                          Originally posted by neurus_77
                          nooo bolas, como vas a sacar los bulones con la francesa?????????????????? los vas a dejar redondos mal!!!!!!!!!!!!!!!!

                          posta, aunque sea comprate las laves del aesy que salen $10 el juego y usa la parte estriada, posta por que sis se redondea no lo sacas mas en serio

                          Saludos

                          Suerte en la sacada :P

                          Damian
                          JAJAJAJJJAJA.....YA LO SE , POR ESO ME RESIGNE, TODO EL RESTO LO DESARME CON ESA FRANCESA Y ALGUNAS LLAVES Q TENGO, PERO NO COSTO TANTO Y LOS TORNILLOS SALIERON JOYA, SE ME COMPLICO MAL CON ESTOS DOS Q SI ESTAN AGARRADISIMOS Y ANTES DE HACERLOS MIERDA PREFERI DEJAR TODO COMO ESTABA

                          Salu2

                          Comment


                          • #14
                            Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                            sos un power rangerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                            pedi prestado los tubos paspado.

                            Comment


                            • #15
                              Re: BUE...SEGUIMOS CON EL TEMA DE REMOVER MUGRE...

                              Originally posted by gonz28
                              sos un power rangerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
                              pedi prestado los tubos paspado.
                              Ya los consegui...me los traen mañana

                              Un abrazo gay

                              Comment

                              Working...
                              X