Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Pistones Dejorge

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Pistones Dejorge

Consulta muchachos resulta q hace 1 semana llendo de viaje con mi mack 5 se me puso en 3... dije bue se soplo la junta ayer lo desarme y me encontre con un bello y hermoso agujero en el iapel... Llame a iasa hoy me pasaron 2700 pistones aros y pernos .... llame a Dejorge me paso algo de 1300 pistones aros y pernos en 88 m.m reforma 1.3 a 1.6 ... Mi duda es si se la bancan con un poco de compresion leva etc etc... Si alguno los tiene puestos o los uso q me dejen sus opiniones haber si me termino de convencer... ya q 2700 no llego ni con un cohete en el ojete ya q ahora el 6 de febrero es el cumpleaños de mi pendeja y tengo q gatillar milonga , milonga y media... asi q voy a optar por los Dejorge... espero opiniones y dejos mis saludos atte Caco !

Respuesta: Consulta Pistones Dejorge

y xq no volves a poner iapel..?????????

l

Comment

Antes que esos pongo Alpha

Comment

Y en iapel cuanto estan?

MM2 Turbo by Tapatalk

Comment

Originally posted by brugalettaRR View Post

l
          no lees querido?

on: che, 2700 pesos pistones pernos y aros? no se fueron un poco al recontra re carajo??
          llama de nuevo y sacate la duda! capaz se equivocaron!

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
            no lees querido?
            Yo tampoco entendi entonces.. dice "llame a IASA.."

Iapel no estan 1400 ? pistones/pernos/aros perfect circle

Comment

Pekka dijo que llamo a iasa....mira tengo varios conocidos que los usaron y es un 70% que les resulto malisimos y el 30 que les salio buenos,pregunta en iapel como dijieron mas arriba, por ahorrar ala larga por ahi te sale mas caro.

Comment

poner dejorge o iapel? pone iapel papa los de jorge son cualquier cosa para eso pone originales buenos

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  no lees querido?

on: che, 2700 pesos pistones pernos y aros? no se fueron un poco al recontra re carajo??
                  llama de nuevo y sacate la duda! capaz se equivocaron!
                  q onda la tuya capo e, encima saltaste asi y te ekivocaste vos.

yo voy por los aipel de nuevo.

Comment

Originally posted by santyford View Post
                    poner dejorge o iapel? pone iapel papa los de jorge son cualquier cosa para eso pone originales buenos
                    Pasa que no hay nada original para reformar 1,3/1,6

Comment

Mas alla de los precios,cual fue la causa del deceso del embolo

Comment

cabeza anda por iapel de nuevo, fijate porque fallo el piston y de ahi corregi la falla...

Comment

Mas allá de no haberlos probado ... no he escuchado mas que malos comentarios de esos pistones. Aguantan menos que un original, el material es malo, el coeficiente de dilatación no lo sabe ni Jorge asi que olvidate de qué luz darle...
                          Sin duda iría por IAPEL o IASA... son caros pero buenos.
                          A todo esto ... cómo cuernos hiciste para reventarlo si tenes una preparación tan light?
                          Sino ... medí bien con el alesometro los cilindros, tanto diametro como conicidad... fijate bien cómo están las paredes, medí los pistones que quedaron buenos ... evalualo ... bruñís, pedis un piston solo, juegos de aros para cuatro bocas y salís andando.
                          Tenés que medir muy bien ... o pagale al rectificador amigo para que mida (que sea de confianza, sino te va a decir que esta como el orto, que saques el block y a darle a la siguiente medida).
                          Yo haría eso primero ... y si no queda otra que rectificar ... ni lo pienses, IAPEL o IASA. Lo otro es para rabiar.
                          Slds.

Comment

jaaaa tienen razon, entendi mal yo, no sè por que lei que en iapel le pasaron 2700... en vez de en iasa.

Comment

Originally posted by brugalettaRR View Post

l

+1 andan bien.

Comment

Working...
                              X