Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta Pistones Dejorge
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta Pistones Dejorge
Consulta muchachos resulta q hace 1 semana llendo de viaje con mi mack 5 se me puso en 3... dije bue se soplo la junta ayer lo desarme y me encontre con un bello y hermoso agujero en el iapel... Llame a iasa hoy me pasaron 2700 pistones aros y pernos.... llame a Dejorge me paso algo de 1300 pistones aros y pernos en 88 m.m reforma 1.3 a 1.6 ... Mi duda es si se la bancan con un poco de compresion leva etc etc... Si alguno los tiene puestos o los uso q me dejen sus opiniones haber si me termino de convencer... ya q 2700 no llego ni con un cohete en el ojete ya q ahora el 6 de febrero es el cumpleaños de mi pendeja y tengo q gatillar milonga , milonga y media... asi q voy a optar por los Dejorge... espero opiniones y dejos mis saludos atte Caco !
Tags: None
-
Respuesta: Consulta Pistones Dejorge
Originally posted by Pekka MotorSport View Postno lees querido?
on: che, 2700 pesos pistones pernos y aros? no se fueron un poco al recontra re carajo??
llama de nuevo y sacate la duda! capaz se equivocaron!
yo voy por los aipel de nuevo.
Comment
-
Respuesta: Consulta Pistones Dejorge
Mas allá de no haberlos probado ... no he escuchado mas que malos comentarios de esos pistones. Aguantan menos que un original, el material es malo, el coeficiente de dilatación no lo sabe ni Jorge asi que olvidate de qué luz darle...
Sin duda iría por IAPEL o IASA... son caros pero buenos.
A todo esto ... cómo cuernos hiciste para reventarlo si tenes una preparación tan light?
Sino ... medí bien con el alesometro los cilindros, tanto diametro como conicidad... fijate bien cómo están las paredes, medí los pistones que quedaron buenos ... evalualo ... bruñís, pedis un piston solo, juegos de aros para cuatro bocas y salís andando.
Tenés que medir muy bien ... o pagale al rectificador amigo para que mida (que sea de confianza, sino te va a decir que esta como el orto, que saques el block y a darle a la siguiente medida).
Yo haría eso primero ... y si no queda otra que rectificar ... ni lo pienses, IAPEL o IASA. Lo otro es para rabiar.
Slds.
Comment
Comment