Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi gol G4 bate cualquiera jajaj ayudaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: mi gol G4 bate cualquiera jajaj ayudaaa

Controla el tps y el sensor de temperatura principalmente, apuntaria a estos 2

Comment

Originally posted by matgab86 View Post
      +1 o tambien llamado paso a paso no? Lo que hace es dejar entrar un poco de aire para acelerar el auto sin tocar el acelerador.

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

Aveces se traba, y si se traba abierto queda acelerado y si se traba cerrado se apaga o no arranca!

---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

Creo que tambien funciona cuando prendes el AA para darle un poco mas de RPM al motor devido a la perdida de potencia por el compresor!
      TPS NO es lo mismo que paso a paso

Comment

Originally posted by Gttin View Post
        TPS NO es lo mismo que paso a paso
        correcto.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          Tps, cambialo y contame.
          +1, me pasaba lo mismo con un gol countri, cambiamos de todo, hasta q cambiamos el tps y dejo de joder.-

Comment

voy a ver de cambiarlo al tps. yo le hice el laburo de mariposa y la desarme y limpie todo, el sensor tambien y el paso a paso q es nuevo tmb lo volvi a limpiar esa vez dsp arme de nuevo con la junta nueva asi q no creo chupara aire.
            voy a ver lo del sensor de temp tambien y lo de la ecu..

voy a probar todo jajja

Comment

Hace una cosa antes que nada, desconectale el negativo a la bateria dos horas y media. Con eso reseteás para ver si la falla perdura.

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                correcto.
                Diferencia?

Comment

el paso a paso hace que funcione correctamente el auto cuando regula
                  el tps detecta la apertura de la mariposa, fue uno de los problemas que tuve cuando fui a chipear..cuando el acelerador estaba al 100% el tps marcaba una apertura de mariposa del 67%..

Comment

Originally posted by anibal4083 View Post
                    el paso a paso hace que funcione correctamente el auto cuando regula
                    el tps detecta la apertura de la mariposa, fue uno de los problemas que tuve cuando fui a chipear..cuando el acelerador estaba al 100% el tps marcaba una apertura de mariposa del 67%..
                    Comprendido!!! Muchas gracias por la aclaracion!!!

Comment

el finde sabado me pongo con mi auto en el taller ya q le voy a hacer algunas cosas y de paso pruebo y chequeo todo. dsp con los dias voy viendo q onda

Comment

Originally posted by dante28 View Post
                        voy a ver de cambiarlo al tps. yo le hice el laburo de mariposa y la desarme y limpie todo, el sensor tambien y el paso a paso q es nuevo tmb lo volvi a limpiar esa vez dsp arme de nuevo con la junta nueva asi q no creo chupara aire.
                        voy a ver lo del sensor de temp tambien y lo de la ecu..

voy a probar todo jajja
                        trata de probar 1 cosa a la vez, asi desculas el problema, no cambies todo de un saque, porque donde ande, no vas a saber q fue

Comment

no me voy a tirar a cambiar los sensores pero los voy a revisar, fichas y demas

Comment

Working...
                          X