Controla el tps y el sensor de temperatura principalmente, apuntaria a estos 2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mi gol G4 bate cualquiera jajaj ayudaaa
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: mi gol G4 bate cualquiera jajaj ayudaaa
Originally posted by matgab86 View Post+1 o tambien llamado paso a paso no? Lo que hace es dejar entrar un poco de aire para acelerar el auto sin tocar el acelerador.
---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:54 ----------
Aveces se traba, y si se traba abierto queda acelerado y si se traba cerrado se apaga o no arranca!
---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------
Creo que tambien funciona cuando prendes el AA para darle un poco mas de RPM al motor devido a la perdida de potencia por el compresor!
Comment
-
voy a ver de cambiarlo al tps. yo le hice el laburo de mariposa y la desarme y limpie todo, el sensor tambien y el paso a paso q es nuevo tmb lo volvi a limpiar esa vez dsp arme de nuevo con la junta nueva asi q no creo chupara aire.
voy a ver lo del sensor de temp tambien y lo de la ecu..
voy a probar todo jajja
Comment
-
el paso a paso hace que funcione correctamente el auto cuando regula
el tps detecta la apertura de la mariposa, fue uno de los problemas que tuve cuando fui a chipear..cuando el acelerador estaba al 100% el tps marcaba una apertura de mariposa del 67%..
Comment
-
Originally posted by anibal4083 View Postel paso a paso hace que funcione correctamente el auto cuando regula
el tps detecta la apertura de la mariposa, fue uno de los problemas que tuve cuando fui a chipear..cuando el acelerador estaba al 100% el tps marcaba una apertura de mariposa del 67%..
Comment
-
Originally posted by dante28 View Postvoy a ver de cambiarlo al tps. yo le hice el laburo de mariposa y la desarme y limpie todo, el sensor tambien y el paso a paso q es nuevo tmb lo volvi a limpiar esa vez dsp arme de nuevo con la junta nueva asi q no creo chupara aire.
voy a ver lo del sensor de temp tambien y lo de la ecu..
voy a probar todo jajja
Comment
Comment