Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acceso Oeste

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Acceso Oeste

    Originally posted by Sfacundo View Post
    No se q onda en el Acceso Oeste, pero a mi me paso en el Buen Ayre de explotar el parabrisas una vez astillarmelo otra ya con vidrio nuevo de mi auto anterior y los dos reclamos se lo pasaron por los huevos... te mandan una carta documento diciendo qeu no es responsabilidad de ellos... y vos, o yo en ese caso era mas barato y menos problemas cambiar el vidrio q una ida y vuelta de cartas documento y demases.

    Ojala tengas suerte vos
    Eso es verdad. Voy a esperar a ver que sale. Sino es un garron y prefiero ahorrarme quilombos.

    Originally posted by HKS View Post
    me paso lo mismo...a partir de ahi nunca mas pague el peaje...
    Contame como.
    De ahora en mas lo implemento.

    Originally posted by Pipi JDM View Post
    lo cobras... quedate tranca...
    yo me comi una llanta (resultado de un accidente) que me rompio toda la trompa del auto del laburo... pedi 3 presupuestos, estuvo 2 semanas en el chapista y se hicieron cargo de todo... excepto del tiempo perdido
    Obviamente que el tiempo perdido no te lo pagan, pero igual en ese caso a mi no me seria mucho problema, dado que el auto lo uso los fines de semana o cada tanto para boludear en la semana, sino seria peor si lo usaria para laburar.
    O es mas. Ayer les plantee a los del peaje que me hubiese puesto loco si iba camino a la costa.

    Originally posted by santyford View Post
    uhhh q garron nahui no t la puedo creer ojala s solucione para bien y rapido
    Olvidate que el Golcito va a quedar jamon. Es un gilada, pero te da por las pelotas.

    Eso me lo hizo aproposito el Golsito porque iba en camino a ver un auto para mi. jeje
    No quiere saber nada el Golsito.

    Originally posted by seba_150 View Post
    que garron loco..

    pregunta, a quien hiciste el reclamo? al peaje? lo digo por que esta bueno saber.
    Por lo que me dijeron el reclamo se hace en la cabina mas cercana, o en el caso del Acceso Oeste en la central de Ituzaingo.

    Avisas y viene un inspector para verificar el auto y te toma el reclamo.

    Originally posted by fbi_46 View Post
    Si se tienen que hacer cargo,mi viejo rompio en la camioneta el parabrisas con un recapado de un camion y le pagaron,que se yo.DEPENDE CADA CASO!
    Esperemos, pero por lo que veo hay un 50 y 50. A muchos se lo pagaron y a otros ni pelota le dieron.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Acceso Oeste

      Mira un amigo se encontro con un cajon de madera en el buen aire y se lo re comio, le partio medio paragolpe.

      Volvio, saco fotos, hizo el reclamo etc, nose si se lo pagaron, pero creo que le habia mandado una carta documento por nose cuanta plata o algo asi, no le pregunte como termino esa historia.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Acceso Oeste

        Supongo que lo tienen que cubrir nahui ! pero poray te juega encontra la altura del auto...

        Comment


        • #19
          Respuesta: Acceso Oeste

          Originally posted by Nicoiba View Post
          Mira un amigo se encontro con un cajon de madera en el buen aire y se lo re comio, le partio medio paragolpe.

          Volvio, saco fotos, hizo el reclamo etc, nose si se lo pagaron, pero creo que le habia mandado una carta documento por nose cuanta plata o algo asi, no le pregunte como termino esa historia.
          Si me podes averiguar como siguio y si lo cobro mandame un PM. Me puede llegar a servir.

          ---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:00 ----------

          Originally posted by maty.-08 View Post
          Supongo que lo tienen que cubrir nahui ! pero poray te juega encontra la altura del auto...
          Puede ser, pero yo tengo que el auto hace menos de un mes paso la VTV, por ende el auto puede circular asi. Sino me la hubiesen rebotado y el auto no podria circular.
          Ademas en la VTV escape, vidrios oscuros y reduccion de suspension no es una falta en la cuales el auto no este en condiciones de circular.

          Ademas el mio esta mas alto que la mierda. Deja de decir boludeces.

          jeje

          Comment


          • #20
            Respuesta: Acceso Oeste

            Originally posted by nicobusto View Post
            a mi me astillaron el parabrisa mal, sobre la autopista y al mes me mandaron una carta diciendo q no se hacian carg
            Son 2 cosas distintos.
            Primero te tuvo que recolmar una grua dela autopista,ahi tuvo que quedar acentado lo qe paso.
            Andate hasta troncal(ituzaingo)con el recibo que te dio el de la grua,tus presupuestos y empeza a hacer quilombo,metele bardo sin problemas.
            NO AL PEAJISTA!tenes que bajar en BARCALA y seguir por la colectora mano a LUJAN, a la mano izquierda esta la "central" del acceso oeste,pedi camara TODO!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Acceso Oeste

              Originally posted by JoyRSi View Post
              Son 2 cosas distintos.
              Primero te tuvo que recolmar una grua dela autopista,ahi tuvo que quedar acentado lo qe paso.
              Andate hasta troncal(ituzaingo)con el recibo que te dio el de la grua,tus presupuestos y empeza a hacer quilombo,metele bardo sin problemas.
              NO AL PEAJISTA!tenes que bajar en BARCALA y seguir por la colectora mano a LUJAN, a la mano izquierda esta la "central" del acceso oeste,pedi camara TODO!!
              Es buena esa de las camara.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Acceso Oeste

                Si te dicen que no hay,es mentira en el acceso hay camaras de seguridad que las revisen!!
                BARDOOO BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDO

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Acceso Oeste

                  loco es verdadddd ayer las vi, mano para capital decis vos, yo las vi a 50 metros antes de encarar para general paz


                  las vi, y ponele a 100 metros me di cuenta que eran cadenas

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Acceso Oeste

                    Originally posted by EL WA View Post
                    loco es verdadddd ayer las vi, mano para capital decis vos, yo las vi a 50 metros antes de encarar para general paz


                    las vi, y ponele a 100 metros me di cuenta que eran cadenas
                    Mano a capital. Las vi muy tarde yo guacho.
                    El Wa me sale de testigo entonces. jeje.
                    Boludo. Me las morfe como el mejor. O de ultima haceme un tema. juajua.

                    Eran un peligro tremendo.
                    Last edited by Lightning; 18-01-2012, 11:19.

                    Comment


                    • #25
                      Si necesitas uno mas chifla eh! Un testigo digo!

                      MM2 Turbo by Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Acceso Oeste

                        Originally posted by ROFI View Post
                        Si necesitas uno mas chifla eh! Un testigo digo!

                        MM2 Turbo by Tapatalk
                        Todavía no llame. Mañana mismo con los 2 presupuestos les voy a caer

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Acceso Oeste

                          un ex jefe mio, atropello a un perro y rompio la camioneta. hizo el reclamo una vez que llego al peaje. con uan RAV4, trompio paragolpes buscahuella etc.....la chupo.

                          Le dijeron que cuando es asi, tenes que parar en EL LUGAR, llamar a la autopista que vengan, constaten que haya algo o q asienten lo q paso y recien ahi el reclamo toma forma.....

                          Ojala te den bola negro, pero es una verga

                          Comment

                          Working...
                          X