Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acceso Oeste

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acceso Oeste

    Comento lo sucedido.
    Iba en el Acceso Oeste y a la altura del COTO en el carril del medio habia un monticulo ENORME de cadenas. Cuando las visualice era tarde para esquivarlas y pasaron por el medio del auto. Esto me trajo un problema. Me revento la pata de caja en 5 pedazos y me saco la varilla (bujes) de la caja, por ende al acostarse el motor para atras se me salio el honguito de la pata delantera.

    UN GARRON.

    Aclaro que el monticulo de cadenas por lo poco que llegue a ver parecian ser de un camion o camioneta. Bastantes grandes.

    Ya hice el reclamo. Me lo tomaron de buena manera.
    Supuestamente tienen 30 dias para solucionarlo y llamarme (menos tambien me dijeron).

    Tengo que llamar hoy o mañana a ver como esta mi reclamo.

    Supuestamente tengo que pedir 2 presupuestos.

    Yo tengo en mi poder una copia del reclamo y el ticket del peaje.

    PreguntaS:

    Que debo hacer?
    A alguno le paso?
    Salio algo de todo esto o se abrieron de gambas?

    Cualquier dato que me puedan ofrecer se los voy a agradecer.
    Last edited by Lightning; 17-01-2012, 11:29.

  • #2
    Naaa que garron nahui!

    Quedate tranqui que vas a cobrar.

    No por que alguna ves me halla pasado, si no por que la forma en que procediste, para mi es la correcta.

    Estate encima de ellos.

    MM2 Turbo by Tapatalk

    Comment


    • #3
      Respuesta: Acceso Oeste

      si les dijiste y ellos corroboraron en el momento q si estaban las cadenas ahi tiradas en medio de la autovia si te van a pagar... pero si algun salamin paro y se llevo las cadenitas antes q las vean ellos mepa q no.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Acceso Oeste

        Originally posted by ROFI View Post
        Naaa que garron nahui!

        Quedate tranqui que vas a cobrar.

        No por que alguna ves me halla pasado, si no por que la forma en que procediste, para mi es la correcta.

        Estate encima de ellos.

        MM2 Turbo by Tapatalk
        Olvidate que no van a dormir de lo molesto que voy a ser.
        jeje

        Esta de mas decir que el auto ya esta en arreglo.

        ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

        Originally posted by Ivan38 View Post
        si les dijiste y ellos corroboraron en el momento q si estaban las cadenas ahi tiradas en medio de la autovia si te van a pagar... pero si algun salamin paro y se llevo las cadenitas antes q las vean ellos mepa q no.
        Claro. Ese es mi garron.
        Seguro hasta que pegue la vuelta las cadenas o se las llevaron o de otros que se las habran comido seguro termino fuera de la autopista.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Acceso Oeste

          a mi me astillaron el parabrisa mal, sobre la autopista y al mes me mandaron una carta diciendo q no se hacian carg

          Comment


          • #6
            Respuesta: Acceso Oeste

            Originally posted by nicobusto View Post
            a mi me astillaron el parabrisa mal, sobre la autopista y al mes me mandaron una carta diciendo q no se hacian carg
            Listo. Cague fuego.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Acceso Oeste

              el tema parabrisas es complicado, pero roturas grandes por pozos, animales o algo tirado en la calzada te lo cubren! lo se por experiencia

              Comment


              • #8
                Respuesta: Acceso Oeste

                un amigo, moto, autopista con peaje, madera en el piso, palaso, le mandaron la carta que no se hacen cargo. van a juicio

                suerte

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Acceso Oeste

                  Originally posted by -Alfre- View Post
                  el tema parabrisas es complicado, pero roturas grandes por pozos, animales o algo tirado en la calzada te lo cubren! lo se por experiencia
                  Conozco casos que se lo cubren, pero otros que no. Estas en medio de la nada me parece.

                  Originally posted by g1.6t View Post
                  un amigo, moto, autopista con peaje, madera en el piso, palaso, le mandaron la carta que no se hacen cargo. van a juicio

                  suerte
                  Encima seguro presento leciones. Y encima eso me parece mucho mas grave que lo mio.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Acceso Oeste

                    No se q onda en el Acceso Oeste, pero a mi me paso en el Buen Ayre de explotar el parabrisas una vez astillarmelo otra ya con vidrio nuevo de mi auto anterior y los dos reclamos se lo pasaron por los huevos... te mandan una carta documento diciendo qeu no es responsabilidad de ellos... y vos, o yo en ese caso era mas barato y menos problemas cambiar el vidrio q una ida y vuelta de cartas documento y demases.

                    Ojala tengas suerte vos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Acceso Oeste

                      Originally posted by nicobusto View Post
                      a mi me astillaron el parabrisa mal, sobre la autopista y al mes me mandaron una carta diciendo q no se hacian carg
                      me paso lo mismo...a partir de ahi nunca mas pague el peaje...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Acceso Oeste

                        lo cobras... quedate tranca...
                        yo me comi una llanta (resultado de un accidente) que me rompio toda la trompa del auto del laburo... pedi 3 presupuestos, estuvo 2 semanas en el chapista y se hicieron cargo de todo... excepto del tiempo perdido

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Acceso Oeste

                          uhhh q garron nahui no t la puedo creer ojala s solucione para bien y rapido

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Acceso Oeste

                            que garron loco..

                            pregunta, a quien hiciste el reclamo? al peaje? lo digo por que esta bueno saber.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Acceso Oeste

                              Si se tienen que hacer cargo,mi viejo rompio en la camioneta el parabrisas con un recapado de un camion y le pagaron,que se yo.DEPENDE CADA CASO!

                              Comment

                              Working...
                              X