(no me caguen a pedos que la info que encontre no se referia a este problema)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
problemas con el meter
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
problemas con el meter
tengo un problema q me esta volviendo loco y no se q es, despues de las 5.000 rpm s empieza a dar latigazos la aguja y prende y apaga el shif,digamos que lo pongo para que prenda el shif en 6.500rpm y antes de llegar el shif se pende y apaga y la aguja pega latigazos,probe con distintas masa y sigue igual
(no me caguen a pedos que la info que encontre no se referia a este problema)Tags: None
-
Respuesta: problemas con el meter
Originally posted by corsa al suelo View Posttengo un problema q me esta volviendo loco y no se q es, despues de las 5.000 rpm s empieza a dar latigazos la aguja y prende y apaga el shif,digamos que lo pongo para que prenda el shif en 6.500rpm y antes de llegar el shif se pende y apaga y la aguja pega latigazos,probe con distintas masa y sigue igual
(no me caguen a pedos que la info que encontre no se referia a este problema)
-
justamente me hace lo mismo a mi...dicen q es el captor...si es asi el auto falla o nada? porque a mi me pasa lo mismo con el taco (meter y original super europa con encendido electronico) pero el auto no hace ninguna falla...es el mismo problema? el captor?
Comment
-
gracias gente por la data,revise cable por cable y esta todo en orden
le cambie de lugar la masa y sigue haciendo lo mismo,
es un fiat uo scr con el distribuidor original
voy a comprar el captor y provar con eso,es facil de cambiar???
---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:12 ----------
Originally posted by danigolturbo View Postque marca es el meter?
Comment
Comment