Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con el meter

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con el meter

    tengo un problema q me esta volviendo loco y no se q es, despues de las 5.000 rpm s empieza a dar latigazos la aguja y prende y apaga el shif,digamos que lo pongo para que prenda el shif en 6.500rpm y antes de llegar el shif se pende y apaga y la aguja pega latigazos,probe con distintas masa y sigue igual
    (no me caguen a pedos que la info que encontre no se referia a este problema)

  • #2
    Respuesta: problemas con el meter

    Originally posted by corsa al suelo View Post
    tengo un problema q me esta volviendo loco y no se q es, despues de las 5.000 rpm s empieza a dar latigazos la aguja y prende y apaga el shif,digamos que lo pongo para que prenda el shif en 6.500rpm y antes de llegar el shif se pende y apaga y la aguja pega latigazos,probe con distintas masa y sigue igual
    (no me caguen a pedos que la info que encontre no se referia a este problema)
    si el auto tiene distribudor, lo mas probable es que tengas el captor cagado

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas con el meter

      opino lo mismo q el wa,suele hacer eso cuando se caga el captor si tenes distri,ahora si es inye tas en otro drama

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas con el meter

        justamente me hace lo mismo a mi...dicen q es el captor...si es asi el auto falla o nada? porque a mi me pasa lo mismo con el taco (meter y original super europa con encendido electronico) pero el auto no hace ninguna falla...es el mismo problema? el captor?

        Comment


        • #5
          Respuesta: problemas con el meter

          que marca es el meter?

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas con el meter

            a mi el 28 me hacia lo mismo y tenia el fs..

            y a veces el uno tambien pero tengo modulo normal cuando lo limpio a veces se va...a veces no, ni idea, pero es algo de el encendido eso si

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas con el meter

              Originally posted by danigolturbo View Post
              que marca es el meter?
              que color es el caballo blanco de san martin

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas con el meter

                no tendras un quilombo de masa capo? cables pelados?? nada raro.. digo revisar eso antes de desarmar el distri al dope son 2 min pegarle una mirada!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas con el meter

                  gracias gente por la data,revise cable por cable y esta todo en orden
                  le cambie de lugar la masa y sigue haciendo lo mismo,
                  es un fiat uo scr con el distribuidor original
                  voy a comprar el captor y provar con eso,es facil de cambiar???

                  ---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:12 ----------

                  Originally posted by danigolturbo View Post
                  que marca es el meter?
                  el meter es marca AUTOMETER,jaja,saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problemas con el meter

                    conta q paso...yo tb revise todos los cables y nada... por las dudas...el alternador nada q ver no?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problemas con el meter

                      Si los cables no son antiparasitarios tambien pueden meter ruido tengo entendido... +1 a revision de captor.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problemas con el meter

                        mira yo al auto lo tengo hace una semana,todavia no le se las mañas
                        tiene puesto cables antiparasitarios,el alternador no lo revise,le influye en algo el alternador???

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: problemas con el meter

                          a me comentaron algo pero no tengo idea...por eso pregunto a ver si alguno de los q tiraron data nos ayudan..
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: problemas con el meter

                            captor o modulo, a mi me jodia, cambie el modulo y se soluciono

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: problemas con el meter

                              perdona alfre no sabia que le decian meter al autometer no estoy en la onda por eso soy del sur disculpa!!!

                              Comment

                              Working...
                              X