el combo "juan" es: escape completo, leva de pointer, limar la mariposa y chip (en realidad al principio del proyecto le dieron mas nafta y lo avanzaron, despues se le hiso el CHIP)...despues le agregaron el filtro (en el tutorial de hace AÑOS lo dejaban sin filtro o comian parte de la filtrera original..no me acuerdo) el nombre esta mas que claro, la persona que se animo a probar eso se llamaba juan, je y sino me equivoco el primer auto que se probo fue un G3 rojo. Nose si era un genio pero me saco el sombrero, ahora es una pelotudez que la tienen todos pero en ese momento fue EL el que probo, despues lo siguio nahuel con el G3 gris ozcuro y asi empezaron a aparecer los gol con combo JUAN
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor tiempo Gol trend, Fox, Voyage.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Mejor tiempo Gol trend, Fox, Voyage.
el combo "juan" es: escape completo, leva de pointer, limar la mariposa y chip (en realidad al principio del proyecto le dieron mas nafta y lo avanzaron, despues se le hiso el CHIP)...despues le agregaron el filtro (en el tutorial de hace AÑOS lo dejaban sin filtro o comian parte de la filtrera original..no me acuerdo) el nombre esta mas que claro, la persona que se animo a probar eso se llamaba juan, je y sino me equivoco el primer auto que se probo fue un G3 rojo. Nose si era un genio pero me saco el sombrero, ahora es una pelotudez que la tienen todos pero en ese momento fue EL el que probo, despues lo siguio nahuel con el G3 gris ozcuro y asi empezaron a aparecer los gol con combo JUAN
-
pido que no desvirtuen el post, ya que commmentarios estan de mas. te puedo mostrar si queres Mi trend corriendo contra un 28 con 2 carburadores y le entro adelante. y hablo de 402mts. No lo lleve a correr en 250.
Comment
-
Originally posted by Deco_ View Postpido que no desvirtuen el post, ya que commmentarios estan de mas. te puedo mostrar si queres Mi trend corriendo contra un 28 con 2 carburadores y le entro adelante. y hablo de 402mts. No lo lleve a correr en 250.
2 carburadores? Un 9 alcanza y sobra.
No es que te quiero hacer la guerra pero se lo que anda el auto y eso que anduve en uno bien parido. Un trend STD que se pone 185 clavados de GPS cuando hay pocos pocos que anden a si supuestamente...
Comment
-
Originally posted by Matias_16s View Post2 carburadores? Un 9 alcanza y sobra.
No es que te quiero hacer la guerra pero se lo que anda el auto y eso que anduve en uno bien parido. Un trend STD que se pone 185 clavados de GPS cuando hay pocos pocos que anden a si supuestamente...
Comment
-
Originally posted by aleturb View Postel mio me dio 172 de gps desde q salio de la agencia hasta q se lo regale a un agenciero. a mi jamas me toco un auto bien parido la puta q los pario.
JAJAJA este se lo probo varias veces y siempre dio lo mismo siempre siempre. Y a si y todo no andaba mucho. Por eso me parece irrisorio que este muchacho baje los 17 con escape, obvio después de que nadie le creyó apareció la suspe. Que se yo por ahi armaron algo al revés en la fabrica y le anda mas a mi me parece que es medio imposible.
Comment
-
Originally posted by Matias_16s View PostJAJAJA este se lo probo varias veces y siempre dio lo mismo siempre siempre. Y a si y todo no andaba mucho. Por eso me parece irrisorio que este muchacho baje los 17 con escape, obvio después de que nadie le creyó apareció la suspe. Que se yo por ahi armaron algo al revés en la fabrica y le anda mas a mi me parece que es medio imposible.
Comment
-
Originally posted by aleturb View Postvos sabes q el mio siempre corto en 172 de gps. por ahi le cortaba y volvia a acelerar y cortaba de nuevo en 172. parecia q estaba limitado electronicamente.
No es joda lo del corsa eh, por eso fue que hice mi anterior comentario en joda, desde ese día quedo el chiste de"te pasa los poderes el corsa" porque es el unico Trend que anda algo.
Comment
-
Originally posted by Matias_16s View PostVos sabes que una ves acelerando con ese Trend se nos chupo un corsa sedan que lo estabamos cagando a palos y nos llego a tocar. Nos habra pasado los poderes?
No es joda lo del corsa eh, por eso fue que hice mi anterior comentario en joda, desde ese día quedo el chiste de"te pasa los poderes el corsa" porque es el unico Trend que anda algo.
En que parte? En la trompa tiene un sensor flashpro para pasar poderes, ahora si te pego en la cola es diferente.
Ahi hasta te paso poderes a vos
MM2 Turbo by Tapatalk
Comment
-
PARA PARA.. jodeme q vos corriste contra esa Ranger y te caminó??
Un consejo: Cuando tengas el combo "burger con papas y gaseosa grande" trata de no tirar los cambios a 2000 rpm pq asi no vas a levantar mas de 50 km en los 10000 mts.
CERRRARR!!
Comment
Comment