Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor tiempo Gol trend, Fox, Voyage.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Mejor tiempo Gol trend, Fox, Voyage.
10 segundos, post para bardo, siempre terminan cerrados, siempre, por el avatar asumo que si tenes auto, es un trend, porque no vas un dia a alguna pista y probas tiempos? de nada sirve que te digan un tiempo si no lo vas a poder comprobar vos mismo viendolo, calcula que los 1.6 8v de los vw nuevos andaran cerca de los 18 segundos muy bien piloteados asi como salen de la concesionaria.
Comment
-
Originally posted by SCR View PostEl de ALG que tiene nitro dejo careta a mas de uno en P a v o n, no se cuanto hiso cuando fue a correr.
Habia un trend q iba ahi con leva escape chip y no se q boludez mas, yo lo eh visto y no andaba mucho...
Comment
-
Originally posted by Diego2010 View PostTodo bien pero en "P a v o n" cualkiera con una levita va y hace desastres....
Habia un trend q iba ahi con leva escape chip y no se q boludez mas, yo lo eh visto y no andaba mucho...
Comment
-
-
Originally posted by aleturb View PostFede, en pavon el 90% tienen xenon y cornetas. El resto chip, escape y calquitos rosas.
Yo no dije que sea UN MISIL caido de la 6 de calle, dije que cazo a mas de un bobo
Comment
-
-
-
Originally posted by Deco_ View PostAndo buscando los mejores tiempos de estos autos. y con que fierros?. la verdad que dicen que se arrastran y yo pienso completamente lo contrario por exp.. Traten de no bardear. Saluds
Comment
-
Originally posted by valenteam racing View Postdeco tu trend no fue el que anoche hizo 16.73s ?? si no me equivoco me acerque a hablar con vos, y me dijistes que tenias escape nomas... es un muy buen tiempo .. felicitaciones
Todavía crees en los Reyes magos? Que te regalaron?
Comment
-
Originally posted by global_ View Post10 segundos, post para bardo, siempre terminan cerrados, siempre, por el avatar asumo que si tenes auto, es un trend, porque no vas un dia a alguna pista y probas tiempos? de nada sirve que te digan un tiempo si no lo vas a poder comprobar vos mismo viendolo, calcula que los 1.6 8v de los vw nuevos andaran cerca de los 18 segundos muy bien piloteados asi como salen de la concesionaria.
la onda es saber que tienen los demas para saber que le calsa mejor al auto !
Originally posted by SCR View PostEl de ALG que tiene nitro dejo careta a mas de uno en P a v o n, no se cuanto hiso cuando fue a correr.
todabia no pude cruzar palabra con el chabon pero se que va !. lo tiene en la clase 4 por lo que tengo entendido. pero con nitro. Igual antes el chabon lo tenia sin nitro. con escape leva creo que mariposa y chip. pero no se que tiempo metia.
Originally posted by george666 View Postun conocido mio hacia la tres comodo con chip escape filtro y una leva de antelo. no se exacto el tiempo.
Originally posted by Golsito_g1 View Postgol trend suspe filtro conico y escape 13.01 en 250mts. Fox suspe escape 13.4 .
Originally posted by martin1.8 View PostUn fox lo vi arrastrandose en la dos, escape filtro y chip
Pa von, dios mio
Originally posted by valenteam racing View Postdeco tu trend no fue el que anoche hizo 16.73s ?? si no me equivoco me acerque a hablar con vos, y me dijistes que tenias escape nomas... es un muy buen tiempo .. felicitaciones
realmente si no me convence voy a ir por una programable.
Originally posted by Matias_16s View PostTodavía crees en los Reyes magos? Que te regalaron?
Busco que me digan. tengo escape XXX filtro xx. leva xx Me lo Chipeo XXX. y meti tal tiempo.Last edited by Deco_; 15-01-2012, 08:30.
Comment
Comment