Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor tiempo Gol trend, Fox, Voyage.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mejor tiempo Gol trend, Fox, Voyage.

Ando buscando los mejores tiempos de estos autos. y con que fierros?. la verdad que dicen que se arrastran y yo pienso completamente lo contrario por exp.. Traten de no bardear. Saluds

Respuesta: Mejor tiempo Gol trend, Fox, Voyage.

El de ALG que tiene nitro dejo careta a mas de uno en P a v o n, no se cuanto hiso cuando fue a correr.

Comment

10 segundos, post para bardo, siempre terminan cerrados, siempre, por el avatar asumo que si tenes auto, es un trend, porque no vas un dia a alguna pista y probas tiempos? de nada sirve que te digan un tiempo si no lo vas a poder comprobar vos mismo viendolo, calcula que los 1.6 8v de los vw nuevos andaran cerca de los 18 segundos muy bien piloteados asi como salen de la concesionaria.

Comment

Originally posted by SCR View Post
        El de ALG que tiene nitro dejo careta a mas de uno en P a v o n, no se cuanto hiso cuando fue a correr.
        Todo bien pero en "P a v o n" cualkiera con una levita va y hace desastres....

Habia un trend q iba ahi con leva escape chip y no se q boludez mas, yo lo eh visto y no andaba mucho...

Comment

un conocido mio hacia la tres comodo con chip escape filtro y una leva de antelo. no se exacto el tiempo.

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post

Habia un trend q iba ahi con leva escape chip y no se q boludez mas, yo lo eh visto y no andaba mucho...
            Si obvio que no tenes que tener LOS fierros, el tema es que teniendo un corsita con combo juan lo que menos esperas es que un trend te pinte la cara

Comment

Fede, en pavon el 90% tienen xenon y cornetas. El resto chip, escape y calquitos rosas.

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                Fede, en pavon el 90% tienen xenon y cornetas. El resto chip, escape y calquitos rosas.
                te repito ale, vos, corsita de la 3 y te la da un trend, me vas a decir que te lo esperas?

Yo no dije que sea UN MISIL caido de la 6 de calle, dije que cazo a mas de un bobo

Comment

Originally posted by aleturb View Post
                  Totaaaaaaaaaaalmente...pero los flacon van tooodos los domingos religiosamente a tirar ahi...!!!

Comment

gol trend suspe filtro conico y escape 13.01 en 250mts. Fox suspe escape 13.4 .

Comment

Un fox lo vi arrastrandose en la dos, escape filtro y chip
                      Originally posted by Diego2010 View Post

Pa von, dios mio

Comment

Originally posted by Deco_ View Post
                        Ando buscando los mejores tiempos de estos autos. y con que fierros?. la verdad que dicen que se arrastran y yo pienso completamente lo contrario por exp.. Traten de no bardear. Saluds
                        deco tu trend no fue el que anoche hizo 16.73s ?? si no me equivoco me acerque a hablar con vos, y me dijistes que tenias escape nomas... es un muy buen tiempo .. felicitaciones

Comment

Originally posted by valenteam racing View Post
                          deco tu trend no fue el que anoche hizo 16.73s ?? si no me equivoco me acerque a hablar con vos, y me dijistes que tenias escape nomas... es un muy buen tiempo .. felicitaciones

Todavía crees en los Reyes magos? Que te regalaron?

Comment

Originally posted by global_ View Post
                            10 segundos, post para bardo, siempre terminan cerrados, siempre, por el avatar asumo que si tenes auto, es un trend, porque no vas un dia a alguna pista y probas tiempos? de nada sirve que te digan un tiempo si no lo vas a poder comprobar vos mismo viendolo, calcula que los 1.6 8v de los vw nuevos andaran cerca de los 18 segundos muy bien piloteados asi como salen de la concesionaria.
                            El viernes fui a probar al picodromo. y meti mejor tiempo 16.73
                            la onda es saber que tienen los demas para saber que le calsa mejor al auto !

Yo escuche de el flaco este. Es uno blanco Nico burrzaco puede ser ??
                            todabia no pude cruzar palabra con el chabon pero se que va !. lo tiene en la clase 4 por lo que tengo entendido. pero con nitro. Igual antes el chabon lo tenia sin nitro. con escape leva creo que mariposa y chip. pero no se que tiempo metia.

Originally posted by george666 View Post
                            un conocido mio hacia la tres comodo con chip escape filtro y una leva de antelo. no se exacto el tiempo.
                            Avisame cuando va a correr asi voy y charlo un poco con el flaco haber si me tira una linea. y si podes decime de k color es el auto. haber capaz que lo conosco.

Originally posted by Golsito_g1 View Post
                            gol trend suspe filtro conico y escape 13.01 en 250mts. Fox suspe escape 13.4 .
                            Muy buena la data ! !
                            Originally posted by martin1.8 View Post
                            Un fox lo vi arrastrandose en la dos, escape filtro y chip

Pa von, dios mio
                            Lo viste y na mas ? si me tiras de quien es el chip o que escape tiene. te lo agradesco !

Originally posted by valenteam racing View Post
                            Si. El Mismo ! Busco exp de los muchachos. Por que quiero chipear! y quiero buscar un lugar copado. que no me mientan. No quiero caer en un banco fantasma.
                            realmente si no me convence voy a ir por una programable.

Originally posted by Matias_16s View Post
                            Todavía crees en los Reyes magos? Que te regalaron?
                            Si andan por ahi los reyes. que me traigan un sanguchiie de milanesa ! Completo con tomate y lechuga.

Busco que me digan. tengo escape XXX filtro xx. leva xx Me lo Chipeo XXX. y meti tal tiempo.
                            Last edited by Deco_; 15-01-2012, 08:30.

Comment

Pero el tuyo mete 16.73 solo con escape???? Sin chip, sin suspensión, sin leva, sin mariposa??????
                              no tendraa motor de corsa??

Comment

Working...
                              X