Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

vola los cajones a la mierda y los guardaplast...y las gomas pone la medida original o algo con talon 60 y chau problema. cuando lo tenia a 2 dedos no tocaba nada en los cajones. sino hace espirales y amortiguadores un poco mas duros. de todos modos no te va a tocar la rueda pero abajo le pegas por todos lados.. a levantar motor..

Comment

yo se lo llevo a suicide :P jaja.. corta lo menos posible eso haria yo... si sacas los guardaplast comprate protec y pinta todo

Comment

dos dedos adentro o afuera????? yo lo q hice fue cortar y levantar los cajones.. si qres te paso foto

Comment

ssaca guardaplas y cambia las cubiertasss es lo mejor q podes hacer saludos

Comment

Guardaplast en un uno me estas jodiendo?. Eso si que es tirar guita al pedo

Comment

no saques los guardaplast!! deja que se gasten en donde roza y te olvidas..

Comment

sacalos que no pasa nada, los cajones son un refuerzo para los choques, el tema es si chocas cuesta mas acomodar la trompa, mientras el triangulo que une la trompa con el habiltaculo este bien no pasa nada, rellena ahi con poliuretano expandible, pinta todo con convertidor, protect y sintetico y te olvidas..
                abrazo!

Comment

bueno gente ahora si hay comentarios variados pero el tema puntual que seria de la cubierta con talon bajo veo que es igual. ahora aclaro que el guardaplast ya vino en el auto no se lo puse y por otro lado la idea es sin cortar nada buscar soluciones sin sacra nada. lo veo factible "trabajar" el fierro ese del falso chasis, igual sigo escuhcando sugerencias

Comment

los guardaplas en un uno a veces es peor pq te queda el agua adentro y cuando los sacas resulta q esta todo podrido... volaselos q no pasa nada

Comment

Originally posted by pablo_uno View Post
                      bueno gente ahora si hay comentarios variados pero el tema puntual que seria de la cubierta con talon bajo veo que es igual. ahora aclaro que el guardaplast ya vino en el auto no se lo puse y por otro lado la idea es sin cortar nada buscar soluciones sin sacra nada. lo veo factible "trabajar" el fierro ese del falso chasis, igual sigo escuhcando sugerencias
                      Es que hermano para bajar el auto si o si tenes que hacer algún sacrificio, es imposible escalar el Aconcagua sin cagarte de frio

Comment

Mira yo tengo un duna, es lo mismo y tengo espiral competicion y vastago corto, me queda a 1 dedo y medio, y con la cubiera talon 60 no toca para nada,

Off... con respecto a los cajones, no los cortes, como dijeron arriba son un refuerzo para los choques y tambien refuerza la trompa del auto...

Ahora si chocas te gustaria que el auto absorba el impacto o vos terminar con el otro auto en tu habitaculo. Para los fanaticos de la amoladora piensenlo...

Comment

El fiat uno es el peor coche para bajar, si no queres sacar nada aguantate que rose y tener olor a goma, las pestañas lo mismo,

hacele caso a los muchachos que lo que te dicen es la verdad, si queres arranca con el tema cubiertas pero no creo que modifique demasiado.

yo tuve uno y es el ABC siempre pasa lo mismo.

saludos.

Comment

Originally posted by Sebachau- View Post
                            asi terminan esos suicideses que cortan los cajones , los unos italianos traen un falso chasis en el vano fede por eso no tienen los cajones, no es que estan de mas en los brazocas! lo que haria yo seria: sacarle el guardaplast y sacale el labio al puente pero no los cortes!, y con respecto a cubiertas mas bajas yo tengo en el uno 175/60 13 y estas en la misma, lo que no te toca en el labio te toca abajo en los skies, asique dejale talon 70

Comment

Originally posted by Sebachau- View Post
                              asi terminan esos suicideses que cortan los cajones , los unos italianos traen un falso chasis en el vano fede por eso no tienen los cajones, no es que estan de mas en los brazocas! lo que haria yo seria: sacarle el guardaplast y sacale el labio al puente pero no los cortes!, y con respecto a cubiertas mas bajas yo tengo en el uno 175/60 13 y estas en la misma, lo que no te toca en el labio te toca abajo en los skies, asique dejale talon 70
                              Hay un millon de cosas por hacer luego de cortar los cajones.... mas alla de eso la graaaaaaaaaan mayoria los saca a la mierda y deja asi nomas, yo lo q hice fue hacerlos mas cortos, otros los sacan y hacen un refuerzon en caño por el lado mas alto del guardabarro.. te repito, hay un millon de cosas por hacer..... ya lo q hacen en suicide u tantos otros lugares de acortar la torreta si me parece medio demasiado, pero va en gustos.. si te gusta el durazno bancate la pelusa....

Comment

Primero calza la goma que va 165 70 13, si sigue tocando saca los guardaplast y mantenelo limpio... no cortes cajones, deberia andar bien con eso y cuidandote de los baches.

Comment

Working...
                                X