Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

    Bueno gente la cosa es asi le hice la suspe al uno el tema es que me quedo a dos dedos apretado el tema es que me toca en cada desnivel de la calle los guardaplast (que lo dejo si no se arruine la cubierta tocando en el refuerzo del chasis) la pregunta es si le pongo una cubierta 175-60-13 puede ayudar en eso? dejara de joder tocar constantemente los guardaplast?? actualmente tengo 175-70-13
    escucho opiniones... por otra parte no quiero cortar nada..

  • #2
    Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

    sacaselos! si lo queres bajo y que no toque sacalos y mantene todo limpio y seco. Sino levantalo.

    Todo no se puede en la vida.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

      En la seccion ventas hay 4 sumi 175/50/13 esa es la mejor opcion!

      ---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

      Originally posted by SCR View Post
      sacaselos! si lo queres bajo y que no toque sacalos y mantene todo limpio y seco. Sino levantalo.

      Todo no se puede en la vida.
      Con unos buenos golpes los acomodas!

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

        Originally posted by El pana View Post
        En la seccion ventas hay 4 sumi 175/50/13 esa es la mejor opcion!

        ---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:33 ----------



        Con unos buenos golpes los acomodas!
        los guardaplas? para mi los miras mal y se parten, si son de fibra
        Por lo menos los mios parecen muy fragiles como para golpearlos!

        No te estaras confundiendo con los cajones, no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

          Originally posted by SCR View Post
          sacaselos! si lo queres bajo y que no toque sacalos y mantene todo limpio y seco. Sino levantalo.

          Todo no se puede en la vida.

          no sin dudas y ya tuve uno y renegue como puto. el tema es que es mas que obvio que tnes que andar despacio el tma que yo planteo mas que nada es si ayuda tener una goma talon bajo o no. y la cosa es que si pega en el refuerz del chasis se va hacer merd.. la goma

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

            Yo que vos con tu altura, los sacaria y golpearia los cajones (refuerzo del chasis), por lo menos para sacar el labio que tienen, y a esa altura si no sos muy bruto yh la suspe no es un flan, los cajones no te tocan.

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

              Originally posted by SCR View Post
              Yo que vos con tu altura, los sacaria y golpearia los cajones (refuerzo del chasis), por lo menos para sacar el labio que tienen, y a esa altura si no sos muy bruto yh la suspe no es un flan, los cajones no te tocan.


              si esa seria la otro trtar de csar el filo a ese labio que queda ahy. veremos haber que dicen

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

                Igual ese refuerzo te cuento, no es la gran cosa. Partamos de la Base que los uno italianos no lo traen asi que es un invento de los brasucas.
                Y despues hay MILES de fiats unos que se los sacaron hace años y las trompas no se parten ni nada, lo unico que les pasa segun dicen es que si le das un beso de trompa, se deforma mucho mas la trompa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

                  Originally posted by SCR View Post
                  los guardaplas? para mi los miras mal y se parten, si son de fibra
                  Por lo menos los mios parecen muy fragiles como para golpearlos!

                  No te estaras confundiendo con los cajones, no?
                  Tenes razon....te quiero nene!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

                    Originally posted by SCR View Post
                    Igual ese refuerzo te cuento, no es la gran cosa. Partamos de la Base que los uno italianos no lo traen asi que es un invento de los brasucas.
                    Y despues hay MILES de fiats unos que se los sacaron hace años y las trompas no se parten ni nada, lo unico que les pasa segun dicen es que si le das un beso de trompa, se deforma mucho mas la trompa.
                    asi terminan esos suicideses que cortan los cajones , los unos italianos traen un falso chasis en el vano fede por eso no tienen los cajones, no es que estan de mas en los brazocas! lo que haria yo seria: sacarle el guardaplast y sacale el labio al puente pero no los cortes!, y con respecto a cubiertas mas bajas yo tengo en el uno 175/60 13 y estas en la misma, lo que no te toca en el labio te toca abajo en los skies, asique dejale talon 70
                    Last edited by Sebachau-; 06-01-2012, 12:56.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

                      guardaplast??? de q hablas, volaselo, es re al pedo,
                      y la cubierta q tenes es la peor para bajarlo, ponele las originales 165-70
                      si le pones algo con perfil mas bajo, te queda a mayor distancia la cubierta del falso chasis, pero te queda el carter mas cerca del piso, no elijo esa opcion.

                      ponele cubiertas originales, sacale el guardaplast q es re al pedo, y caga a masasos el labio ese del falso chasis, con masasos y paciencia hasta le podes dar la foram de la cubierta , onda semicircular

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

                        sacalos a la mierda, yo no tengo ni guardaplast ni la uña esa, sino imposible

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

                          A mi me pasaba lo mismo en el uno... en un adesnivel se escuchaba el suave roce de la cubierta contra el guardaplas : JJSSSSSS
                          a mi me pasaba porq tenia la suspe blanda y cedia (o sedia nose como es) mucho el chasis con respecto al suelo... Igual es una lastima sacarselos sabiendo q en 2 años se te va a pudrir todo :S
                          Yo no le econtre solucion...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

                            165-70 R13 + pequeña limadita al labio del cajón = no more rozamient! jajajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda fiat uno scr bajo entra y mira!!

                              Corta el labio de los cajones y pone la cubierta original
                              El nunmero del alto del talon es el porcentaje del ancho

                              Comment

                              Working...
                              X