Announcement

Collapse
No announcement yet.

curso chapista y pintor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: curso chapista y pintor

    Eeh a ese del smata me voy a anotar para algun curso, pero todavia no decido cual. Me haria el de tren delantero a ver si consigo laburo en alguna casa de alineacion o algo asi que sea tranqui.

    Comment


    • #17
      Respuesta: curso chapista y pintor

      Originally posted by Wsh View Post
      Eeh a ese del smata me voy a anotar para algun curso, pero todavia no decido cual. Me haria el de tren delantero a ver si consigo laburo en alguna casa de alineacion o algo asi que sea tranqui.
      Anda a algun taller, y arranca como ayudante de mecanico, es la opción mas segura para dedicarte a ese rubro a futuro Aparte creo que un ayudante de mecanico ya anda en las 3 luquitas, quizas no es tanto, pero la remas.

      Comment


      • #18
        Respuesta: curso chapista y pintor

        Pero yo voy a ser ingeniero informatico ajajj.
        O eso creo por ahora.
        Pero me podria meter en un laburito asi para sacar unos mangos mientras tanto.
        Por lo unico que quiero los cursos es porque no me gusta llevar el auto a los talleres por algo que se que con herramientas podria hacer yo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: curso chapista y pintor

          esaaa!

          Comment


          • #20
            Respuesta: curso chapista y pintor

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Anda a algun taller, y arranca como ayudante de mecanico, es la opción mas segura para dedicarte a ese rubro a futuro Aparte creo que un ayudante de mecanico ya anda en las 3 luquitas, quizas no es tanto, pero la remas.
            2 cosas: el pibe quiere aprender chapa y pintura, no mecanica.

            y la otra : ayudante de mecanico te garpan de movida 3 lucas por mes ?

            Comment


            • #21
              Respuesta: curso chapista y pintor

              Originally posted by ramotrebor View Post
              Aca algo mas de info Bebu!

              Por convenio entre el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (S.M.A.T.A.) y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social se desarrollarán en el Centro de Formación Profesional Nº8 SMATA cursos de capacitación.

              Pintura y Colorimetria de Automóviles (Centro Capacitación Sinteplast S.A.) (no requieren experiencia laboral previa)

              Para más información se puede llamar al 4957-0186, de 11 a 17 hs. La inscripción se realiza en Maza 851, Capital Federal, en el mismo horario.

              Junto mas info y comparto!

              espectacular hoy llamo... sigan tirando data que quiero aprenderr.. saludos gente y gracias por la buena onda

              Comment


              • #22
                Respuesta: curso chapista y pintor

                Originally posted by lucas128 View Post
                espectacular hoy llamo... sigan tirando data que quiero aprenderr.. saludos gente y gracias por la buena onda
                Sigo agregando datos!

                Dejo el link a la pagina donde se encuentran los cursos que dicta el - CENTRO 8 SMATA -... lamenatablemente entre los que figuran no se encuentra el de Pintura y Colorimetria de Automóviles dictado por el Centro Capacitación Sinteplast S.A. pero hay otros que pueden llegar a interesar al resto!

                Por otro lado y sabiendo que el curso de Pintura y Colorimetria de Automoviles es dictado por el Centro Capacitación Sinteplast S.A. busque y encontre en la pagina de la empresa que hasta hace solo unos dias aun estaban los cursos, aunque no hay fechas para comienzos de 2012 en el calendario de cursos dejo el link para que lo tengan presente y consulten mas adelante!

                Sinteplast - Capacitación

                También se que se dictan cursos en la escuela de oficios de la UTN... si consigo mas información y puntualmente sobre reparación de carrocerías y pintura del automotor comparto la informacion!

                Tratare de buscar mas info sobre cursos de chapa y pintura como pide Lucas!

                PD: si a alguien le interesa tengo el contacto de uno de los mejores lugares en el pais donde dictan cursos de reparacion de bollos! no son gratuitos pero contemplando lo que se cobra por este trabajo el valor del curso se amortiza bastante rápido.

                Saludos!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: curso chapista y pintor

                  Originally posted by ramotrebor View Post
                  Sigo agregando datos!

                  Dejo el link a la pagina donde se encuentran los cursos que dicta el - CENTRO 8 SMATA -... lamenatablemente entre los que figuran no se encuentra el de Pintura y Colorimetria de Automóviles dictado por el Centro Capacitación Sinteplast S.A. pero hay otros que pueden llegar a interesar al resto!

                  Por otro lado y sabiendo que el curso de Pintura y Colorimetria de Automoviles es dictado por el Centro Capacitación Sinteplast S.A. busque y encontre en la pagina de la empresa que hasta hace solo unos dias aun estaban los cursos, aunque no hay fechas para comienzos de 2012 en el calendario de cursos dejo el link para que lo tengan presente y consulten mas adelante!

                  Sinteplast - Capacitación

                  También se que se dictan cursos en la escuela de oficios de la UTN... si consigo mas información y puntualmente sobre reparación de carrocerías y pintura del automotor comparto la informacion!

                  Tratare de buscar mas info sobre cursos de chapa y pintura como pide Lucas!

                  PD: si a alguien le interesa tengo el contacto de uno de los mejores lugares en el pais donde dictan cursos de reparacion de bollos! no son gratuitos pero contemplando lo que se cobra por este trabajo el valor del curso se amortiza bastante rápido.

                  Saludos!
                  genio t odo lo que encuentres ponelo... sos un capo.. saludos sigo en la busquead yo tambie

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: curso chapista y pintor

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Exacto, pintura y colorimetria entre otras cosas...tambien podes cursarlos en colectora de gral paz y mosconi (no se si todavia se dictan ahi, fue hace unos años q lo hice)
                    Para completar la info que dio Bebu dejo la direccion y el telefono para que se contacten... desconozco si aun dictan el curso de pintura y colorimetria pero se feacientemente que se siguen dando cursos de automotores!

                    Aca va la info!

                    CFP Nº 11 D.E. 20 (Anexo Emilio Castro)
                    Avda. Emilio Castro 7680 - C.A.B.A.
                    4687-6909
                    cfp_once@yahoo.com.ar

                    Es lo que habia prometido! Lucas... llama... manda mail... informate y contanos que te dicen!?

                    Minimo cuando tengas el curso terminado y algunas horas de trabajo me tenes que hacer algun retoque al de todos los dias!

                    Saludos!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: curso chapista y pintor

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      2 cosas: el pibe quiere aprender chapa y pintura, no mecanica.

                      y la otra : ayudante de mecanico te garpan de movida 3 lucas por mes ?
                      Na el me hablaba a mi que comente lo del smata.
                      Y lo segundo dudo que sea asi.

                      ---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

                      La inscripcion del smata arranco el 1 de dic, yo me re dormi por 100 quilombos, mañana podria pasar si tengo tiempo, y les chiflo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: curso chapista y pintor

                        ahi mande un mail apenas tenga la data les cuento... a la tarde llamoooo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: curso chapista y pintor

                          averiguen por smata,aparte salen poca guita
                          la mayoria se meten en algún taller,capaz te podes meter en una agencia y vas tirandote para ese lado.
                          O si enganchas algún taller de barrio empezas por 2 mangos y cuando puedas te vas a una agencia,las renault varias tienen taller de chapa,car one también
                          para hacer ese laburo necesitas ser detallista y paciente,muchos te arreglan y pintan para el orto tu auto pero el de ellos lo dejan impecable!
                          Como mecánico el sueldo minimo de smata es de 2400 creo,yo gano 3 mas 400 en negro,tampoco 3 lucas de movida! y como otro detalle si laburan en negro andaran por 2 lucas con suerte
                          wsh yo apuntaria para otro laburo,son muchas horas,y te vas a cansar bastnte por el tipo de laburo,los talleres estan llenos de tipos que dejaron la facultad

                          Comment

                          Working...
                          X