Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

    Originally posted by Franky View Post
    por eso quiero ir mas que nada, para que me diga, "listo anda nomas" o me diga "no pibe tiralo a la basura" jajajja

    no nunca eh alineado ni balanceado nada
    pequeño detalle no haber empezado por el principio
    si hay algo mal el chabón se da cuenta,si podes pedile que te balanceen con las ruedas puestas,queda mejor
    lo que dije del casco puede ser algo no grave,o que algún agarre de la caja de dirección este mal
    Last edited by DODGE N´ROSES; 26-12-2011, 22:00.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

      hay alguna forma de sostener la caja de direccion? yo tengo las omegas puestas directa a las gomas que trae, faltara algp ahi?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

        Bueno gente paso a comentar lo que paso hoy, lleve a balancear y alinear el fiat, resulta que estaba re desbalanceado (no recuerdo cuanto era) se balanceo todo ok, lo pase a la alineacion y le dije al alineador, "la carroceria esta hecha pelota, asi que cualquier cosa decime" y el tipo me dijo, no, la carroceria esta de 10, las combas igual (de la suspension no me dijo nada) y me dijo, lo que si, esta recontra despatarrado, tenia convergencia hasta las manos
        dejo la hoja para que la vean



        ahora el volante si se devuelve cuando doblo, el auto se nota mas liviano, va mas derecho

        PERO!!

        sigue temblando esta bien que iba mas fuerte y el volante temblo un poco menos, pero sigue haciendolo... ahora a buscar una fosa y revisar el puente y las patas, ya despues de eso (si no es) voy a ponerle suspension std, si es eso... re cague, tengo que tirar esta suspe a la basura...

        escucho ideas y opiniones

        Comment


        • #34
          Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

          revisa las patas franky

          Comment


          • #35
            Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

            pero los fiat son de hacer eso,a los 100km/h generalmente ,si ya le hicistes alineacion y balanceo fijate que no se te haya deformado un cauchito.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

              si vibra mucho como decis yo me iria por tricetas, u homocineticas cuando se quieren agarrar tambien hacen eso. sino ya puede ser diferencial, muchas cosas. te digo todo por experiencia eh, yo tuve un caucho ree deformado y vibraba solo a mas de 120, tenia un huevo y se terminaron saliendo los alambres.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

                Originally posted by joliveya View Post
                revisa las patas franky
                me estoy inclinando por aca, hoy reviso la del lado caja y suelto los 3 bulones, osea ajustados pero no como deben ir, mas o menos los ajuste (no tenia la llave correcta), despues los 3 del puente, los dos de abajo lo mismo, flojos, el otro no llegue a revisar, la otra pata no esa estaba apretada, me falta ajustar la barra tambien
                Originally posted by fedeiava-85 View Post
                pero los fiat son de hacer eso,a los 100km/h generalmente ,si ya le hicistes alineacion y balanceo fijate que no se te haya deformado un cauchito.
                no creo, antes de rearmarlo yo iba a fondo (120 o 130 ponele) y no hacia nada el auto se mantenia perfecto a todo momento... lo del caucho no te digo que no por los crateres que hay, pero no creo
                Originally posted by aleuno View Post
                si vibra mucho como decis yo me iria por tricetas, u homocineticas cuando se quieren agarrar tambien hacen eso. sino ya puede ser diferencial, muchas cosas. te digo todo por experiencia eh, yo tuve un caucho ree deformado y vibraba solo a mas de 120, tenia un huevo y se terminaron saliendo los alambres.
                homocineticas y tricetas, como deberia darme cuenta?
                la triceta que le pasa? porque esas cuando se rompen vuelan fideitos para todos lados
                ahora diferencial, que puede tener para hacer esto??
                a ciertas rpm en segunda y tercera el auto es como que va a los tirones como si girara excentrico es re loco, despues no lo hace mas...
                no creo que el conjunto embrague me este jodiendo no?

                CONCLUSION DE HOY, mejoro con la alineacion y el balanceo, hoy al ajustar un poco las patas tambien mejoro pero no se va...

                otro: la primer cruzeta de la direccion (de la columna) tiene juego, puede ser eso?? esta ajustada pero ya es vieja, se vende por separado esa pieza??

                ---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

                esta es la cruzeta que digo



                (foto referencia)

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

                  me pasaba hace una semana pero a los 120 y el auto parecia que se desarmaba, alineado balanceado, combas t cambio de una cubierta deformada lo solucionaron. Slds

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

                    deben estar torcido los palieres

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

                      esa cruceta rara q pusiste se ajusta con una llave de 13, mi hno lo tenia desajustado y el volante tenia juego para adentro y afueram, de hecho se ajusta desde adentro del habitaculo, pero no creo q sea eso

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

                        Uf, si ya esta alineado y balanceado, seguramente es un neumatico deformado, la mala calidad de una cubierta y las inperfecciones de las calles argentinas, ni hablar de las rutas, ocasionan eso, ya me ha pasado, (tenía FATE)

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

                          gente... hoy mi viejo me dijo un detallaso que se me fue totalmente... el auto con las cubiertas estuvo meses parado, la verdad hoy si creo que estan deformes las cubiertas......

                          asi que por el momento descarto casi todo me quedo con lo de las cubiertas que estan cuadradas jajjajajaa

                          AMPLIAREMOS

                          a todo esto, gracias muchachosss

                          ---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 00:16 ----------

                          PD: cubiertas marcas CHENSANG, mas chinas que la sopa de fideos

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

                            bueee, y pasa las de atras a adelante provisoriamente, el brio atras no pesa una verga, teoricametne tendria q deformarse menos las de atras no?
                            bah, proba q se yo.

                            pero bolu, a cuanto te vibra a q velocidad?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

                              no tengo velocimetro jajjaja a 90/100 o quizas un poco mas tiembla

                              hoy lo agarro mi viejo, despues de que yo ayer ajuste TODO como debe ir
                              lo pusimos en un camino bien terminado a unos 110/120 y mi viejo le pego unos volantazos asi como para cambiarse de pista, me dio el Ok como para andarlo a esa velocidad y un poco menos

                              andando en la butaca del acompañante me di cuenta, que si bien las ruedas estan medias ovaladas jajaja tiembla por el pobre soporte que tiene la columna de direccion, asi que me parece que se lo voy a mejorar o ver de poner algun soporte de goma o algo, porque se armo todo rigido eso, ni una goma nada... asi que veremos

                              Bueno me quedo mas tranquilo porque dos cubiertas las tiro a la basura y pongo otras ajaja, yo tenia miedo que fuese el casco para tirar a la basura !

                              GRACIAS A TODOS POR TIRAR IDEAS Y AVIVARME DE COSAS

                              Comment

                              Working...
                              X