Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

    Originally posted by Wsh View Post
    Cambiaste las gomas delanteras por las traseras?
    nop, no hice ese cambio, pero puede ser que esten deformes siendo nuevas? yo las puse y me lo hizo siempre el temblequeo este

    Comment


    • #17
      Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      ¨Pueden ser mil cosas; llanta golpeada, cubierta deformada, homocinetica sin grasa, triceta rota o te hace tope contra la caja o la cremallera hecha pelota.
      pero eso de la triceta rota, no deberian haber volado los fideos dentro de la caja? de ser asi ya hubiese explotado la caja mas o menos...

      como es eso del tope?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

        Le respetaste el sentido de giro?
        EDIT Ah no las cambiaste entendi mal

        Comment


        • #19
          Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Le respetaste el sentido de giro?
          buena pregunta

          ---------- Post added at 04:02 ---------- Previous post was at 04:02 ----------

          igualmente ni idea como estan puestas jejeje

          Comment


          • #20
            Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

            Originally posted by Franky View Post
            el tema caja digamos diferencial no creo porque antes no daba problemas, es la caja que siempre use, despues gomas deformes son cero kilometro... homocineticas puede ser, patas tambien, en realidad no descarto nada hasta revisar! por eso voy a ir punto por punto!

            los hilos como los tirarias?

            lo que noto es que cuando doblo el auto queda en esa pocision, no devuelve el volante, eso no es normal
            Lo mas probable que si no te devuelve la direccion es que sea problema de alineacion
            Los hilos creo que se tiran intentando comprar la escuadra del tren trasero con el delantero, no se bien como se hace por que nunca lo hice
            Ya te explicaran bien

            Comment


            • #21
              Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

              Originally posted by Franky View Post
              buena pregunta

              ---------- Post added at 04:02 ---------- Previous post was at 04:02 ----------

              igualmente ni idea como estan puestas jejeje
              Pendex si le pasas la palma de la mano a la cubierta de adelante hacia atras y viceversa vas a notar que para un lado la mano va suave y para otro el dibujo se te engancha en la mano y te la frena, ahi te das cuenta para donde giro una cubierta gastada, la parte que se engancha va para atras.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

                Originally posted by El blanquito View Post
                Lo mas probable que si no te devuelve la direccion es que sea problema de alineacion
                Los hilos creo que se tiran intentando comprar la escuadra del tren trasero con el delantero, no se bien como se hace por que nunca lo hice
                Ya te explicaran bien
                aaaaah si si, tiempo atras me explicaron aca sobre eso, hasta habian puesto una foto, crei que decias de los hilos para ver el casco, por eso lo vi mas complicado, mas bien no sabia como tirar los hilos jejejee

                ---------- Post added at 04:09 ---------- Previous post was at 04:08 ----------

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Pendex si le pasas la palma de la mano a la cubierta de adelante hacia atras y viceversa vas a notar que para un lado la mano va suave y para otro el dibujo se te engancha en la mano y te la frena, ahi te das cuenta para donde giro una cubierta gastada, la parte que se engancha va para atras.
                oh mira que buen dato, viejo zorro eh jajjaja!
                che pero las delanteras las compre y las puse nunca rodaron para otro lado

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

                  Fuma entonces, es otra cosa.
                  Revisa los bujes de la barra y de los tensores

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

                    de la barra tengo uno cagado y el otro bien, de los tensores estan bien, los tensores tambien y los extremos tambien, en si el tren delantero es nuevo tiene muy pocos kms, el buje de la barra no lo cambie por boludo jajajaj pero el otro esta bien

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

                      cuando doblas te hace ruido o se incrementa la vibracion?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

                        Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        cuando doblas te hace ruido o se incrementa la vibracion?
                        a esa velocidad nunca llego a girar ni 1/4 del volante, es decir, siempre voy derecho a esa velocidad

                        ahora al girar todo el volante y doblar no hace ruido, pero es re despacio jejee

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

                          fijate si no se solto la barra estabilizadora , a mi me paso que se me cago la puntera y se solto el enganche, se me movia todo el auto!!! tambien el ruleman de la rueda y baila loca, igual si lo llevas a alinear y te sacas la duda?
                          Cuando te lo levantn te van a decir si tiene alguna rotula,extremo o algo cagado.

                          El tren delantero del fiat no es muy complicado como para no darte cuenta.

                          Suerte master...

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

                            Originally posted by KICK_GONZA View Post
                            fijate si no se solto la barra estabilizadora , a mi me paso que se me cago la puntera y se solto el enganche, se me movia todo el auto!!! tambien el ruleman de la rueda y baila loca, igual si lo llevas a alinear y te sacas la duda?
                            Cuando te lo levantn te van a decir si tiene alguna rotula,extremo o algo cagado.

                            El tren delantero del fiat no es muy complicado como para no darte cuenta.

                            Suerte master...
                            la barra no la eh revisado, en el enganche con los tensores esta apretada eso si, pero adelante no revise aun...
                            ruleman tenia uno suelto, lo aprete, habria que ver el del otro lado pero no creo

                            ojala ir el miercoles a alinear y balancear a ver que pasa, convendra balancear las 4 ruedas?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

                              Y si nunca balanceaste balancea las 4. Pero si ya balanceaste atras arregla solo adelante.
                              Ademas el alineador te tiene que saber decir si ve otro problema.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

                                por eso quiero ir mas que nada, para que me diga, "listo anda nomas" o me diga "no pibe tiralo a la basura" jajajja

                                no nunca eh alineado ni balanceado nada

                                Comment

                                Working...
                                X