Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me tiembla feo el volante (147) /alineacion pag 2

Bueno gente, no quiero pensar lo peor...

es así, voy a 80/90 y el volante empieza a temblar, como cuando esta sin balancear pero mucho mas feo, ya a 100/110 el auto tiembla el volante, tablero, capot, trompa todo...
    ya a 120 da miedo...

tengo que chequear todo, caja de dirección, alineación, balanceo todo...
    pero, no se, la verdad estoy en bolas

lo peor que nombre arriba es que la trompa este torcida y el motor/caja vayan haciendo como una fuerza, como que los palieres giren excéntricos, el auto tiene un palo de frente y esa trompa no da mas... pero no quiero pensar que es eso...

tiren ideas gente, lo primero será alinear y balancear, después que tendria que mirar?
    Last edited by Franky; 28-12-2011, 13:58. Reason: alineacion pag 2

Respuesta: Me tiembla feo el volante (147)

Yo seguiría el mismo primer paso que vos y después controlar alguna deformación en cubiertas (que seria muy raro) y el tren delantero... igual yo no me haría tanto el bocho, para mi es balancear y alinear.

Comment

hace el primer paso que dijistes franky y fijate las patas de motor y caja que no este nada suelto

Comment

puede ser patas de motor??? sabes que desde que puse el motor no las revise mas, sobre todo el puente que le eh pegado cada golpe!!

si, en la semana si me queda un tiempo quiero llevarlo a la alineacion y balanceo, lo lleve la otra vez pero iba a estar toda la mañana no me pude quedar

Comment

en mi cuarenti me paso lo de las patas,despues de 80 me temblaba mal!!yo empezaria por ahi..

Comment

las patas de motor fbi? las 3 o la del puente?

Comment

Hola, fijate una llanta deformada si doblada del lado de adentro y no se ve!! palieres deformados si tuvo un choque aunque no es comun que se doblen en los fiat si en los peugeot, en los fiat se parten directo jaja.

Saludos

Comment

a mi me paso y tenia una triceta echa goma...

Comment

Originally posted by Leandro1 View Post
                  Hola, fijate una llanta deformada si doblada del lado de adentro y no se ve!! palieres deformados si tuvo un choque aunque no es comun que se doblen en los fiat si en los peugeot, en los fiat se parten directo jaja.

Saludos
                  llantas no creo porque son cero kilometro, las cubiertas lo mismo, pero al balancear me sacare esa duda...
                  el palier corto le tengo desconfianza, el largo lo puse en el torno y estaba bien
                  ahora los palieres no son con los que choco, son otros
                  Originally posted by millermg128 View Post
                  a mi me paso y tenia una triceta echa goma...
                  pero si se me hubiese roto una triceta tendria todos los fideos esos en la caja no? y el auto lo ando asi como esta hace como 2 o 3 meses, ya hubiese hecho pelota la caja con los fideos no?

Comment

Puede ser balanceo, tricetas, homocineticas, diferencial, goma desforme, patas, etc
                    hay muchos factores
                    Controla todo y a la trompa tirale hilos o anda a un chasista, no es nada que no se arregle
                    Last edited by El blanquito; 26-12-2011, 02:03.

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                      Puede ser balanceo, tricetas, homocineticas, diferencial, goma desforme, patas, etc
                      hay muchos factores
                      Controla todo y a la trompa tirale hilos o anda a un chasista, no es nada que no se arregle
                      el tema caja digamos diferencial no creo porque antes no daba problemas, es la caja que siempre use, despues gomas deformes son cero kilometro... homocineticas puede ser, patas tambien, en realidad no descarto nada hasta revisar! por eso voy a ir punto por punto!

los hilos como los tirarias?

lo que noto es que cuando doblo el auto queda en esa pocision, no devuelve el volante, eso no es normal

Comment

que esté torcido el auto puede ser
                        capaz la caja de dirección quedó un poco desacomodada

Comment

es lo que menos quiero, que este torcido el casco, si es asi, lo tiro a la basura, el problema es que no estoy en condiciones de cambiar casco, por espacio y por tiempo.... una cagada

Comment

Cambiaste las gomas delanteras por las traseras?

Comment

¨Pueden ser mil cosas; llanta golpeada, cubierta deformada, homocinetica sin grasa, triceta rota o te hace tope contra la caja o la cremallera hecha pelota.

Comment

Working...
                              X