tengo una pregunta que vi en varios dynotest, al llegar al limite de rpm donde marca la curva mas alta el conductor no se si rebaja cambios o es que aprieta el acelerador varias veces como regulando o algo asi, para que es? porque no creo que sea un rebaje, no tiene sentido forzar el motor rebajando, pero si no es eso para que es entonces?
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pregunta de dynotest
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pregunta de dynotest
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=KCgLTyIxnP8[/YT]
tengo una pregunta que vi en varios dynotest, al llegar al limite de rpm donde marca la curva mas alta el conductor no se si rebaja cambios o es que aprieta el acelerador varias veces como regulando o algo asi, para que es? porque no creo que sea un rebaje, no tiene sentido forzar el motor rebajando, pero si no es eso para que es entonces?Tags: None
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Respuesta: pregunta de dynotest
mmm es distinto...en el dyno el esfuerzo es bastante grande....ademas de que esta fijo en el lugar y todos los sistemas del auto estan pensados para el auto en movimiento..fuera de eso, el tema de dejarlo acelerado no es 100% necesario y suele hacerse en autos que usan poca presion de aceite, que despues de la paliza se cae aun mas.
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Respuesta: pregunta de dynotest
En ese video no se ve nada de lo que decis, cuando llego al final de la prueba apreto el embrague y le dio varios golpecitos leves al acelerador para que no se pare, cosa que puede suceder por el brusco cambio termico, generalmente no es saludable cortar la tirada y pararlo de golpe, por lo menos hasta que haga la correspondiente parada los rolos para medir perdida es conveniente por lo menos dejarlo regulando y siendo turbo mas todavia para no dejar que el rodete trabaje sin presion de aceite y se arruine.
Saludos
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