Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta de dynotest

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta de dynotest

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=KCgLTyIxnP8[/YT]


    tengo una pregunta que vi en varios dynotest, al llegar al limite de rpm donde marca la curva mas alta el conductor no se si rebaja cambios o es que aprieta el acelerador varias veces como regulando o algo asi, para que es? porque no creo que sea un rebaje, no tiene sentido forzar el motor rebajando, pero si no es eso para que es entonces?

  • #2
    Respuesta: pregunta de dynotest

    Porque venis tirando el motor a 7 8 9 lucas, y que no se arme quilombo con la lubricacion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: pregunta de dynotest

      a bien, gracias, si hay mas respuestas bienvenidas sean

      Comment


      • #4
        Respuesta: pregunta de dynotest

        Punto muerto y aceleran en vacío.

        Comment


        • #5
          Respuesta: pregunta de dynotest

          tengo entendido que es como dice dan... para que no se quede seco el motor...... y es en vacio

          Comment


          • #6
            Respuesta: pregunta de dynotest

            gracias!

            Comment


            • #7
              Respuesta: pregunta de dynotest

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Punto muerto y aceleran en vacío.

              +11


              como te dijeron por lubricacion

              Comment


              • #8
                Respuesta: pregunta de dynotest

                bueno, gracias! cada dia se aprende algo nuevo :D

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pregunta de dynotest

                  Le sacan el cambio y lo lubrican despues de la murreada que le dan en el banco

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pregunta de dynotest

                    gracias! y digamos que si se hace en el dynotest, cuando hacen la tirada de 1/4 de milla, tiene sentido hacerlo una vez que se llega a la linea final? digo porque tambien se lo cagó a palo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pregunta de dynotest

                      mmm es distinto...en el dyno el esfuerzo es bastante grande....ademas de que esta fijo en el lugar y todos los sistemas del auto estan pensados para el auto en movimiento..fuera de eso, el tema de dejarlo acelerado no es 100% necesario y suele hacerse en autos que usan poca presion de aceite, que despues de la paliza se cae aun mas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pregunta de dynotest

                        ah bueno, gracias!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pregunta de dynotest

                          Amen de eso... tambien sirve tener en vueltas para movermejor los fluidos de agua.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pregunta de dynotest

                            ah, ta. gracias!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pregunta de dynotest

                              En ese video no se ve nada de lo que decis, cuando llego al final de la prueba apreto el embrague y le dio varios golpecitos leves al acelerador para que no se pare, cosa que puede suceder por el brusco cambio termico, generalmente no es saludable cortar la tirada y pararlo de golpe, por lo menos hasta que haga la correspondiente parada los rolos para medir perdida es conveniente por lo menos dejarlo regulando y siendo turbo mas todavia para no dejar que el rodete trabaje sin presion de aceite y se arruine.
                              Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X