Announcement

Collapse
No announcement yet.

gilera smash , q onda ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: gilera smash , q onda ??

    Yo estoy enterado que hubo gente con problemas de caja, generalmente los pendejos, le andan poniendo burcas con bomba de pique son de 125 creo, o meten los terribles rebajes y seguramente no va a aguantar. La unica que aguanta esa paliza es honda.
    Como dije anteriormente yo la uso para todo todos los dias y le mande un cott rs2r , y 0 problemas che. Mitos verdades y mentiras; Algunas salen buenas y otras no tanto.
    Ojo esto tiene mucho que ver por los aceites de mierda que andan dando vueltas por ahi "AMA" en el 1er service te ponen ese..... Personalmente le pongo motul 4t y se nota hasta en el andar mucho mas liviano, mas silencioso, y mayor velocidad final.

    Comment


    • #17
      Re: gilera smash , q onda ??

      comprate un scooter, un piagio runner 180 y despues contame, hablando en serio entre un gilera y una honda, sin dudas comprate la honda saludos.

      Comment


      • #18
        Re: gilera smash , q onda ??

        Originally posted by Mauricio
        www.betamotor.com.ar

        la que tengo es la BS-110

        en el manual abajo dice POWERED BY HONDA
        gracias Mauricio

        Comment


        • #19
          Re: gilera smash , q onda ??

          Originally posted by Juan Manuel
          Si la vas usar mucho comprate una Biz o una Wave..
          lo mismo te digo !

          Comment


          • #20
            Re: gilera smash , q onda ??

            La discusion smash versus Biz no existe es obvio que la honda es mil veces mejor, y por eso vale lo que vale, pero de todos modos lo que plantea el pibe me parece bastante razonable, yo en su lugar también me compraria un Smash 0 Km. si sos consciente de que tenes un vehiculo que es para moverte y no para andar dandole rosca como si fuera un CR 80.

            En donde yo vivo (Corrientes) hay tantas Smash que parece q las regalaran, y conozco mucha gente que jamas tuvo un solo drama y anda bastante, pero sin cagarla a palos.

            Aca el punto me parece es que el plantea que qiere un vehiculo que lo lleve a todos lados y por poca plata (de compra y mantenimiento) y me parece q la Smash es lo mejorcito para eso.

            Comment

            Working...
            X