Announcement

Collapse
No announcement yet.

gilera smash , q onda ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gilera smash , q onda ??

    ...qria preguntar haber si alguno conoce o sabe algo de estas motitos, porq me estoy por comprar una y qria saber si se la bancan o son medias truchas, porq habia escuchado q empiezan a hacer ruido y demas cosas..

    bueno espero sus comentarios..

  • #2
    Re: gilera smash , q onda ??

    Hola, yo tengo una en vez de poner gnc compre una gilerita. Hace 2 años y medio que la tengo y que se yo... anda, con lo unico que renegue es con el cable de freno se me corto 2 veces pero como ahora vienen con disco calculo que ese problema ya esta fixeado lo demas todo ok.

    Comment


    • #3
      Re: gilera smash , q onda ??

      Mira....yo tengo entendido q para uno ''normal'' van muy bien...ahora si la queres usar de flete o darle algun tipo de utilidad asi media pesada lo pensaria.....tengo varios conocidos q trabajan y trabajaron de fleteros y me dijeron q se rompen si le das mucha rosca todos los dias....segun ellos es una moto para pasear y darle de vez en cuando, no es una mala moto...pero es para un uso normal.

      PD: Lo q te dije aca tomalo con pinzas ya q te estoy diciendo lo q a mi me llega...., yo cinceramente veo muchisimas en la calle y si hay muchas no creo q sea porq son malas

      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: gilera smash , q onda ??

        Si la vas usar mucho comprate una Biz o una Wave..

        Comment


        • #5
          Re: gilera smash , q onda ??

          mira, tengo 2 amigos del barrio q tienen uno una gilera smash y el otro una honda biz, el de la smash le tubo q poner la caja del biz y ya le cambio un monton de cosas mas y es 2005, y el del biz es (2004 o 2003, creo q 2004) y nunca piso un mecanico y le da SIN ASCO, el de la gilera la re cuida y se le rompe. eso es todo lo q te puedo desir, fijate bien porq si te sale como la de mi amigo (el de la smash) no te la recomiendo suerte!!!!

          Comment


          • #6
            Re: gilera smash , q onda ??

            no es del todo confiable, a mi primo le dieron en parte de pago cuando vendioo el auto y se le cago rompiendo mil veces

            Comment


            • #7
              Re: gilera smash , q onda ??

              Todos los que conosco con las Smash se rompen!!!!

              buscate otro modelo

              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: gilera smash , q onda ??

                Mira si las sacas cero metro y no le vas a dar mucha rosca no creo que tengas problemas mayores, ahora si la queres para algo mas que paseo y no queres pagar casi el doble que vale un honda biz te diria que te inclines por un zanella zb que son muchisimo mas confiables. Obvio que si tenes la plata honda no tiene comparacion con nada, pero el zb anda muy bien. Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: gilera smash , q onda ??

                  Yo tengo una Appia y 0 Drama, solo que se me fundio a los 2500km por que la bomba de aceite se rompio y me reconocieron la garantia, ahora 0 Drama

                  Comment


                  • #10
                    Re: gilera smash , q onda ??

                    yo tuve una smash y es una MIERDA

                    ahora tengo una BETA y va como piña, nada que ver en calidad.... es muy superior. yo le doy rosca y nunca tuve un solo drama

                    Comment


                    • #11
                      Re: gilera smash , q onda ??

                      Originally posted by Juan Manuel
                      Si la vas usar mucho comprate una Biz o una Wave..
                      dale para adelante con la biz

                      Comment


                      • #12
                        Re: gilera smash , q onda ??

                        Originally posted by Mauricio
                        yo tuve una smash y es una MIERDA

                        ahora tengo una BETA y va como piña, nada que ver en calidad.... es muy superior. yo le doy rosca y nunca tuve un solo drama
                        perdon, cual es la beta?

                        Comment


                        • #13
                          Re: gilera smash , q onda ??

                          Originally posted by elfrances
                          perdon, cual es la beta?
                          www.betamotor.com.ar

                          la que tengo es la BS-110

                          en el manual abajo dice POWERED BY HONDA

                          Comment


                          • #14
                            Re: gilera smash , q onda ??

                            primero q nada gracias por las respuestas..

                            dsp bueno la moto yo la quiero mas q nada para joder en el verano, si obvio q las biz son mucho mejores el tema es q las estan vendiendo usadas y del año 2004 o anteriores a 3500 mas o menos y eso son lo q estan valiendo las gilera 0 km, ya se q las smash son de mucha peor calidad pero creo q al comprarla 0 es mas o mejor q comprar una biz ya caminada y con lo dificil q es encontrar una biz q no este caminada y q no este cagada a palos..

                            Comment


                            • #15
                              Re: gilera smash , q onda ??

                              Originally posted by juancho28 new
                              primero q nada gracias por las respuestas..

                              dsp bueno la moto yo la quiero mas q nada para joder en el verano, si obvio q las biz son mucho mejores el tema es q las estan vendiendo usadas y del año 2004 o anteriores a 3500 mas o menos y eso son lo q estan valiendo las gilera 0 km, ya se q las smash son de mucha peor calidad pero creo q al comprarla 0 es mas o mejor q comprar una biz ya caminada y con lo dificil q es encontrar una biz q no este caminada y q no este cagada a palos..
                              yo no me volveria a comprar una smash ni siqueira 0 km. Tengo amigos que han tenido problemas con las smash con 2 meses de uso... y olvidate de la garantia porque no te dan ni bola, en ese caso me quedo toda la vida con una biz usada (siempre y cuando este cuidada)

                              Comment

                              Working...
                              X