Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conforma Inox

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conforma Inox

Hola gente use el bucador pero la verdad no encontre nada de lo q necesito saber, ando con ganas de comprar un escape de inox conforma, el tema es saber si lo vale y se justifica en cuanto a precio/rendimiento, si alguno lo llega a tener taria bueno q cuente su experiencia es para fiat tipo 1.6, Saludos

Respuesta: Conforma Inox

Si tenes fierros si , si no PARA MI no vale la pena

Comment

para pista ?

Comment

es caro, bastante... fijate si justifica por la prepa que vas a hacer.. obvio que malo no va a ser nunca... si no tenes problema en costearlo... y lo queres poner igual... adelante..

Comment

si tenes bastantes fierros yo creo que se justifica, sino podes ir por un gobbo o maradona

Comment

Habla con los chicos de Rasen y te arman uno a medida y no te arrancan la cabeza como conforma...

Comment

tambien hay que ver si lo que te ofrecen sirve para lo que vas a hacer o tenes una mejor opcion que no sea de ellos..

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Originally posted by pablom16v View Post
              Habla con los chicos de Rasen y te arman uno a medida y no te arrancan la cabeza como conforma...
              tas enamorado de resan boló?

Comment

Si vas a gastar en un gobbo o maradona,Me estiro un poco mas y compra Conforma!!

Comment

que vale mucha plata vale, pero es otra cosa, no es para ponerle a un 1.6 tipo con tapa y leva. Si tenes fierros por doquier y queres exprimir hasta el ultimo rincon, creo que es el indicado y mas si hilas fino ya con una sintonizacion del escape!

Comment

Dicen que la calidad es muy buena, pero son saladisimos mal.

A mi por un multiple en inox para la R6 me pasaron mas caro que traerme por ebay un yoshimura completo con multiple en titanio y silenciador en fibra de carbono.

Ah y el modelo del multiple ya lo tenian hecho por que el que me cotizo me dijo que lo usan en el camod

Comment

es lo mejor de lo mejor señor.

Comment

es lo mejor de lo mejor si se lo hacen acorde a la preparacion que tiene el motor, si le dan un generico te garantizo q se va a arrastrar el auto, igual tengan en cuenta q es un escape de carrera, es finito y para usar en la calle se puede llegar a fisurar, es solo para correr, igual la posta la vas a tener probando muchos escapes en el banco o hacete los calculos de largos y diametros y busca o mandate a hacer uno en caño comun y no gastes tanta plata, ahi vas a tener un aproximado que funcione bien pero no es lo mejor.
                        Mira en el banco de un escape ¨diego¨ para un motor del turismo pista 1.4 perdia 12cv, pusimos un conforma fabricado para ese motor y gano los 12cv que faltaban asique si, es MUY importante un escape.
                        Last edited by memito; 07-12-2011, 06:52.

Comment

Originally posted by -mariano- View Post
                          Dicen que la calidad es muy buena, pero son saladisimos mal.

A mi por un multiple en inox para la R6 me pasaron mas caro que traerme por ebay un yoshimura completo con multiple en titanio y silenciador en fibra de carbono.

Ah y el modelo del multiple ya lo tenian hecho por que el que me cotizo me dijo que lo usan en el camod
                          por el unico motivo que se me ocurre que en el camod compren conforma es si son mas livianos, sabes si rinden mejor que un akra o un yoshi?

Comment

esta 1.6 std? ni se justifica

Comment

conforma es lo que va...simpre si pones uno a medida....
                              luego silenpro vende de conforma 4 2 1...pero son mas genericos no son echos a medida....igual rinden perfectos

---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:22 ----------

silenPro / silenciadores / escapes deportivos

Comment

Working...
                              X