Announcement
Collapse
No announcement yet.
Conforma Inox
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Conforma Inox
Hola gente use el bucador pero la verdad no encontre nada de lo q necesito saber, ando con ganas de comprar un escape de inox conforma, el tema es saber si lo vale y se justifica en cuanto a precio/rendimiento, si alguno lo llega a tener taria bueno q cuente su experiencia es para fiat tipo 1.6, SaludosTags: None
-
Respuesta: Conforma Inox
tambien hay que ver si lo que te ofrecen sirve para lo que vas a hacer o tenes una mejor opcion que no sea de ellos..
---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------
Originally posted by pablom16v View PostHabla con los chicos de Rasen y te arman uno a medida y no te arrancan la cabeza como conforma...
Comment
-
Dicen que la calidad es muy buena, pero son saladisimos mal.
A mi por un multiple en inox para la R6 me pasaron mas caro que traerme por ebay un yoshimura completo con multiple en titanio y silenciador en fibra de carbono.
Ah y el modelo del multiple ya lo tenian hecho por que el que me cotizo me dijo que lo usan en el camod
Comment
-
es lo mejor de lo mejor si se lo hacen acorde a la preparacion que tiene el motor, si le dan un generico te garantizo q se va a arrastrar el auto, igual tengan en cuenta q es un escape de carrera, es finito y para usar en la calle se puede llegar a fisurar, es solo para correr, igual la posta la vas a tener probando muchos escapes en el banco o hacete los calculos de largos y diametros y busca o mandate a hacer uno en caño comun y no gastes tanta plata, ahi vas a tener un aproximado que funcione bien pero no es lo mejor.
Mira en el banco de un escape ¨diego¨ para un motor del turismo pista 1.4 perdia 12cv, pusimos un conforma fabricado para ese motor y gano los 12cv que faltaban asique si, es MUY importante un escape.Last edited by memito; 07-12-2011, 06:52.
Comment
-
Originally posted by -mariano- View PostDicen que la calidad es muy buena, pero son saladisimos mal.
A mi por un multiple en inox para la R6 me pasaron mas caro que traerme por ebay un yoshimura completo con multiple en titanio y silenciador en fibra de carbono.
Ah y el modelo del multiple ya lo tenian hecho por que el que me cotizo me dijo que lo usan en el camod
Comment
-
conforma es lo que va...simpre si pones uno a medida....
luego silenpro vende de conforma 4 2 1...pero son mas genericos no son echos a medida....igual rinden perfectos
---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:22 ----------
silenPro / silenciadores / escapes deportivos
Comment
Comment