aca mismo en el foro venden una cupe megane en 50 y pico, se la ve hermosa, y eso si es un auto
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me tiro a un 0km o sigo buscando un usado?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Me tiro a un 0km o sigo buscando un usado?
Originally posted by lucas1 View Postclio no te lo recomiendo..
57 por un gol 2007 power? con esa plata comprate un golf tdi 2005...
Off: yo me voy a comprar un tdi 05 esta semana :D
ON: tirate a algun usado, si estabas pensando en un corsita, gol o lo que sea buscate algun ibiza, o coupe cordoba ( el otro díam en ML, vi una 1.6 8v AFT es la sigla del motors, viene con admision variable y tapa crossflow. Pide 28 lucas (doble air bag, abs, pack electrico, interior recaro, computadora de abordo. . . es un 1.6 de 100 cv que va como piña y no gasta nada, yo tuve una te la recomiendo. Con los 12 que te sobran le haces todo lo que se te ocurra y te sobra plata. Todos los rep son VW.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Postuna sola vez compre cero...nunca mas. Pagas una pavada interminable de gastos, tasas, certiificaciones de la garompa, e impuestos descabellados.
buscaria un buen usadito y listo. No perdes guita en la entrada y la salida del activo.
conseguite algo relativamente nuevo, y ya.
Comment
-
Comprate un cero metro que te guste, entrega la plata que tenes y financia el resto, siempre y cuando este a tu alcance esta opcion.
Por 40 lucrecias un auto relativamente nuevo, vas a tener que buscar, la mejor opcion es un golcito 1.6 de los que nombraste PARA MI.
Comment
-
Yo vendi un gol power 1.6 base, solo con aire y direc, 2008 con 38mil km nuevo y lo vendi a 42 lucas, y era de los mas caritos... el auto estaba nuevo...
Eso si.. para mi gusto el auto es una pija.. yo lo tube 3 meses nada mas.
Comment
-
fuaaa.. yo hace 3 meses vendi mi g4 power2006 ..con 38mil kms... 41 lucas, llantas 17 suspension escape completo, ni 1 raya.. y todos me decian q lo vendi re caro
se fueron al joraca los nuevos, yo compraria una oportunidad de un usado... o uno nuevo un escaloncito mas de los q pusistes
Comment
-
viendo como esta el mercado actual de los 0KM me voy para un usado de cabeza!
---------- Post added at 21:50 ---------- Previous post was at 21:48 ----------
Originally posted by octa View PostUn fun por 40 conseguis, 2007 2008 con aire y dir. Y si te vas al cero, compralo 2011, por ahi conseguis una buena bonificacion.
Comment
-
http://www.rosariogarage.com/index.p...5848&rbrId=107 si qres un civic brr no le mires los km si qres pocos km vas a terminar en un palio gol corsa 206 xd
Comment
Comment