Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me tiro a un 0km o sigo buscando un usado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me tiro a un 0km o sigo buscando un usado?

Estoy en medio de un dilema, hace casi dos meses que vengo buscando un usado para comprar en torno a los 40.000 pesos y la verdad que no consigo practicamente nada, entonces tengo las siguientes opciones

En el ambito usados:
    * Compro un gol power 2006 y le pago las 42 o 43 lucas que me han llegado a pedir por autos con 90000km
    * Compro un corsa classic 2006 2007 con aire y dire y lo pago 38 39 lucas y nuevamente con mas de 70 80k?
    * Busco algun astra o focus en torno a esos valores (Aunque dudo mucho encontrar buenos por 40k)
    * Sigo buscando algun 206 XR 1.6 que no me pida una huevada, porque me han pedido lo mismo y hasta mas que por un XS con techo.

Ambito 0km:
    * Chevrolet Celta 3P LT: Mucho no me convence, pero es el mas accesible de todos, estan 52500.
    * Gol Power 1.4: Descartado, el motor es una torta. (53100)
    * Clio 1.2 16V Pack Plus: El auto me gusta, pero maneje uno y me tira para atras la reaccion, todos los que hable q tuvieron uno me dijeron que en ciudad anda mas o menos y que en ruta es directamente un suicido largarse a pasar un camion. (56400)
    * Ahora estoy averiguando por el fox Confortline AA+dir 3p, aunque creo que ronda los 70k y de ser asi se me va de presupuesto.

Se que me van a decir q hay mil post similares, pero estoy muy indeciso y realmente no se que hacer, usados buenos no encuentro y precios acordes mucho menos, hoy me pidieron 52k por un gol 2007 power y 40 por un trendline 2003.

Respuesta: Me tiro a un 0km o sigo buscando un usado?

usado

Comment

Tiene que ser "nacional" si o si?

Comment

Originally posted by GTA89 View Post
        Tiene que ser "nacional" si o si?
        No necesariamente, puede ser algun importado de repuestos conseguibles, tampoco me voy a ir a un rover.

Comment

Hay usados buenos!!Busca que vas a encontrar.

Comment

y depende el uso que le vas a dar, una civic es linda opcion

Comment

Yo buscaría una civic noventosa que son un caño, conseguís todo y la calidad de materiales no se compara con ninguno de los autos que tiraste como opción

Comment

clio no te lo recomiendo..
                57 por un gol 2007 power? con esa plata comprate un golf tdi 2005...

Comment

Y no pensaste comprar un usado pero que sea un AUTO?
                  Adieu.

Comment

cero metro con esa guita? ni mamado, de lo que mencionaste lo mejorcito es un astra/focus. Tenes que caminar y buscar uno lindo. Con 40 lucas te conseguis el mejor gls 2000/01 4 puertas. Y la calidad, prestacion y equipamiento ni se compara a los ceros que mencionas. Del focus no conosco pero seguro es un excelente auto.

Comment

comprate un celta, lo tenes un tiempo y despues compras algo mejor

Comment

Bajaria años y me compraria otro tipo de auto.. estoy en la misma que vos, y me parece q voy a apuntar a un Civic, si consigo una vti mejor, sino me comprare una coupe con un d16 en buen estado

Comment

En cuanto anda un palio hlx 1.8 2006 ?? es un lindo coche y no creo que salga mas de 45 lucas , eso si va a tener sus kms

Comment

Originally posted by canalla View Post
                            Bajaria años y me compraria otro tipo de auto.. estoy en la misma que vos, y me parece q voy a apuntar a un Civic, si consigo una vti mejor, sino me comprare una coupe con un d16 en buen estado
                            Viste, no hay un solo usado bueno, y los que son buenos de verdad no llegas ni a verlos.
                            Civic hay un par, tendria q salir a ver, no se me habia dado por buscar una pero ahora que lo dicen no estaria mal, es un auto que siempre me gusto.
                            Con 40 astra no consigo, focus mucho menos.
                            Los palio HLX con 100 k o mas andan en 43 y con menos de 60k me han pedido hasta 47

Comment

mira, con esa plata te compras un civic hatchback y por ahi una vti hatchback, un auto nuevo olvidate.. son malisimos y re talleristas. honda no te abandona =b

no te vas a arrepentir, enfocate en los civic, yo estoy por apuntar a eso en el 2013, falta falta. ademas abs, velocidad crucero, freno a disco en las 4, etc en que auto nacional lo vas a encontrar por menos de 50? olvidate, ademas, el motor honda cuidado como se debe hasta 500.000 kms te aseguro que podes hacer sin abrir el motor, un disparate total en estos dias con autos plastiqueros con motor de radiocontrol

Comment

Working...
                              X