En el ambito usados:
* Compro un gol power 2006 y le pago las 42 o 43 lucas que me han llegado a pedir por autos con 90000km
* Compro un corsa classic 2006 2007 con aire y dire y lo pago 38 39 lucas y nuevamente con mas de 70 80k?
* Busco algun astra o focus en torno a esos valores (Aunque dudo mucho encontrar buenos por 40k)
* Sigo buscando algun 206 XR 1.6 que no me pida una huevada, porque me han pedido lo mismo y hasta mas que por un XS con techo.
Ambito 0km:
* Chevrolet Celta 3P LT: Mucho no me convence, pero es el mas accesible de todos, estan 52500.
* Gol Power 1.4: Descartado, el motor es una torta. (53100)
* Clio 1.2 16V Pack Plus: El auto me gusta, pero maneje uno y me tira para atras la reaccion, todos los que hable q tuvieron uno me dijeron que en ciudad anda mas o menos y que en ruta es directamente un suicido largarse a pasar un camion. (56400)
* Ahora estoy averiguando por el fox Confortline AA+dir 3p, aunque creo que ronda los 70k y de ser asi se me va de presupuesto.
Se que me van a decir q hay mil post similares, pero estoy muy indeciso y realmente no se que hacer, usados buenos no encuentro y precios acordes mucho menos, hoy me pidieron 52k por un gol 2007 power y 40 por un trendline 2003.
Comment