Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paragolpe Original vs Nacional

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Paragolpe Original vs Nacional

Originally posted by FABIAN View Post
    sos de lanus? andate a viamonte y rivadavia (sobre viamonte al lado de una carniceria) hay un tipo que repara paragolpes y los deja 10 puntos! creo que suelda con plastico, nada de masilla y te queda super firme.. no cobra caro, saludos.
    Joya, no tengo visto el lugar, aparte de raparar, pinta bien el chabon? Porque tengo un par de toque que hay que arreglar.

Gracias!

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
      Joya, no tengo visto el lugar, aparte de raparar, pinta bien el chabon? Porque tengo un par de toque que hay que arreglar.

Gracias!

no pinta, es una casita con patio al frente que tiene un cartel de soldador de plastico, labura de eso.. yo cuando le puse el meter al auto lo atornille al torpedo, cuando lo saque me quedo un re agujero y se lo lleve al tipo y me lo reparo con el mismo color de plastico que tenia el torpedo del auto, quedo genial... yo en la semana le llevo el paragolpes de mi auto por que se me rajo un poquito de abajo saludos.

Comment

los nacionales que puse quedaban safables, el tema es que la calidad (no el espesor) es mucho menor y a cualquier golpe se rajan por todos lados, generalmente se ponen los percar, el tema es que una reparacion de paragolpes te cobran 100 aprox en algun lugar bueno, yo lo comprariaa, en donde laburo reparo paragolpes , reparan muy bien, lo que se justifica si el tuyo es el original, sino ni te gastes.

Comment

cuando te dicen nacionales son chinos...
          fijate de conseguir alguno 100% nacional (hecho en argentina impreso) o brasilero que hay miles... y tienen muy buena matriz

Comment

trata de reparar el original, un conocido compro paragolpe nuevo (vw gol G4) nacional

una pandorga, parecia de papel glace y las terminaciones para el ojete, no coincidia un solo tornillo...

Comment

Con nacional a que marca te referis?
              Hay varias y no todas son malas,obvio que no va a ser el original,pero hay marcas que son nacionales y tambien originales...

Comment

Working...
              X