Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paragolpe Original vs Nacional

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Paragolpe Original vs Nacional

Gente la pregunta en simple: Son buenos los paragolpes nacionales? Son muy diferentes a los originales? porque se me partio el mio y me estuve fijando y estan algo de $100 uno nuevo para pintar, cosa de que si son buenos ni me caliento en rapararlo.

Alguno que haya probado los dos?

Saludos!

Respuesta: Paragolpe Original vs Nacional

yo tengo uno nacional y se nota la diferencia de el material a full cuando lo tenes en la mano, pero una vez que esta pintado y colocado no te das cuenta ni en pedo, por lo menos el mio salio muy bueno.

Comment

Cuando yo me fije, el nacional no coincidia 1 puto tornillo.

Comment

ni en pedo compres un nacional teniendo la posibilidad de reparar el tuyo....
        pero si el tuyo original ya no te sirve y tu chapista se pone las pilas para q quede bien compra el nacional.
        perfecto no queda nunca

Comment

Uuu tan poronga son?

Recien pregunte en ML uno que esta 95$ jaja y me dijo que son iguales a los originales.

La verdad nose porque es un ab9 tiene 4 tuercas y 4 tornillos nada mas no es nada complicado, pero si me decin que son muy malos voy a ver que hago.

Comment

Originally posted by EzekielMI View Post
            Uuu tan poronga son?

Recien pregunte en ML uno que esta 95$ jaja y me dijo que son iguales a los originales.

La verdad nose porque es un ab9 tiene 4 tuercas y 4 tornillos nada mas no es nada complicado, pero si me decin que son muy malos voy a ver que hago.

el que te lo vende siempre te va a decir que es igual al original pero cuando los vallas a poner y no te consida un tornillo o lo tengas en la mano y paresca de papel te vas a dar cuenta

Comment

Si podes trata de conseguirte algun usado en buen estado si lo que queres es ahorrarte unos mangos.

Pero los repuestos q no son originales nunca quedan 100% igual se nota te lo digo x experiencia y si sos medio enfermo olvidate nunca te termina de cerrar jajaja

---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:37 ----------

Originally posted by EzekielMI View Post
              Uuu tan poronga son?

Los vendedores son lo peor ni les calienta (alguno yo no soy asi ) mas si van a comicion olvidate te venden hasta la madre

Comment

A menos que quieras vender el auto y lo necesites arreglar, no compres nacional (que de hecho, es muy comun que te vendan chino por nacional)...o repara el tuyo o cambia por original que lo tiras de 10 metros y calza perfecto

---------- Post added at 16:50 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

Originally posted by ELIAS0 View Post
                Los vendedores son lo peor ni les calienta (alguno yo no soy asi ) mas si van a comicion olvidate te venden hasta la madre
                Tal cual, yo prefiero ni venderlo...lo mismo pasa con chaperio chino, son IMPONIBLES

Comment

Trata de reparar el tuyo. Sino mori en uno nacional porque la verdad que uno original vale fortuna. Una vez puesto no se nota la diferencia. Si esta bien pintado. Olvidate que coincidan los tornillos.

Comment

Cuando saque el mio era bastante cojudo dudo que este venga asi, me parece que lo voy a reparar, estaba en duda porque me dijieron que con la reparacion se puede volver a romper por un toque boludo, puede ser?

Despues subo una foto, esta andando mal imageshack.

Comment

yo le puse a mi saveiro el nacional y me arrepiento es una basura queda fuera de linea por todos lados encima el viejo lo tire no lo compres en serio queda horrible sobresalen las puntas no hay forma que quede con la linea del auto ............

Comment

yo estoy en la misma que vos,el mio ya ta matado..quiero ver que onda algun desarmadero o que

Comment

llamen al cesvi, yo estuve por comprar ahi para mi g3 pero al final encontre por otro lado...

ON: ya te dije, arreglalo y dejate de joder

Comment

Rajadura en cuestion. Se puede reparar y que quede bien o se complica?

Comment

mas q rajadura.... es flor de golpe jajaja
                              che igual se arregla bien eso, no pienses en q con cualquier toque se va a volver a romper porq es al pedo... busca alguna casa buena y chau

Comment

Working...
                              X