Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

    Originally posted by nosrodearon
    Que haces eze, es un cañito. El tuyo que motor trae????? Yo tuve uno mucho tiempo, y como dijeron antres, pata de caja, patas de motor, ojo con la plancha que tienden a rajarse en el buche donde va la selectora, y cuidado con los riñones que es un karting De mecanica, si es audi INDESTRUCTIBLE, y si es varilla ponele nafta y andalo

    Hola que tal.. gracias por el comentario.. te cuento... el que tengo es 1.6 audi y es un cañito el motor... con el tema de la plancha.. si lo tengo muy bajito.. ta goma/chapa pero tiene buen andar... despacito y con cariño no toca nunca y nada de rebote por suerte!!
    El tema de las butacas todo el mundo me decia que es incomodo pero se mando en mi auto un lindo laburito un tapicero y modifico el asiento para que quere mas levantado y bien comodo... me encantan como quedaron.. despues averiguo que le hizo!..
    Espero que siguan con el post... para conocer a fondo el GOLCITO...
    Abrazos!

    Comment


    • #17
      Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

      Originally posted by Eze1983
      modifico el asiento para que quere mas levantado y bien comodo...
      Para mi lo mejor que tiene el G1 es la posicion de manejo ... bien abajo ...
      Lo que pasa que depende del tamaño del piloto
      Yo voy mucho mas comodo en un G1 que en un G2 o G3 que voy tocando el techo ...

      Comment


      • #18
        Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

        Originally posted by martin16v
        Es un caño mal y mira te tiro un par de ideas si queres acelerar un poco y gastar poca plata, comprate un burca de uno ( weber 32/34 ) buscate alguien que te haga una base y que te lo trabaje bien que con eso y unos buenos amortiguadores vas a notar la diferencia al acelerar (Y)
        No hace falta meterle burca de 1, ya viene con un 32-34, el audi trae brossol, y el cht (varilla) trae weber, lo que podes hacer es laburarlo un poco y gastas menos guita que teniendo que hacer una base para uno de fiat.


        Originally posted by Lemma
        Me parece un poco mas auto ke un fiat uno por ejemplo, lo unico ke no me gusta de los G1 es la postura de manejo, pero al margen de eso es un lindo auto y no lo rompes ni en pedo como dijeron...salu2
        Es cierto, la postura de manejo es un poco sufrida si sos petiso (como yo ) vas pegado al piso, ahora, la sensasion es la de ir en un karting, es barbaro!
        Un punto a favor, por lo menos para mi, es la caja de cambios, los cambios son cortos y entran perfecto, ahora si tenes muchos fierros las cajas vuelan al joraca, pero ese es otro tema..

        Comment


        • #19
          Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

          Originally posted by El_Peque
          No hace falta meterle burca de 1, ya viene con un 32-34, el audi trae brossol, y el cht (varilla) trae weber, lo que podes hacer es laburarlo un poco y gastas menos guita que teniendo que hacer una base para uno de fiat.
          El brossol creo que es 26/28 ... no es 32/34

          Comment


          • #20
            Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

            yo tengo ahora un g1 y la verdad q no me puedo quejar de nada...un fierrazo! está con el objetivo de movilidad....cero fierros y re virgo jajaj
            espero no tener problemas..
            una pregunta...con el espiral progresivo queda igual de duro q con el de rally...bajara bastante como me gustaría?

            Comment

            Working...
            X