Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

    Gente Como andan?....bueno se que capaz este tema se toco pero me surguio una duda!
    Tenia un 47 y lo conocia de punta a punta.. ahora compre un golcito g1 y me gustaria q con las experiencias de ustedes cuenten.. puntos a favor.. en contra, cosas a tener en cuenta, revisiones aconsejables, mantenimientos delicados, y lo que se les vaya ocurriendo... espero que se interesen.. muchisimas Gracias!!

  • #2
    Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

    Originally posted by Eze1983
    Gente Como andan?....bueno se que capaz este tema se toco pero me surguio una duda!
    Tenia un 47 y lo conocia de punta a punta.. ahora compre un golcito g1 y me gustaria q con las experiencias de ustedes cuenten.. puntos a favor.. en contra, cosas a tener en cuenta, revisiones aconsejables, mantenimientos delicados, y lo que se les vaya ocurriendo... espero que se interesen.. muchisimas Gracias!!
    Nada del otro mundo ... es un auto muy robusto, no tiene problemas.

    Comment


    • #3
      Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

      adhiero a la opiñion de norberto , no tiene un problema en particular , lo que si te aconsejo es que cuando lo bajes trabajes las manguetas ,sino te va a quedar una carreta y terminar partiendo todo el auto

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

        yo tuve varios g1 y ni un problema, mi mama tuvo un senda y se la banco una banda, no le hacia cambios de aceite, muchas veces hasta sin agua anduvo y se la banco como un campeon, para mi son un fierro !

        Comment


        • #5
          Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

          Originally posted by Norberto
          Nada del otro mundo ... es un auto muy robusto, no tiene problemas.

          Opino exactamente lo mismo, el Gol me parece un fierrazo mal a nivel robustez

          Comment


          • #6
            Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

            Originally posted by lucas k
            adhiero a la opiñion de norberto , no tiene un problema en particular , lo que si te aconsejo es que cuando lo bajes trabajes las manguetas ,sino te va a quedar una carreta y terminar partiendo todo el auto

            saludos
            Hola, te hago una colsulta... el auto esta tirado al piso...se laburo todo en dacar pero.. que es eso de las manguetas?....
            Gracias!!

            Comment


            • #7
              Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

              Mira el auto es muy robusto en general, yo me canso de darle y se lo compre a un flaco que no lo cuidaba para nada y el auto anda barbaro, yo le hice todo el motor a nuevo. Una cosa para tener en cuenta, revisa bien las patas de motor y la de la caja, si estan bien no pasa nada pero si esta medio floja la de la caja cuando lo sacas fuerte un par de veces se parte y cae la caja o se sacude todo, yo compre esta semana el juego de las 2 patas de motor y la de caja y me salio $70.
              Suerte con el auto y disfrutalo que son un fierro.

              Saludos
              Juan

              Comment


              • #8
                Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

                Tal cual son un fierro, eso si como dijeron mas arriba conviene laburarle el amortiguador, los resortes de rally son buenos pero queda demasiado duro y no tan bajo...

                Comment


                • #9
                  Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

                  el G1 es un fierro! yo no tuve pero un amigo tenia uno y pobresito , las barbaridades que le hacia y nunca un problema hasta que rompio el carter y perdio todo el aciete, y se imaginan lo que paso , pero = mientras tenga aceite va de 10!

                  Comment


                  • #10
                    Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

                    es un autaso.. lo q no me gusta es el tablero. pero lo demas jpya
                    y si es 1.8 mejorr

                    Comment


                    • #11
                      Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

                      hasta hace unos años estaba de moda para hacerle cosas, ahora como que se dejo un poco...
                      para mi, es un auto simpatico... nada mas

                      Comment


                      • #12
                        Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

                        Es un caño mal y mira te tiro un par de ideas si queres acelerar un poco y gastar poca plata, comprate un burca de uno ( weber 32/34 ) buscate alguien que te haga una base y que te lo trabaje bien que con eso y unos buenos amortiguadores vas a notar la diferencia al acelerar (Y)

                        Comment


                        • #13
                          Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

                          un muy buen auto


                          Me quede corto...es un caño!

                          Comment


                          • #14
                            Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

                            Que haces eze, es un cañito. El tuyo que motor trae????? Yo tuve uno mucho tiempo, y como dijeron antres, pata de caja, patas de motor, ojo con la plancha que tienden a rajarse en el buche donde va la selectora, y cuidado con los riñones que es un karting De mecanica, si es audi INDESTRUCTIBLE, y si es varilla ponele nafta y andalo

                            Comment


                            • #15
                              Re: A ver que Opinan del Golcito G1 !!!

                              Me parece un poco mas auto ke un fiat uno por ejemplo, lo unico ke no me gusta de los G1 es la postura de manejo, pero al margen de eso es un lindo auto y no lo rompes ni en pedo como dijeron...salu2

                              Comment

                              Working...
                              X