Announcement

Collapse
No announcement yet.

Durafix (SOLDAR CARTER ALUMINIO).

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Durafix (SOLDAR CARTER ALUMINIO).

Hola gente, gracias a los putos lomos de burro no señalizados, no indicados, y como si fuera poco, realizados en el mismo color que el asfalto, me comi uno de dimensiones descomunales en nuñez yendo a Dodje del Tejar a comprar algunas cosas, no tenia el chapon puesto porque tengo el auto semidesarmado, el resultado, pegue abajo, y se me fisuró el carter de aluminio, la rajadura es chica, es vertical, es decir, asciende desde cerca de la rosca del tapon (cerca, no desde) hacia la zona alta del carter , tiene unos 2 -3 cm de longitud, y 1 mm de separacion o menos, ya vacie lo que quedaba de aceite, saque el carter, y ahora me entra la duda, que conviene hacer ? lo llevo a soldar a alguna rectificadora, o lugar de los tantos mencionados en otros post? porque hoy buscando encontre esto:

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=jijW310xvp4[/YT]

son unas barras de una aleacion patentada, sirven para soldar materiales no ferromagneticos, se calienta la superficie con un soplete (minimo 390°) y se aplica como si fuera estaño, mi duda es si esto puede servir para cubrir mis necesidades, tengo un soplete de butano portatil, de esos que se regula la llama (1300° segun el fabricante) , y las barritas de DuraFix me las cobran $160 (el minimo, que son 5 unidades), quedará bien? aguantara las variaciones de temperatura del carter? la presion? es mas economico llevarlo a soldar? dejando los precios de lado, creen que será muy dificil jugarse a soldar esto por mi cuenta? alguien ya lo probó? que lugar me recomiendan por zona oeste para soldar el carter?

la opcion de comprar uno nuevo queda momentaneamente descartada, sale 1500 mangos y hay demora de entrega.

Gracias por los aportes!.

Saludos.

Respuesta: Durafix (SOLDAR CARTER ALUMINIO).

son buenas esas barritas, pero para soldar espesores finos

hay tambien soldalum

Comment

Te pensas que porque tenes un Quattro podes hacerte el Ari Vattanen? jaja

Ponete una foto guachin, hablaste con alguna otra rectificadora?

Comment

El tema es que sea una grieta fina para que la vibracion no te lo quiebre

Comment

no se bolo pero parece muy divertido soldar con eso!! yo lo compraria de una y pruebo jajaja si no sale lo llevo a soldar, aqui hay uno que te cobra 15$ para soldar algo en aluminio

---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

con una tig

Comment

Llevalo a soldar, te van a cobrar menos de lo que salen las barritas

Edit: te paso el dato de alguien que suelda excelente en Capital y no es caro para nada

FRC
            Gabriel Fernandes alias Bombon.
            Bernaldes 1541 - Cap. Fed. - Tel. 4568-6765 - 15-5452-3972 - gabrielfrc@hotmail.com
            Last edited by leitoo; 01-12-2011, 14:13.

Comment

te vas a arriesgar a que se destape en un viaje?

Comment

yo la llevaria a soldar a lo de blas, te olvidas.

Comment

mmm,mira esas cosas que se yo..yo le pondria un carter nuevo,no deja de estar soldado eso eh..

Comment

Yo lo soldaria con la Mig y el material de aporte adecuado y no creo que tengas problemas.

Comment

Llevalo a soldar.
                      No se que auto tenes, pero si es motor 1.8t hay un carter alternativo de aluminio obviamente y vale algo de 500 mangos. Yo coloque uno y es igual igual al original.

Comment

llevalo a Torque ..andan bien con el aluminio

Comment

yo le hcie lo mismo a mi carter una fisura imaginate lo q se fisuro q lo use 1 mes asi y me bajo 1 lts de aceite , y lo mande a soldar, con mano de obra incluida me cobraron 300$, creo q soldar aluminio esta algo de 100$ !! saludos

Comment

Working...
                          X