Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que tal Palio EL?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: ¿que tal Palio EL?

Originally posted by demoN View Post
    Fijate que se pican en los guardabarros traseros, arriba de los "labios", si estuvo bajo, seguramente la pestaña la tenga golpeada (porque es un auto medio puto para tenerlo bajo y doblar).

En fin, lo de siempre! Es un Uno! pero más nuevo! jajajaja

+100 si estuvo bajo chequia eso es bastante puto..
    en general el auto que se yo es un cañon mucho no puedo opinar lo tengo hace poquito , y hasta ahora nunca se quejo y anda joya. dale para adelante de una..

Comment

gracias por la data, comentando lo del precio, si me sorprende que esten al mismo y en algunos caso mas baratos que los uno.
      esperemos empezar el 2012 con uno de estos, ni bien lo traiga le clavo el carburador y escape que tengo ya para meterle ja
      despues seguramente alguna leva, un amigo me da un AL2 pero creo que voy a ir por algo mas grande

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
        Ningun Siena ni ningun Palio trajeron el motor Tipo exceptuando los primeros Palio S 1.4
        Los EL son 1.6 monopunto de 80cv
        no existe el palio 1.4 g1

Comment

La verdad al pibe lo estan mareando al pedo, los palio de la primer generacion vinieron con 5 variantes de motorizacion.

1.6 SPI 8V - (ES PRACTICAMENTE IGUAL AL MOTOR TIPO) que lo equiparon los S y EL
          1.6 16V - lo equiparon los HL
          1.3 MPi - lo equiparon solo los S
          1.7 TD (Gasola) - vinieron en el EL Y HL
          1.7 D (Gasola) - (mismo motor de antes, pero sin turbo) Solo lo equiparon muuuy poquitos S

No existe el motor 1.4, y eso de que no vinieron con motor tipo es si y no, no se llamaba "Tipo" pero era el mismo motor, pasa que seguramente por una cuestion de marketing le cambiaron el nombre y le pusieron inyeccion.

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
            no existe el palio 1.4 g1
            Tampoco vino con el cigüeñal del linea!!

Comment

si te compras compra el td 1.7 q lo tengo y es recomendadisimo

o el 1.6 16v hl

el 8v nunca me gusto , encima viene con inyeccion monopunto

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                Los EL son 1.6 monopunto de 80cv
                Pero que block tienen?

Comment

Originally posted by demoN View Post
                  En el 2001 vinieron algunos palio HL con motor torque, y después salieron algunos palios y siena G2 con motor 1.6 16v pero el "Step B" con cigueñal de linea (otro block) y cilindros en 80.4 si mal no recuerdo.. además de una admisión de plástico y otra forma en las cámaras...
                  demon yo lo q conozco es q vinieron palio G2 mismo motor de hl ,osea torque, pero step b, q la admision es distinta y la mariposa es mas chica, pero basicamente es lo mismo,
                  vi muy pocos, son la figurita dificil,

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                    demon yo lo q conozco es q vinieron palio G2 mismo motor de hl ,osea torque, pero step b, q la admision es distinta y la mariposa es mas chica, pero basicamente es lo mismo,
                    vi muy pocos, son la figurita dificil,
                    puede ser un el padre de un amigo usa uno del trabajo y es G2 1.6 16v, yo le discutia a morir q era 1.3 16v, era 1.6 al final ja, ni idea q venian asi

respondiendo a alguno de arriba, no me importa que tenga monopunyo, ya q puesta va a durar desde donde lo compre hasta mi casa ja la vuelo al instante primer dia ya sale con tlde y levita ja

Comment

es un exelente auto, me gusta bastante mas que el uno, tuve un s 1.3, peladisimo y es muy buen auto, lo que le sobran de quilos te lo compensa con otras cosas, y los kilos se compensan con mas fieros,je.

Comment

obviamente si podes llegar a un hl ni hablar, pero el EL tampoco es mala opcion, si te gusta dale para adelante, total si lo queres un poco picante con un par de cositas te podes divertir un poco. salu2.

Comment

dale para adelante con el 8v. andan muy bien. y con respecto al peso yo lo pese en la balanza de donbe trabajo y pesa 1090 kg. saludos

Comment

Working...
                          X