Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que tal Palio EL?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿que tal Palio EL?

Buenas en breve pienso cambiar de auto, estaba viendo palio 8v de la primera generacion, leite que seria mas o menos el motor tipo solo que con una monopunto? esto es concretamente asi? la caja que tal es?

mi idea igual seria volarle la monopunto y ponerle el tlde que tengo en el gol, escape, leva y tapa, ya tengo un par de cosas que me fueron quedando

ahora me llama la tencion que teniendo el motor del uno haya tan pocos en el pico o galvez, hay pero no muchos

escucho opiniones para enfierrar, pros y contras

Respuesta: ¿que tal Palio EL?

como andas... no tiene motor tipo el palio, es parecido

Comment

Mira, te voy a dar mi experiencia desde el Siena, ya que tube 2 EL y es lo mismo que el Palio.
      El motor es el motor Tipo que todos conocemos, pero la verdad con la monopunto gasta bastante mas que con el TLDE, con la mono anda muy bien, los mios se ponian 180 estando absolutamente estandard, asi que x el peso del auto me parece coherente, y de abajo son como todos los Fiat.

Porque no hay EL armados en el pico/galvez, es algo que siempre me llamo la atención, y no te voy a saber responder.

Cualquier duda consultame.

Comment

El 8v SI es motor tipo. Viene con inyeccion monopunto (un sólo inyector para los cuatro cilindros). La caja es la Lancia con la 3ra y 4ta que todos usan para enfierrar. Es más lerdo que el Uno pero con ese combito que le pensas poner, va a cambiar muchísimo. La mecánica es mucho más simple y económica que la del 16v.. Tiene un interior mucho más lindo que el Unito.. El auto en fin es mucho más lindo que el Uno.. El mio está en venta, ya conmigo cumplió su ciclo, pero sin dudas fue el mejor auto que tuve hasta ahora. Cuando busques, miralo, revisalo y recontra revisalo que no esté manoseado. Todavía hay en excelente estado. Yo pude encontrarlo (estuve dos meses buscando).. Suerte con la compra
        Last edited by Cristian_Zetec; 18-11-2011, 13:44.

Comment

gracias por los comentarios

algo en especial para chusmearle a la hora de comprar?

Comment

Originally posted by FeeDee View Post
            Mira, te voy a dar mi experiencia desde el Siena, ya que tube 2 EL y es lo mismo que el Palio.
            El motor es el motor Tipo que todos conocemos, pero la verdad con la monopunto gasta bastante mas que con el TLDE, con la mono anda muy bien, los mios se ponian 180 estando absolutamente estandard, asi que x el peso del auto me parece coherente, y de abajo son como todos los Fiat.

Porque no hay EL armados en el pico/galvez, es algo que siempre me llamo la atención, y no te voy a saber responder.

Cualquier duda consultame.

Ningun Siena ni ningun Palio trajeron el motor Tipo exceptuando los primeros Palio S 1.4
            Los EL son 1.6 monopunto de 80cv

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
              Ningun Siena ni ningun Palio trajeron el motor Tipo exceptuando los primeros Palio S 1.4
              Hasta el 2000 vinieron 1.6 8v TIPO monopunto, y 1.6 16v Torque multipun to.. Después trajeron el 1.3 mpi.

Creo que lo que tiene en contra el palio 8v contra el uno es el peso, tiene bastantes kilitos de más, por eso no hay tantos corriendo.
              El volante de embrague pesa una tonelada. Tiene varias dif con el uno, pero en sí, es el mismo motor con otro tipo de admisión.

Comment

Si tenían motor tipo... de hecho, hasta la tapa para el distribuidor abajo tienen.

Tienen 80 hp contra los 87 del uno por la monoverga, no lo podés chipear ni hacer nada que no sea sacarle esa inyección (para ponerle otra o carburador/es).

El tren delantero es MUCHO mejor que el del fiat uno al igual que el interior. Si buscás, hay algunos con aire y dirección (venían como opcionales).

Yo tuve uno desde el 2000 (0km) hasta el 2007, y después me pasé al HL.

Es un hermoso auto que vale lo mismo que un fiat uno jajaja.

Comment

Videos de Nazareno Dominguez | Facebook

Para el que pueda ver el vid. de una tirada de un suzuki swift y el palio de mi prima.
                  Leva 10.50, 10:1 RC, suspensión y volante de fiat uno y TLDE, y manejado por ella.... jajaja.
                  Es un 1.6 8v Tipo.
                  16.73

Comment

Originally posted by charliegti View Post
                    Hasta el 2000 vinieron 1.6 8v TIPO monopunto, y 1.6 16v Torque multipun to.. Después trajeron el 1.3 mpi.

Creo que lo que tiene en contra el palio 8v contra el uno es el peso, tiene bastantes kilitos de más, por eso no hay tantos corriendo.
                    El volante de embrague pesa una tonelada. Tiene varias dif con el uno, pero en sí, es el mismo motor con otro tipo de admisión.
                    En el 2001 vinieron algunos palio HL con motor torque, y después salieron algunos palios y siena G2 con motor 1.6 16v pero el "Step B" con cigueñal de linea (otro block) y cilindros en 80.4 si mal no recuerdo.. además de una admisión de plástico y otra forma en las cámaras...

Comment

Originally posted by demoN View Post
                      En el 2001 vinieron algunos palio HL con motor torque, y después salieron algunos palios y siena G2 con motor 1.6 16v pero el "Step B" con cigueñal de linea (otro block) y cilindros en 80.4 si mal no recuerdo.. además de una admisión de plástico y otra forma en las cámaras...

Mirá, no sabía de ese motor !
                      Pensé que ese cigue era más nuevo, que raro no haber visto un 1.9 hace mucho ! jaja.

Comment

no existe el S 1.4, es S 1.3 y algunos vinieron S 1.6

el 1.6 es el motor tipo

Comment

Originally posted by stratog1 View Post
                          gracias por los comentarios

algo en especial para chusmearle a la hora de comprar?
                          Lo mismo que a cualquier auto.. Fijate que esté bien el casquito. Yo al mio le busqué que tenga hasta las ópticas originales de fábrica el motorcito es barato de arreglar. Fijate el estado en general del auto..

Comment

Fijate que se pican en los guardabarros traseros, arriba de los "labios", si estuvo bajo, seguramente la pestaña la tenga golpeada (porque es un auto medio puto para tenerlo bajo y doblar).

En fin, lo de siempre! Es un Uno! pero más nuevo! jajajaja

Comment

Originally posted by charliegti View Post
                              Videos de Nazareno Dominguez | Facebook

Para el que pueda ver el vid. de una tirada de un suzuki swift y el palio de mi prima.
                              Leva 10.50, 10:1 RC, suspensión y volante de fiat uno y TLDE, y manejado por ella.... jajaja.
                              Es un 1.6 8v Tipo.
                              16.73
                              Parece que son corajudas las Brendas ehh. Mis felicitaciones a tu prima.

Comment

Working...
                              X