Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polarizado = auto secuestrado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

    que yo sepa el parabrisas es ilegal polarizarlo ,el resto no...

    seguro tendrian el parabrisas polarizado..

    Comment


    • #77
      Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

      Originally posted by matis View Post
      si?? no sabia, desde cuando? a mi nunca me dijeron nada y me pararon en varias oportunidades,
      esta prohibido usar polarizado desde siempre ahora hasta lo que yo sabia.. era solos lo que son muy oscuros la gama media o sea la normal que te permite ver de afuera para adentro esta permitido.. los que eran negros negros,o los violetitas , etc no se pueden usar ...


      pero como se viene las fiestas todo es motivo de plata

      http://www.vanguardia.com.mx/persigu...os-471064.html
      Last edited by pulgoso; 18-11-2011, 17:21.

      Comment


      • #78
        Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

        A mi que me chupen la japi
        Estos de Berisso siempre rompiendo las pelotas la puta que los pario chorros de mierda

        Comment


        • #79
          Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          A mi que me chupen la japi
          Estos de Berisso siempre rompiendo las pelotas la puta que los pario chorros de mierda
          Amen....son todos iguales...en Berisso, capital o donde sea....siempre quieren sacar plata de donde no hay....

          Comment


          • #80
            Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

            Originally posted by nataiv View Post
            Incorrecto, te sirve solo para Rosario, salís de Rosario y no te ampara la oblea esa... eso sirve mucho para la gente que solo anda en Rosario, como por ejemplo los taxistas.
            En dos palabras UNA CURRADA.
            me parece q no capo. yo me voy de vacaciones a otro lado y con la oblea no tengo q tener problemas no voy a despolarizar el auto para irme 1 semana a la costa.
            lo de la oblea no es para taxis para ellos esta prohivido cualquier lamina en el cristal

            Comment


            • #81
              Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

              Es un tema el polarizado, en la mayoria de los autos que tuve siempre puse el mas oscuro en los costados y mediano en el parabrisas, y la verdad es que veo mejor que si solamente estuviera polarizado a los costados, y en la ruta es un golazo mal.

              Con respecto a lo que comentas del secuestro, esta semana estuve por Baires y me pararon dos veces por otro tema y no me dijeron nada referido al polara, eso que tengo el auto vuelta entera en el mas oscuro. Lo que si por ejemplo en Rosario, se que si me agarran en un operativo me van a joder pero bueno, una raya mas al tigre, y por que digo esto? Porque para transito toda modificación fuera de lo original es ilegal asi que da lo mismo.

              Abrazoo!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                una pregunta. si me paran por x motivo. puedo exigir por escrito la ley que avale la infraccion??

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                  poder, podés.. pero si la policía actúa de oficio.. fuiste
                  si el auto no está apto para circular (y con polarizado NO lo está) te lo pueden remitir tranquilamente...

                  ---------- Post added at 04:08 ---------- Previous post was at 04:07 ----------

                  Originally posted by dante28 View Post
                  me parece q no capo. yo me voy de vacaciones a otro lado y con la oblea no tengo q tener problemas no voy a despolarizar el auto para irme 1 semana a la costa.
                  lo de la oblea no es para taxis para ellos esta prohivido cualquier lamina en el cristal
                  La ley que prohíbe el polarizado es NACIONAL...
                  si te paran en la costa... a comerla!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                    La culpa de que los cobanis es la gente que les da 30$ para que "se dejen de joder". Nunca en la vida lo vi a mi viejo dandole 1$ al cobani, y tuvo auto con polara siempre. Y hasta le perdonaron una multa por ir sin luces en la ruta (falta grave), digo o le ven cara de boludos a la gente o que? Le piden manta mortuaria y demas pelotudeces que ni existen y como no saben de que hablan le dan 30$ y listo, asi se mal acostumbran los cobanis a manguear por que si.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                      sabia que estaba medio limitado el uso del polarizado o que no tenia que exeder tal porcentaje de visivilidad creo pero ya para que te secuestren el auto tienen que ser muy forros...

                      OFF: Por suerte yo ya no uso hace casi dos años pero lo extaño ahora con el calor jajaj

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                        Originally posted by http_06 View Post
                        una pregunta. si me paran por x motivo. puedo exigir por escrito la ley que avale la infraccion??
                        En el descargo

                        Comment

                        Working...
                        X