Ja, yo estoy sin polarizado, aunque no soy de Bs As.. Para el parabrisas lo veo bien, para el resto de los cristales/vidrios, me parece una chotera que jodan...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Polarizado = auto secuestrado?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by fedeiava-85 View Postjaja cada cosa hay que leer cuanto hipocrita.,nose porque martin no le cambia el nombre de enfierrados a virgencitas enfierradas.
Acá es así.. Joden con lo q según ellos no va ! Ahora si preguntan x poner una leva y dicen q es ilegal.. se ponen locas !
Comment
-
Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?
Originally posted by mat_pr View Postme hiciste cagar de risa..
Acá es así.. Joden con lo q según ellos no va ! Ahora si preguntan x poner una leva y dicen q es ilegal.. se ponen locas !
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0 View PostLa leva, ni te das cuenta que está
Y si mantenes la distancia reglamentaria y la velocidad máxima permitida, no necesitas andar previendo mucho.. Los tiempos te alcanzan.
Slds
Comment
-
Originally posted by mat_pr View PostEso se llama hipocresía.. Q no te des cuenta no tiene nada q ver, si esta prohibido.. Esta prohibido y punto. Se note o no esta mal..
Y si mantenes la distancia reglamentaria y la velocidad máxima permitida, no necesitas andar previendo mucho.. Los tiempos te alcanzan.
Slds
Seguro que te alcanza???
La leva no dice en ninguna ley que está prohibida, el pola si y siempre lo estuvo
Comment
-
Originally posted by Adrian 2.0 View PostSerá porque cuando vas detrás de un auto con polas no ves una chotada a travez de él, por lo menos yo manejo mirando por los vidrios del que me precede para adelantar maniobras, y eso puede producir accidentes... La leva, ni te das cuenta que está
---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------
Originally posted by mat_pr View PostEso se llama hipocresía.. Q no te des cuenta no tiene nada q ver, si esta prohibido.. Esta prohibido y punto. Se note o no esta mal..
Slds
mamadera, si manejas asi, prefiero no ir atras tuyo en una ruta o autopista
Comment
-
esta bien, a mi si me secuestran y voy adentro de un auto polarizado, tengo menos chances de zafar q si voy adentro de uno sin polarizar.
eso es un ejemplo, a la noche jode y si esta empañado y llueve, listo. no se ve bienLast edited by fer_s; 18-11-2011, 14:55.
Comment
-
cada uno sabe lo que esta bien y lo que esta mal
si los poli te quieren joder con alguna boludes te joden hasta que le des los $30
como extraño enfierrados de antes...que corrian por panamericana le mandaban los polarizados mas oscuros y nadie se quejaba de nada
porque lo que iba era el motor y como corria el auto
ahora joden tanto con que le ponen o no le ponen esto o lo otro.
entonces las f100 con alimentos estan prohibidas porque no tienen vidrio trasero para ver que viene adelante?
Comment
-
Originally posted by NiSmO View PostLes sacaste los anti nieblas q te regalo tu novia?
Tenia xenon que me regalo mi novia para mi cumple... Pero como todos andan con xenon, se lo saque y lo guarde abajo de la cama. (solo de contrera que soy). Hace como 1 año y 1/2 que ando con las halogenas.Last edited by Facus(GTti); 18-11-2011, 15:22.
Comment
Comment