Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polarizado = auto secuestrado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

    Ja, yo estoy sin polarizado, aunque no soy de Bs As.. Para el parabrisas lo veo bien, para el resto de los cristales/vidrios, me parece una chotera que jodan...

    Comment


    • #47
      Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

      jaja cada cosa hay que leer cuanto hipocrita.,nose porque martin no le cambia el nombre de enfierrados a virgencitas enfierradas.

      Comment


      • #48
        Originally posted by fedeiava-85 View Post
        jaja cada cosa hay que leer cuanto hipocrita.,nose porque martin no le cambia el nombre de enfierrados a virgencitas enfierradas.
        me hiciste cagar de risa..

        Acá es así.. Joden con lo q según ellos no va ! Ahora si preguntan x poner una leva y dicen q es ilegal.. se ponen locas !

        Comment


        • #49
          Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

          Originally posted by mat_pr View Post
          me hiciste cagar de risa..

          Acá es así.. Joden con lo q según ellos no va ! Ahora si preguntan x poner una leva y dicen q es ilegal.. se ponen locas !
          Será porque cuando vas detrás de un auto con polas no ves una chotada a travez de él, por lo menos yo manejo mirando por los vidrios del que me precede para adelantar maniobras, y eso puede producir accidentes... La leva, ni te das cuenta que está

          Comment


          • #50
            Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            La leva, ni te das cuenta que está
            Eso se llama hipocresía.. Q no te des cuenta no tiene nada q ver, si esta prohibido.. Esta prohibido y punto. Se note o no esta mal..

            Y si mantenes la distancia reglamentaria y la velocidad máxima permitida, no necesitas andar previendo mucho.. Los tiempos te alcanzan.

            Slds

            Comment


            • #51
              Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

              ya que pusieron la foto del 207, me llamo la atencion que TODOS los que vi en la calle, estaba polarizados asi

              Comment


              • #52
                Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                Originally posted by mat_pr View Post
                Eso se llama hipocresía.. Q no te des cuenta no tiene nada q ver, si esta prohibido.. Esta prohibido y punto. Se note o no esta mal..

                Y si mantenes la distancia reglamentaria y la velocidad máxima permitida, no necesitas andar previendo mucho.. Los tiempos te alcanzan.

                Slds

                Seguro que te alcanza???


                La leva no dice en ninguna ley que está prohibida, el pola si y siempre lo estuvo

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                  Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                  Será porque cuando vas detrás de un auto con polas no ves una chotada a travez de él, por lo menos yo manejo mirando por los vidrios del que me precede para adelantar maniobras, y eso puede producir accidentes... La leva, ni te das cuenta que está
                  Error, tenes que manejar mirando que los demas te miren

                  ---------- Post added at 17:53 ---------- Previous post was at 17:51 ----------

                  Originally posted by mat_pr View Post
                  Eso se llama hipocresía.. Q no te des cuenta no tiene nada q ver, si esta prohibido.. Esta prohibido y punto. Se note o no esta mal..

                  Y si mantenes la distancia reglamentaria y la velocidad máxima permitida, no necesitas andar previendo mucho.. Los tiempos te alcanzan.

                  Slds
                  una cosa son las cosas que estan prohibidas, y otras las que joden a los demas


                  mamadera, si manejas asi, prefiero no ir atras tuyo en una ruta o autopista

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                    Originally posted by cabrera only speed View Post
                    Error, tenes que manejar mirando que los demas te miren


                    Y como haces eso, con luces de Xenon mal puestas?

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                      esta bien, a mi si me secuestran y voy adentro de un auto polarizado, tengo menos chances de zafar q si voy adentro de uno sin polarizar.
                      eso es un ejemplo, a la noche jode y si esta empañado y llueve, listo. no se ve bien
                      Last edited by fer_s; 18-11-2011, 14:55.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                        Soy feliz no tengo ni polarizado ni xenon.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                          Para que es el polarizado?

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                            cada uno sabe lo que esta bien y lo que esta mal
                            si los poli te quieren joder con alguna boludes te joden hasta que le des los $30
                            como extraño enfierrados de antes...que corrian por panamericana le mandaban los polarizados mas oscuros y nadie se quejaba de nada
                            porque lo que iba era el motor y como corria el auto
                            ahora joden tanto con que le ponen o no le ponen esto o lo otro.
                            entonces las f100 con alimentos estan prohibidas porque no tienen vidrio trasero para ver que viene adelante?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Soy feliz no tengo ni polarizado ni xenon.
                              Les sacaste los anti nieblas q te regalo tu novia?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Polarizado = auto secuestrado?

                                Originally posted by NiSmO View Post
                                Les sacaste los anti nieblas q te regalo tu novia?
                                nunca tuve antiniebla.
                                Tenia xenon que me regalo mi novia para mi cumple... Pero como todos andan con xenon, se lo saque y lo guarde abajo de la cama. (solo de contrera que soy). Hace como 1 año y 1/2 que ando con las halogenas.
                                Last edited by Facus(GTti); 18-11-2011, 15:22.

                                Comment

                                Working...
                                X